Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/19, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hay que darle mucha bola a los benchmarks y menos cuando algunos están manipulados. Si tienes dos modelos con el 855 sabes que su potencia de hard va a ser la misma, punto.
Luego, que uno cueste mas o menos se debe a que un movil es mucho más que solo el hardware que lleva.

2 móviles con el mismo procesador nunca suelen rendir igual porque las marcas suelen afinarlo aumentando frecuencias y mejorando la disipación para que no se venga abajo con el calor a parte de la optimización del SO que haga cada marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/02/19, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
2 móviles con el mismo procesador nunca suelen rendir igual porque las marcas suelen afinarlo aumentando frecuencias y mejorando la disipación para que no se venga abajo con el calor a parte de la optimización del SO que haga cada marca.
Con esas cosas las diferencias son mínimas, al final si el hardware es el mismo te dará lo que te dará, los milagros no existen
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/19, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
5000 puntos en antutu marcan la diferencia, leyendo a alguno, entre un móvil que te lleve a Marte y otro que se arrastre usando WhatsApp.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/19, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con esas cosas las diferencias son mínimas, al final si el hardware es el mismo te dará lo que te dará, los milagros no existen

Bueno, para que te hagas a la idea en Sony Xperia XZ2 saca 86900 en la prueba de CPU de antutu y el Mi MIX 2S saca 94300 teniendo ambos el 845. Es un 10% de diferencia entre ambos hablando SOLO del procesador. Y ya si hablamos del Pixel 3 que también monta el 845 da 80000 puntos, 14300 menos que el Mi MIX 2S. Yo creo que es notable y digno de tener en cuenta. Porque un móvil tenga un procesador no quiere decir que vaya a estar sí o sí al mismo nivel que el resto.

Última edición por Galnote Día 24/02/19 a las 12:57:55.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/19, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Bueno, para que te hagas a la idea en Sony Xperia XZ2 saca 86900 en la prueba de CPU de antutu y el Mi MIX 2S saca 94300 teniendo ambos el 845. Es un 10% de diferencia entre ambos hablando SOLO del procesador. Yo creo que es notable y digno de tener en cuenta. Porque un móvil tenga un procesador no quiere decir que vaya a estar sí o sí al mismo nivel que el resto. Y ya si hablamos del Pixel 3 que también monta el 845 da 80000 puntos, 14300 menos que el Mi MIX 2S.
Datos falseados posiblemente, igual que oneplus y otras marcas chinas. Ya te he dicho que esos tests pueden estar manipulados y falseados.

Léete esto:

https://www.androidauthority.com/the...n-2018-936168
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/19, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Datos falseados posiblemente, igual que oneplus y otras marcas chinas. Ya te he dicho que esos tests pueden estar manipulados y falseados.

Léete esto:

https://www.androidauthority.com/the...n-2018-936168

Datos sacados de aquí mirando el apartado CPU:



http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/19, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Datos sacados de aquí mirando el apartado CPU:

http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm
Si hombre si, lo que digo, esos datos que tan importantes te parecen, realmente son falseados y no hay que hacerles mucho caso.


Eso es similar a los tests de emisiones de los diesel, que pillaron algunos haciendo trampa cuando estaban haciendo el test para que dieran buenos resultados, luego en el uso normal era otra cosa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/19, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si hombre si, lo que digo, esos datos que tan importantes te parecen, realmente son falseados y no hay que hacerles mucho caso.


Eso es similar a los tests de emisiones de los diesel, que pillaron algunos haciendo trampa cuando estaban haciendo el test para que dieran buenos resultados, luego en el uso normal era otra cosa.

A ver si lo entiendes. El Pixel 3 tiene 4 núcleos a 2,5Ghz y otros 4 a 1,6. El Mi Mix 2 tiene 4 a 2,45 y otros 4 a 1,9. Si sumamos todos los Ghz de todos los núcleos en el Pixel 3 nos da 16,4Ghz mientras que en el Mi Mix 2 suma 17,4Ghz. Ese Ghz extra del Mi Mix 2 marca la diferencia en test de velocidad. No es una cuestión de falseo, es una cuestión de que por mucho que lleven el 845 las frecuencias son distintas. Y después habrá que mirar la disipación de cada uno, porque con el calor los procesadores bajan la frencuencia bastante.


El Oneplus 6/6T tienen 4x2,8Ghz + 4x1,7, lo que suma 18Ghz, que con respecto a los 16,4Ghz del Pixel 3 es una diferencia considerable.

Última edición por Galnote Día 24/02/19 a las 13:19:21.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/19, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
https://www.adslzone.net/2019/02/24/...-mejor-camara

Ahí tenéis, 800 euros mas barato que un iphone y mejor cámara. Ya hasta los supera de calle.
Mientras apple haciéndose de oro con los pardillos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/19, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
A ver si lo entiendes. El Pixel 3 tiene 4 núcleos a 2,5Ghz y otros 4 a 1,6. El Mi Mix 2 tiene 4 a 2,45 y otros 4 a 1,9. Si sumamos todos los Ghz de todos los núcleos en el Pixel 3 nos da 16,4Ghz mientras que en el Mi Mix 2 suma 17,4Ghz. Ese Ghz extra del Mi Mix 2 marca la diferencia en test de velocidad. No es una cuestión de falseo, es una cuestión de que por mucho que lleven el 845 las frecuencias son distintas. Y después habrá que mirar la disipación de cada uno, porque con el calor los procesadores bajan la frencuencia bastante.


El Oneplus 6/6T tienen 4x2,8Ghz + 4x1,7, lo que suma 18Ghz, que con respecto a los 16,4Ghz del Pixel 3 es una diferencia considerable.
Y me cojes la excepción del pixel que tiene el 845 con underclock, que oportunista.
Normalmente nunca sucede eso, normalmente todos o casi todos tienen el mismo 845 o el modelo que sea idéntico en todos los moviles, no cambia nada, porque el proveedor qualcomm es el mismo y les da lo mismo para todos, entonces no puede haber diferencias y si la hay son mínimas e inapreciables.


No hay que fijarse en los benchmarks, hay que fijarse en el hardware que llevan, a partir de ahí si llevan lo mismo todos van a ir prácticamente igual.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/02/19, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
https://www.adslzone.net/2019/02/24/...-mejor-camara



Ahí tenéis, 800 euros mas barato que un iphone y mejor cámara. Ya hasta los supera de calle.

Mientras apple haciéndose de oro con los pardillos.
Tu comentario rezuma respeto y objetividad.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/19, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Dios, no te cansas siempre de lo mismo?. Vaya visión del mundo, macho. Venga, ánimo, que tú querido SO perfecto ya va a tener widgets en cualquier parte del escritorio a finales de 2019...

Ya están todos...
Yo no empecé comparando SO, ha sido un acólito de los tuyos , y a ver si te enteras que los famosos widgets es una opción que a ti te guste , son totalmente prescindibles , yo no los utilizo jamás ni el iOS ni enAndroid , el niño de los widgets te vamos a llamar ..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/19, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Un so de verdad? pero si no es android que esta montado en java? jajaja no me hagas reir...iOS esta pensado y desarrollado para iPhone...android, es android...el dia en que las demas marcas saquen su propio so veremos que tal les va...a todas les sobran recursos, pero nadie se anima a hacerlo...porque sera?
Quizá por qué las demás marcas no tienen una panda de fans lameculos capaces de gastarse cada año 200€ más en el mismo iphone de siempre copiando las innovaciones que tuvieron lugar hace 3 años en Android?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/02/19, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Yo no empecé comparando SO, ha sido un acólito de los tuyos , y a ver si te enteras que los famosos widgets es una opción que a ti te guste , son totalmente prescindibles , yo no los utilizo jamás ni el iOS ni enAndroid , el niño de los widgets te vamos a llamar ..
El niño de las actualizaciones no tiene en cuenta los widgets porque no los usa. Y sanseacabó. En fin...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/02/19, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y me cojes la excepción del pixel que tiene el 845 con underclock, que oportunista.
Normalmente nunca sucede eso, normalmente todos o casi todos tienen el mismo 845 o el modelo que sea idéntico en todos los moviles, no cambia nada, porque el proveedor qualcomm es el mismo y les da lo mismo para todos, entonces no puede haber diferencias y si la hay son mínimas e inapreciables.


No hay que fijarse en los benchmarks, hay que fijarse en el hardware que llevan, a partir de ahí si llevan lo mismo todos van a ir prácticamente igual.

Normalmente no suele haber 2 845 idénticos. Cada fabricante ajusta las frecuencias a sus necesidades.


Noticia de Xataka: "El nuevo Snapdragon 845 incorpora 4 núcleos Cortex-A75 y otros tantos Cortex-A55 con frecuencias que oscilan entre 1,8 y 2,8 GHz" Pero según tú todos los 845 son iguales cuando hay decenas de combinaciones distintas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/02/19, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
https://www.adslzone.net/2019/02/24/...-mejor-camara

Ahí tenéis, 800 euros mas barato que un iphone y mejor cámara. Ya hasta los supera de calle.
Mientras apple haciéndose de oro con los pardillos.
No seré yo quien defienda a apple, pero eso es un publiarticulo malísimo... cogiendo el carísimo iphone XS como referencia, y luego diciendo mejor cámara sin más, sin demostrarlo.


 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Normalmente no suele haber 2 845 idénticos. Cada fabricante ajusta las frecuencias a sus necesidades.

Noticia de Xataka: "El nuevo Snapdragon 845 incorpora 4 núcleos Cortex-A75 y otros tantos Cortex-A55 con frecuencias que oscilan entre 1,8 y 2,8 GHz" Pero según tú todos los 845 son iguales cuando hay decenas de combinaciones distintas...
Ah, que no los hay idénticos, pues vaya novedad. Resulta que la maquinaria que fabrica esos procesadores tiene vida propia y se dedica a hacer modificaciones sobre la marcha, muy curioso todo.
A ver enumérame esa cantidad de variantes que según tu existen...

Última edición por NixxxoN Día 24/02/19 a las 13:56:50.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/19, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El niño de las actualizaciones no tiene en cuenta los widgets porque no los usa. Y sanseacabó. En fin...
Parece que tu si los tienes en cuenta para determinar que un SO es bueno o malo , tu punto de vista un So con widgets es bueno sin ellos es malo .
Nivelazo .
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/19, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Como siempre , pardillos , lelos, lameculos etc etc , en este foro todo aquel que compre el móvil que le salga de los cojones y se salga de los "imbatibles" Xiaomi es tachado con estos y peores adjetivos .

El próximo móvil que compre vendré al foro a pedir permiso , por qué como está visto que no puedo gastar mi
Dinero como yo quiera y si lo hago es que no tengo ni idea de móviles ...::

Sisi el
Mi9 es igual que el Xs y que el S10 , también hace lo mismo un SEAT leon y un Mercedes gla 220 , solo se paga la estrella para fardar ������������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/02/19, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No seré yo quien defienda a apple, pero eso es un publiarticulo malísimo... cogiendo el carísimo iphone XS como referencia, y luego diciendo mejor cámara sin más, sin demostrarlo.



Ah, que no los hay idénticos, pues vaya novedad. Resulta que la maquinaria que fabrica esos procesadores tiene vida propia y se dedica a hacer modificaciones sobre la marcha, muy curioso todo.
A ver enumérame esa cantidad de variantes que según tu existen...

Como ya te he dicho (que parece que no sabes leer) cada fabricante pone las frecuencias que pueda manejar el móvil. Por ejemplo:


Pocophone F1: 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.8 GHz Kryo 385 Silver
Oneplus 6/6T: 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver
Xperia XZ2: 4x2.7 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver
Pixel 3 & 3XL: 4x2.5 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.6 GHz Kryo 385 Silver
S9+ & Note 9 (versión snapdragon): 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver.
Nubia Z18: 4x2.65 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.8 GHz Kryo 385 Silver




Y esto solo hablando del procesador. Ahora súmale diferencias en la RAM, la memoria de almacenamiento, la GPU, la optimización del sistema en general y la refrigeración. Ahí puedes ver como el que tiene refrigeración líquida tiene más frecuencia y sin underclocking por calor a diferencia del resto que a la 2ª o 3ª pasada del antutu la puntuación puede bajar considerablemente.



2 procesadores "iguales" no tienen por qué dar la misma puntuación porque hay decenas de combinaciones e influyen muchisimas otras cosas en el rendimiento final.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/19, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Parece que tu si los tienes en cuenta para determinar que un SO es bueno o malo , tu punto de vista un So con widgets es bueno sin ellos es malo .

Nivelazo .
Ahora es cuando me dices dónde he dicho que iOS es un SO malo. Hale, a buscar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /