Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/22, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Exportar contactos a la SIM.

Hola amigos, soy un nuevo poseedor del 11t pro, vengo del mi 9t. A ver si me podeis ayudar, me estoy haciendo un lio con la aplicacion contactos, antes podía importar exportar del movil a la SIM y viceversa, ahora los contactos me los coje por google,pero me gustaría saber como ver los contactos que tengo en la sim, y como puedo exportar numeros desde el dispositivo a la SIM, es decir si borro los contactos de la SIM, como puedo pasar los contactos del dispositivo a la SIM. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/22, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos, soy un nuevo poseedor del 11t pro, vengo del mi 9t. A ver si me podeis ayudar, me estoy haciendo un lio con la aplicacion contactos, antes podía importar exportar del movil a la SIM y viceversa, ahora los contactos me los coje por google,pero me gustaría saber como ver los contactos que tengo en la sim, y como puedo exportar numeros desde el dispositivo a la SIM, es decir si borro los contactos de la SIM, como puedo pasar los contactos del dispositivo a la SIM. Gracias y saludos.
Me acabo de dar cuenta que el problema es que en MIUI 13, las app. del telefono, contactos y mensajes son las de google. Sabeis si hay manera de volver a instalar las de Xiaomi. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/22, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que el problema es que en MIUI 13, las app. del telefono, contactos y mensajes son las de google. Sabeis si hay manera de volver a instalar las de Xiaomi. Gracias y saludos.
Para ello deberás instalar la ROM de Indonesia, por ejemplo, que trae de serie la versión Xiaomi (y no Google) de las aplicaciones que mencionas. Si tienes el bootloader abierto, es la única opción que se me ocurre.

Última edición por joevidi Día 31/08/22 a las 10:36:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/22, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Para ello deberás instalar la ROM de Indonesia, por ejemplo, que trae de serie la versión Xiaomi (y no Google) de las aplicaciones que mencionas. Si tienes el bootloader abierto, es la única opción que se me ocurre.
Gracias, pero es que lo acabo de estrenar y prefiero esperar un poco antes de abrir el bootlader. Es que no me gusta ninguna de las tres aplicaciones, en las llamadas no se ve la foto del que llama, solo una pequeña notificación arriba, tampoco puedes poner widget de contactos con marcación directa, los mensajes no puedes borrarlo directamente en la notificación, solo pone leído, luego tienes que volver a entrar en la app. y borrarlo, y los contactos el caos que os he explicado en el primer post.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 03:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /