OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/19, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Alguien que venga de un S9 o S10, como veis la cámara?

LLevo tiempo queriendo comprar un Oneplus, este me encanta, sobre todo que no lleve agujero o notch, aparte de la pantalla, sonido, etc para mi la cámara es bastante importante, podéis decirme alguien que venga de un S9 o S10 como la veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/19, 07:38:38
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo un pelín por debajo,espera a la semana que viene que ya han anunciado actualización específica para la cámara.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/19, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
La cámara está muy bien.
He tenido el S10 plus, y la verdad, para mí genial.
Para alguien como yo, que no entiende, que lo que hace es sacar la foto sin toquetear nada más, los topes de gama, salvo cosas puntuales los veo todos más o menos igual.

Donde uno cojea otro no y viceversa. Al final si quieres fotos buenas, de verdad, tienes que ir a parar a una cámara de verdad.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #4  
Viejo 22/05/19, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Ojo que no lo tengo. Pero tuve el 6, Pixel 3XL, S10+ y ahora P30PRO y por todas las fotos que van saliendo en reviews web y YouTube, para mi sigue en calidad, detalle y nitidez, un escalón por debajo de los mejores. La veo muy parecida a la del 6 pero con versatilidad que es una cosa muy bienvenida claro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/19, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Tan notable es la diferencia? Tengo un iphone 8 plus y hace muy buenas fotos, no me gustaria ir un paso para atras. Sobre todo el retrato.. lo hace de locos me encanta.



Seguro que en la delantera no voy hacia atras... la frontal del iphone es de verguenza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/19, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pensar que sí queréis comparar bien las fotos, se han de ver todas las comparativas, en pantalla grande de pc o tv, que las marcas de smarphones las calibran a su gusto para que se vean espectaculares y una foto vista en el mismo dispositivo suele ser mucho mejor que en pantallas externas.
Salud2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/19, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
[quote=Julen93;30637852]Tan notable es la diferencia? Tengo un iphone 8 plus y hace muy buenas fotos, no me gustaria ir un paso para atras. Sobre todo el retrato.. lo hace de locos me encanta.



Seguro que en la delantera no voy hacia atrás... la frontal del iphone es de vergüenza

Al iphone 8 plus se lo come con patatas, por eso no te preocupes que vas a mejor, en todo, y en retrato también. Comparado directamente con un Iphone X y mi amigo flipando con las fotos del 7 Pro.
Es verdad que al lado del S10+ la batalla ya no es tan clara y diría que el S10+ esta algo por encima, pero tampoco es una locura, de hecho con mi amigo hubo en varias fotos que aceptó el empate de lo parecidas que eran.
Ademas. Oneplus no es solo la cámara, es todo, la experiencia de usuario, la velocidad y el OS, si sales de Iphone, lo suyo es un Oneplus o un Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/19, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Y lo del brillo de la pantalla como lo veis?
Estoy bastante indeciso entre los 2 teléfonos, a mi que no tenga la certificación ip me da igual, no lo voy a mojar, que no tenga carga inalámbrica también me da igual, de hecho, compre uno y lo devolví por la lentitud, hay gente que se queja por la cámara retráctil, a mi me gusta para que no tenga el notch..... muchas de las cosas por las que se quejan me dan igual pero hay otras cosillas....., como decía, el brillo de la pantalla, mucho menos contrastada etc, que se ve mucha diferencia de poniéndolo al lado del S10, el minijack también me da mucho por c..... quizás el tamaño y el peso.....
al igual que el S10 tampoco me gustan otras cosas..... acabo de vender el S9 plus para comprar alguno de estos 2, suelo cambiar todos los años, y estaba bastante contento con el.
Podéis decirme mas datos los que vengáis del S10? Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/19, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Y lo del brillo de la pantalla como lo veis?

Estoy bastante indeciso entre los 2 teléfonos, a mi que no tenga la certificación ip me da igual, no lo voy a mojar, que no tenga carga inalámbrica también me da igual, de hecho, compre uno y lo devolví por la lentitud, hay gente que se queja por la cámara retráctil, a mi me gusta para que no tenga el notch..... muchas de las cosas por las que se quejan me dan igual pero hay otras cosillas....., como decía, el brillo de la pantalla, mucho menos contrastada etc, que se ve mucha diferencia de poniéndolo al lado del S10, el minijack también me da mucho por c..... quizás el tamaño y el peso.....

al igual que el S10 tampoco me gustan otras cosas..... acabo de vender el S9 plus para comprar alguno de estos 2, suelo cambiar todos los años, y estaba bastante contento con el.

Podéis decirme mas datos los que vengáis del S10? Gracias!
Lo de la cámara retráctil,a no ser que seas un enfermo del selfie(lo digo en broma),cuántas veces la vas a sacar al día...3,4???El demás tiempo está ahí guardada y tienes todo pantalla que mola mucho.
Otra cosa que quieras desbloquear con la cara,aunque prefiero la huella
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/19, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

la verdad la gente se queja por unas cosas sin sentido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/19, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de la cámara retráctil,a no ser que seas un enfermo del selfie(lo digo en broma),cuántas veces la vas a sacar al día...3,4???El demás tiempo está ahí guardada y tienes todo pantalla que mola mucho.
Otra cosa que quieras desbloquear con la cara,aunque prefiero la huella
Creo que en el S9 he usado la cámara para hacerme un selfie 2 veces, no soy de hacer selfies, igual es porque salgo como el culo
Tampoco uso el reconocimiento facial, no me gusta tampoco, prefiero la huella, así que la cámara va a salir muuuuy poco. Lo que mas cosa me da es la cámara, aunque creo que esta bastante bien, el brillo y la pantalla, minijack y el tamaño.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/19, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Creo que en el S9 he usado la cámara para hacerme un selfie 2 veces, no soy de hacer selfies, igual es porque salgo como el culo

Tampoco uso el reconocimiento facial, no me gusta tampoco, prefiero la huella, así que la cámara va a salir muuuuy poco. Lo que mas cosa me da es la cámara, aunque creo que esta bastante bien, el brillo y la pantalla, minijack y el tamaño.
El S10+ es más redondo que esté móvil...tiene casi de todo,y todo de notable alto(excepto la batería ,pero es mi opinión,para otros es genial)

Este móvil no es tan redondo,pero para mí que siempre rondo por Huawei o Samsung,es un pequeño soplo de aire fresco o nuevo.

Por lo demás,ya es cuestión de ti,tus gustos y tus preferencias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 01:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /