Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/04/19, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Siempre cuesta desprenderse de los míticos jajaj pero bueno el cambio casi siempre es para bien. Honor suele mejorar bastante entre modelos sobre todo en batería y rendimiento. Ahora las cámaras tambien van batante guay
Cooorrecto compañero!! A mi me ha pasado, vengo del 8x y aunque no es tan antiguo se nota el cmabio. Tambien porque es un gama alta, sobre todo en cámaras y por el Kirin 980
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/04/19, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Siempre cuesta desprenderse de los míticos jajaj pero bueno el cambio casi siempre es para bien. Honor suele mejorar bastante entre modelos sobre todo en batería y rendimiento. Ahora las cámaras tambien van batante guay
Claro... se supone que cambias porque has visto algo mejor o por emergencia. Si es la primera opcion siempre es bueno jajja Cámara del View 20 no te digo mas...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/04/19, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
ES normal.. Además yo tuve el 8x y tira bastante bien. Pero pillé una buena oferta del View 20 y lo vendí!
El View 20 es otro nivel... Pero bueno cada uno se compra lo que va necesitando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/04/19, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Cooorrecto compañero!! A mi me ha pasado, vengo del 8x y aunque no es tan antiguo se nota el cmabio. Tambien porque es un gama alta, sobre todo en cámaras y por el Kirin 980
No se puede comparar jajaj sobre todo por cámaras como dices. A demás date cuenta que el kirin 980 es el que tiene el p30... es un pepino
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/04/19, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Claro... se supone que cambias porque has visto algo mejor o por emergencia. Si es la primera opcion siempre es bueno jajja Cámara del View 20 no te digo mas...
Esperemos que por emergencia nunca sea! jaja una vez me pasó y tuve que conformarme con el tipico samsung que hay por ahi durante un tiempo y puf, menudo cambioi
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/04/19, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
El View 20 es otro nivel... Pero bueno cada uno se compra lo que va necesitando
yeeep! No me puedo quejar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/04/19, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No se puede comparar jajaj sobre todo por cámaras como dices. A demás date cuenta que el kirin 980 es el que tiene el p30... es un pepino
Si, me ha sorprendido en parte que no hayan cambiado pero eso indica que es apto para lo mejor. Potencia no le falta a honor
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/04/19, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Esperemos que por emergencia nunca sea! jaja una vez me pasó y tuve que conformarme con el tipico samsung que hay por ahi durante un tiempo y puf, menudo cambioi
No no por favor! A mi no me ha pasado nuncay espero que con el View 20 no me pase porque despues de lo que me ha costado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/04/19, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

Hombre hablando del View 20 si es un cambio con respecto al Honor 8 como reza el post pero el 8x poco ganas o prácticamente nada. Tened en cuenta lo que ha sido (y sigue siendo) el Honor 8. La pantalla y la autonomía si gana pero aún así, en autonomía el día me llega perfectamente con el Honor 8. Un cambio Honor 8 por el Honor 8x es cambiar por capricho o necesidad. La primera de las razones siempre la tengo presente, el capricho de "estrenar" algo nuevo con este Honor 8x, el Honor 10 etc etc. Pero como dicen arriba, cuesta desprenderse del que tenemos y más si es una joya como el Honor 8.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/04/19, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Si, me ha sorprendido en parte que no hayan cambiado pero eso indica que es apto para lo mejor. Potencia no le falta a honor
Si no hay cambio con el gama alta de Huawei será porque funciona todo bien. Kirin ha mejorado mucho con los años, creo le falta un poco para llegar a Sanpdragon pero ya están cerca
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/04/19, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
No no por favor! A mi no me ha pasado nuncay espero que con el View 20 no me pase porque despues de lo que me ha costado
jajaja esperemos que no. se pasa bastante mal! Pues nada a disfrutarlo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/04/19, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre hablando del View 20 si es un cambio con respecto al Honor 8 como reza el post pero el 8x poco ganas o prácticamente nada. Tened en cuenta lo que ha sido (y sigue siendo) el Honor 8. La pantalla y la autonomía si gana pero aún así, en autonomía el día me llega perfectamente con el Honor 8. Un cambio Honor 8 por el Honor 8x es cambiar por capricho o necesidad. La primera de las razones siempre la tengo presente, el capricho de "estrenar" algo nuevo con este Honor 8x, el Honor 10 etc etc. Pero como dicen arriba, cuesta desprenderse del que tenemos y más si es una joya como el Honor 8.
Aun te aguanta un dia entero la batería del honor 8? que pasada jajaj
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/04/19, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
yeeep! No me puedo quejar
En datos de batería como anda?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/04/19, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Aun te aguanta un dia entero la batería del honor 8? que pasada jajaj
Pues si tío, aún aguanta y bastante bien. De hecho, hoy excursión con los chavales hasta las cinco de la tarde y ya imagináis, fotos, vídeos con los críos, compartir alguna que otra imagen, visualizar qué tal han salido las fotos etc etc. Y ha aguantado perfectamente bien. De hecho ahora mismo está por el 50% y para aguantar hasta la noche seguro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/04/19, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues si tío, aún aguanta y bastante bien. De hecho, hoy excursión con los chavales hasta las cinco de la tarde y ya imagináis, fotos, vídeos con los críos, compartir alguna que otra imagen, visualizar qué tal han salido las fotos etc etc. Y ha aguantado perfectamente bien. De hecho ahora mismo está por el 50% y para aguantar hasta la noche seguro.
joooder! Yo tengo el 9 lite y va guay pero eso es una pasada... Pásate algunas capturas de horas en pantalla si puedes. La reliquia sigue funcionando!! jaja
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/04/19, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

Tampoco hay mucho que decir de la duración de la batería que no se haya dicho ya. Y como cada uno tiene una situación diferente por cobertura, situación geográfica etc etc pues dar datos es divagar pero vamos, desde que lo tengo la media es un día perfectamente con el brillo automático y sus cinco horas de pantalla aunque hay veces que no llega ni a 4 horas pero porque está más tiempo en reposo.

Siempre han sido muy relativos los datos con respecto a la batería de cualquier terminal. Lo suyo es que que, hagas lo que hagas te llegue al final del día sin problemas, bien con un 12% o con un 35% dependiendo del uso que se le dé y con el Honor 8 esto se cumple.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/19, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si no hay cambio con el gama alta de Huawei será porque funciona todo bien. Kirin ha mejorado mucho con los años, creo le falta un poco para llegar a Sanpdragon pero ya están cerca
Justo eso!! Tira bastante bien ese procesador, pero lo reventarán con el kirin 985 que ya he visto filtradas algunas cosas
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/19, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
jajaja esperemos que no. se pasa bastante mal! Pues nada a disfrutarlo!
Crucemos los dedos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/04/19, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
En datos de batería como anda?
Basante bien, date cuenta de que es un movil grande y la batería es pepinazo! No tiene muchs cosas malas la verdad
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/04/19, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Justo eso!! Tira bastante bien ese procesador, pero lo reventarán con el kirin 985 que ya he visto filtradas algunas cosas
Yep. yo tambien he leído las noticias que han salido y no pinta nada mal. Pero ese llegará primero al Mate 30 está mas que claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 18:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /