Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/02/20, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
gracias a ti por compartir tus experiencias con el SD, ahora mismo ya ves que hay otros usuarios a los que les va a ser muy valiosa tu experiencia, una gozada el rollo sano que tenemos en el subforo una vez que parece que por fin los tres de siempre se han cansado de fanboyar y hatear

por cierto, de 10 el ultimo update para el Exynos BTB5 con el cambio de moden/kernel, llevo ya 3dias con el y confirmo que la cobertura ha mejorado, me recuerda al update de mayo que tuvo el S10+, no tan exagerado porque en ese caso hablabamos de que el S10+ hasta ese update era calamitoso la cobertura que tenia, pero si se nota, he pasado de estar casi siempre sobre los 101-103dbm, a estar siempre por debajo de 100dbm, me alegra que samsung tome nota de las quejas de los usuarios y siga mejorando el terminal
Me alegro de la mejora con el último parche. Todo el mundo habla marvillas de él... yo aun esperando al parche de seguridad de Febrero...

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Por menos de 770 complicado pillarlo por eBay ahora...
Lamento oir eso. Hace mas o menos un mes había varias buenas opciones por menos de 750 €...

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Muy instructivo el hilo, dan mas ganas de coger el proximo samsung con SD, yo me estoy replanteando pillar el s20+, pero el exynos me tira para atrás por los problemas con la cobertura, que estoy teniendo actlmente.
Lo que no me queda claro de donde comprarlo, de EE.UU nanai, pero de donde.
El de Hong-Kong (SM-N9750) está muy bien y lleva el bootloder desbloqueado de fábrica (a diferencia del modelo americano), es compatible 100% compatible y usable en el estado pero recibe menos actualizaciones y con menor frecuencia que el Exynos europeo. Creo que es el más fácil de obtener a través de vendedores reputdos de Ebay...
__________________

Última edición por RaulKo Día 22/02/20 a las 12:37:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 22/02/20, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Finalmente, ayer volví a intentar la instalación de la citada rom, previa descarga de la misma para asegurar que no se trata de ningún problema de integridad.

Antes, realicé un backup completo de mi móvil en el PC con Smart Switch.

Primer intento con HOME_CSC resultó en FAIL, a lo que intenté un nuevo flasheo usando el HOME_CSC de mi rom actual. El resultado fue bueno y al reiniciar todo estaba funcionando de forma correcta, pero al darle a buscar actualizaciones me salía que el modelo no era compatible, que fuera a un servicio técnico.

Total, dado que he hecho full backup, decido probar a flashear de nuevo con CSC, lo que también fue fail. Al final tuve que flashear de nuevo mi actual rom y restaurar la copia de seguridad.

Conclusiones, esa rom no parece compatible con mi Note10 Plus o tal vez hay algún problema en los ficheros subidos en Sammobile.

En cualquier caso, volveré a probar cuando salga la siguiente...
Seguramente llegue tarde, pero hace unos dias intentabameter el ultimo update por odin y no hacia mas que darme fallos, no arrancaba el movil etc etc...
Despues de muchas intentonas y unas cuantas horas, lo solucione cambiando de cable por uno de mejor calidad y listo, funciono a la primera
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/02/20, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Seguramente llegue tarde, pero hace unos dias intentabameter el ultimo update por odin y no hacia mas que darme fallos, no arrancaba el movil etc etc...
Despues de muchas intentonas y unas cuantas horas, lo solucione cambiando de cable por uno de mejor calidad y listo, funciono a la primera
Te agradezco el comentario pero mi problema no se debe a lo mismo, sencillamente porqué solo me da fallo al final del flasheo de una rom en concreto, mientras que la otra que he probado va perfecto, lo que prueba que el cable no es el problema...

Cambiando de tema, me ha llegado una alerta que el vendedor de Ebay al que le compré el Note 10 Plus lo ha vuelto a poner a la venta por 780 €, cuando yo lo he comprado hace a penas un mes por 60 € menos... me llama la atención esta subida repentina de precio...
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/02/20, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Te agradezco el comentario pero mi problema no se debe a lo mismo, sencillamente porqué solo me da fallo al final del flasheo de una rom en concreto, mientras que la otra que he probado va perfecto, lo que prueba que el cable no es el problema...

Cambiando de tema, me ha llegado una alerta que el vendedor de Ebay al que le compré el Note 10 Plus lo ha vuelto a poner a la venta por 780 €, cuando yo lo he comprado hace a penas un mes por 60 € menos... me llama la atención esta subida repentina de precio...
Tal vez o seguramente venga campaña de Ebay con el cupón de descuento del 10 % u otro semejante. Suele pasar.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/02/20, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Te agradezco el comentario pero mi problema no se debe a lo mismo, sencillamente porqué solo me da fallo al final del flasheo de una rom en concreto, mientras que la otra que he probado va perfecto, lo que prueba que el cable no es el problema...



Cambiando de tema, me ha llegado una alerta que el vendedor de Ebay al que le compré el Note 10 Plus lo ha vuelto a poner a la venta por 780 €, cuando yo lo he comprado hace a penas un mes por 60 € menos... me llama la atención esta subida repentina de precio...


Suele pasar lo de los precios cuando va a salir un modelo nuevo; hacen buenos precios, pero cuando sale el nuevo con precio de oro, vuelven a subirlo porque la gente compra el de eBay ya que sigue siendo mucho más económico.
También pasa cuando se empieza a viralizar en la red lo de que el snapdragon va mejor que con exynos, la gente empieza a comprar el snapdragon y aprovechan para subir el precio.
A mi me ha pasado con más de uno. El último con el que me pasó fue con el s10 con snapdragon en el verano justo antes de presentarse el Note 10 y justo en el momento de más polémica de la diferencia entre ambos procesadores.Lo compré nuevo en una tienda de EBAY por 530 euros; presentaron el note 10 y lo subieron a más de 600.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/02/20, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Te agradezco el comentario pero mi problema no se debe a lo mismo, sencillamente porqué solo me da fallo al final del flasheo de una rom en concreto, mientras que la otra que he probado va perfecto, lo que prueba que el cable no es el problema...

Cambiando de tema, me ha llegado una alerta que el vendedor de Ebay al que le compré el Note 10 Plus lo ha vuelto a poner a la venta por 780 €, cuando yo lo he comprado hace a penas un mes por 60 € menos... me llama la atención esta subida repentina de precio...
Pues como te decía...hace 2 días recibí el cupón de 50 € de descuento en Ebay.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/02/20, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Y una pregunta. Es seguro el modelo n9750 es decir el que se vende x ebay,? x ejemplo tanto en este como en el s10 plus.. Lo digo al ser modelo coreano o de Honk Kong, no vendrá con algún bicho dentro. Tipo troyano o algo así. Pregunto ehh.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/03/20, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Y una pregunta. Es seguro el modelo n9750 es decir el que se vende x ebay,? x ejemplo tanto en este como en el s10 plus.. Lo digo al ser modelo coreano o de Honk Kong, no vendrá con algún bicho dentro. Tipo troyano o algo así. Pregunto ehh.

Hombre, pensar que por el único hecho de que sea la versión China viene con "bicho" es una especulación cuanto menos...

Más aun, yo diría que el bicho es todo lo que Google ha metido en Android, y eso lo tienes también en los europeos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 10/03/20, 08:16:09
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Pregunta tonta, si se rompe la pantalla por ejemplo, donde habría que cambiarla? Como se dice que no te lo cogen en los sat...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/03/20, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Pregunta tonta, si se rompe la pantalla por ejemplo, donde habría que cambiarla? Como se dice que no te lo cogen en los sat...
Se refiere a la garantía.. y si no, cualquier tienda de reparaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 10/03/20, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Pregunta tonta, si se rompe la pantalla por ejemplo, donde habría que cambiarla? Como se dice que no te lo cogen en los sat...
en una tienda de reparaciones que te inspire confianza, en el SAT no te lo van a coger ni pagando ya sea la pantalla, el puerto de carga o lo que sea, ya le paso a un compañero con el S10+ version SD el año pasado, que rompio pantalla fue a un SAT para repararlop y ni pagando lo que estuviera establecido se lo cogian en el SAT, flipas, los que compreis version SD tener eso en cuenta, que ni pagando te los cogen en el SAT para repararle nada
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/03/20, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
en una tienda de reparaciones que te inspire confianza, en el SAT no te lo van a coger ni pagando ya sea la pantalla, el puerto de carga o lo que sea, ya le paso a un compañero con el S10+ version SD el año pasado, que rompio pantalla fue a un SAT para repararlop y ni pagando lo que estuviera establecido se lo cogian en el SAT, flipas, los que compreis version SD tener eso en cuenta, que ni pagando te los cogen en el SAT para repararle nada
...Y con la duda ( mía) si se pueden conseguir repuestos "comunes" de ambos. Los específicos de SD, supongo que no tendrán en los SAT oficiales. Que dicho esto, no sé si en los SAT estas obligado a que te lo reparen ellos ( ya pasada la garantía) o puedes pedirles los recambios y ya nos apañaremos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/03/20, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
...Y con la duda ( mía) si se pueden conseguir repuestos "comunes" de ambos. Los específicos de SD, supongo que no tendrán en los SAT oficiales. Que dicho esto, no sé si en los SAT estas obligado a que te lo reparen ellos ( ya pasada la garantía) o puedes pedirles los recambios y ya nos apañaremos.
insisto, en SAT oficiales olvidaros de todo lo que se os ocurra relacionado con averias o reparaciones para las versiones SD, incluido comprar piezas, actualizar o reparar absolutamente nada, se ha hablado ya en el foro y en los grupos de telegram tanto del S10 como del Note10+ con casos de compañeros que han acudido y se lo han dicho bien clarito, el que tenga un problema de lo que sea en un modelo SD que no se haya vendido en nuestro mercado que se olvide por completo del SAT porque oficialmente no le van a reparar nada, otra cosa es que tengas un amigo que trabaje alli, quiera hacerte un favor o similares casos excepcionales, pero para el resto, las versiones SD que no se han vendido en nuestro pais y el SAT son totalmente incompatibles, ni pagando, ni para piezass, ni de ningun modo
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/03/20, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
insisto, en SAT oficiales olvidaros de todo lo que se os ocurra relacionado con averias o reparaciones para las versiones SD, incluido comprar piezas, actualizar o reparar absolutamente nada, se ha hablado ya en el foro y en los grupos de telegram tanto del S10 como del Note10+ con casos de compañeros que han acudido y se lo han dicho bien clarito, el que tenga un problema de lo que sea en un modelo SD que no se haya vendido en nuestro mercado que se olvide por completo del SAT porque oficialmente no le van a reparar nada, otra cosa es que tengas un amigo que trabaje alli, quiera hacerte un favor o similares casos excepcionales, pero para el resto, las versiones SD que no se han vendido en nuestro pais y el SAT son totalmente incompatibles, ni pagando, ni para piezass, ni de ningun modo
Pero ¿ si no les digo que modelo tengo?
- "Quiero tal pieza".
¿O para pedir recambio hay que ir con el IMEI u otro número identificativo del móvil?. Mañana me acercaré al SAT.

Estoy pensando en pillar un Exynos por Ebay ( me acaba de salir cupón de 50 €).
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/03/20, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
jagameut jagameut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: NOTE 10
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Los que teneis version Taiwan o HOng Kong del Note 10+, os funciona las llamadas wifi?, en mi Note 10 versión Hong Kong no aparece la opción de activarlo, por lo demás muy contento con el funcionamiento del móvil.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/03/20, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
kadete26 kadete26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Lo he pillado por 660€ con el cupón de eBay, cómo lo veis?, el vendedor parece fiable: https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...53.m2749.l2649

Saludos.

Edito.- Madre mía, juraría que había escrito alguna que otra vez aquí, pero veo que este es mi primer mensaje.

Última edición por kadete26 Día 12/03/20 a las 16:10:43.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/03/20, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

BUEN PRECIO
yo a estas alturas no pagaria mas y es un gran móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 12/03/20, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
kadete26 kadete26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias!, deseando estoy, que mi S8+ lleva tiempo pidiendo cambio.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/03/20, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadete26 Ver Mensaje
Lo he pillado por 660€ con el cupón de eBay, cómo lo veis?, el vendedor parece fiable: https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...53.m2749.l2649

Saludos.

Edito.- Madre mía, juraría que había escrito alguna que otra vez aquí, pero veo que este es mi primer mensaje.
No tiene ninguna opinión ¿no?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/03/20, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
No tiene ninguna opinión ¿no?
¿Ninguna? ¿Y cuántos votos tiene?
Ahora bien, yo no les compraría nada a esa gente, he leído de todo, pero su valoración... uffff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /