Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/19, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Hacerle agujeros a la funda de silicona trasparente

¿Alguien sabe como puedo hacerle agujeros a la funda de silicona que viene con el movil?

He comprado otras por Aliexpress pero no me han convencido, compre una de plastico aleado con otro material con agujeros (ya que el movil se calienta en algunos juegos y me gustaria que disipara el calor, con las fundas normales se queda dentro el calor y eso es malo).

Y pues tengo la idea de hacerle agujeros a la funda por detras, pero no se me ocurre nada.

A ver si alguien me ilumina.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
¿Alguien sabe como puedo hacerle agujeros a la funda de silicona que viene con el movil?

He comprado otras por Aliexpress pero no me han convencido, compre una de plastico aleado con otro material con agujeros (ya que el movil se calienta en algunos juegos y me gustaria que disipara el calor, con las fundas normales se queda dentro el calor y eso es malo).

Y pues tengo la idea de hacerle agujeros a la funda por detras, pero no se me ocurre nada.

A ver si alguien me ilumina.

Gracias.
con un troquelador de hojas de papel de esos de "hacer agujeros" valen 1 euro en los chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 12:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /