Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/19, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un Hauwei p20, me paso al pixel 3a?

Buenas gente! bueno, es bastante clara la pregunta, tiendo un huawei p20 (el comun) que no me va mal, pero ya me aburri un poco de este cel. Si me paso u un pixel 3a, pierdo mucho? (saquemos a la camara de lado que ya sabemos que es de gama alta).


Que dicen? a nivel sonido con auriculares, pantalla, bateria, rendimiento.

Capaz alguno ya pasó por el p20 y esta ahora con el pixel 3a.

Bueno ojala que alguno me ayude a decidirme jaja.

Saludo grande!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/19, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Buenas y hola, el Hauwei p20 es un buen movil pero solo lo he tocado un poco en un Media Markt y no me gusta nada la capa de EMUI (para gustos los colores ).

El sonido con auriculares es bueno, claro y sin distorsiones se escucha bien con los auriculares que trae el Pixel 3a en su caja, con unos de marca Sony de calidad que tengo muy buen sonido, e incluso buen sonido con unos "cutres del chino", es un acierto lo de tener el jack de 3,5. Con auriculares manos libres Bluetooth también buen sonido

La pantalla es de 5,6 pulgadas FullHD+ G-OLED (el OLED de Google) con una resolución de 2220 x 1080 píxeles formato 18.5:9 con una densidad de 441 ppi, se ve bien y colores nítidos y unos oscuros muy oscuros jeje que me gusta mas que en una IPS

La batería es de 3.000 mAh pero con el gestor de ahorro de batería de Google es "cojouda" unas 7 horas 40 minutos de pantalla con una carga completa de batería con una duración de 2 días. Con un uso mas normal solo mirando la hora y cuatro cosas en Chrome y Whatsapp, con solo WiFi y no hacerle mas caso en el día la batería me dura 3 días 20 horas/4 días y sin apagarle por las noches. La carga rápida de 18 W genial

El Pixel 3a tiene de procesador un Snapdragon 670 que es mas rápido en memoria RAM (1866MHz vs 1600MHz) y tiene mas velocidad en memoria de banda ancha (13,91GB/s vs 12,80GB/s) que le Kirin 970 lo que nos dice que en rendimiento es mejor.

Menuda chapa he soltado JAJAJA.

P.D. El Pixel 3a tiene Android 9.0 Pie y con la beta del Android 10 Q para probarla, El Hauwei p20 se que tenia Android 8.1 Oreo y EMUI 8.0 pero creo que ya esta actualizado.

Última edición por Machuflay Día 29/06/19 a las 10:27:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/19, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Buenas y hola, el Hauwei p20 es un buen movil pero solo lo he tocado un poco en un Media Markt y no me gusta nada la capa de EMUI (para gustos los colores ).

El sonido con auriculares es bueno, claro y sin distorsiones se escucha bien con los auriculares que trae el Pixel 3a en su caja, con unos de marca Sony de calidad que tengo muy buen sonido, e incluso buen sonido con unos "cutres del chino", es un acierto lo de tener el jack de 3,5. Con auriculares manos libres Bluetooth también buen sonido

La pantalla es de 5,6 pulgadas FullHD+ G-OLED (el OLED de Google) con una resolución de 2220 x 1080 píxeles formato 18.5:9 con una densidad de 441 ppi, se ve bien y colores nítidos y unos oscuros muy oscuros jeje que me gusta mas que en una IPS

La batería es de 3.000 mAh pero con el gestor de ahorro de batería de Google es "cojouda" unas 7 horas 40 minutos de pantalla con una carga completa de batería con una duración de 2 días. Con un uso mas normal solo mirando la hora y cuatro cosas en Chrome y Whatsapp, con solo WiFi y no hacerle mas caso en el día la batería me dura 3 días 20 horas/4 días y sin apagarle por las noches. La carga rápida de 18 W genial

El Pixel 3a tiene de procesador un Snapdragon 670 que es mas rápido en memoria RAM (1866MHz vs 1600MHz) y tiene mas velocidad en memoria de banda ancha (13,91GB/s vs 12,80GB/s) que le Kirin 970 lo que nos dice que en rendimiento es mejor.

Menuda chapa he soltado JAJAJA.

P.D. El Pixel 3a tiene Android 9.0 Pie y con la beta del Android 10 Q para probarla, El Hauwei p20 se que tenia Android 8.1 Oreo y EMUI 8.0 pero creo que ya esta actualizado.

Que genio te tomaste todo el tiempo de explicar! Digamos que en casi todos los aspectos, salgo ganando al pasarme al pixel 3a. Ya estoy casi convencido del cambio, ni bien venda el p20 seguramente compre el 3a.

Voy a esperar igual a mas gente que capaz pudo probar los dos cels y puede decirme su experiencia a ver que tal.

Gracias nuevamente por el comentario!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/07/19, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Bueno no soy un esperto en móviles pero algo si que entiendo y doy mi opinion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 20:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /