ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 16/05/18, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Publicado por @DaOldMan
Estimados usuarios:

AspireTeam se complace en anunciar una nueva versión de nuestro Aspire Rom - V5.0. Se publicará pronto a menos que encontremos algún problema crítico. Por favor, no solicite enlaces todavía. Si nada sale mal, espero liberar la rom dentro de una semana.

La rom ha estado en obras durante los últimos 4 meses. Pasamos mucho tiempo perfeccionando, probando y disfrutando. De nuevo, esta es nuestra mejor rom jamás. Estoy seguro de que te encantará.

Esta versión tiene todas las correcciones para la red Sprint. Esto nunca sería posible sin nuestros queridos amigos @triskaw y @Loudawg11. No es fácil desarrollar una rom sin tener el móvil en la mano. Los usuarios de Sprint ahora pueden disfrutar de una rom de Aspire totalmente operativa. Las mismas correcciones también deberían funcionar para los usuarios de Verizon, pero esto nunca se probó, por lo que no podemos garantizar nada.


Versión 5.0 Changelog:



1. Tarjeta de teléfono en TWLauncher arreglado
2. Kernel revertido a la versión Phantom T
3. Colores de stock de la barra de estado fijos para un correcto tono inmersivo
4. @ BlackMesa123 arreglo de encabezado de turrón
5. Reloj de la cerradura mod - s8 y c9
6. Rom está usando ahora las fuentes S8
7. Mantén presionada la tecla de inicio hacia atrás para habilitar la opción de stock para que las personas puedan usar el Asistente de Google
8. Mod de control de música agregado para el volumen rockero
9. Solución para la red de Estados Unidos Sprint / Verizon: revertir el marco a la última versión con errores de auriculares con sonido
10. Ime Notification toggle mod
11. Multi Avatar ARC mod de alternar
12. Módulo de alternar de diálogo de exploración BlueTooth
13. Modificación de alternancia de notificación de guardado de datos
14. Modificación de alternancia de notificación de ahorro de energía
15. Framework multiwindow en recents fix
16. Añadido Sprint APN fix en aroma (gracias a @ Buzbee2)
17. Se agregó Verizon a la selección de CSC
18. Agregó opciones de raíz en el aroma
19. Actualización de Magisk a Magisk-v16.3 (1630)
20. Se corrigió el módulo de SafetyNet para instalar en la instalación rom
21. Actualización y reparaciones en TouchWizMod v8
22. Teclado personalizado símbolos clave diseño palanca mod
23. Se corrigió el diseño de "ver contacto" InCallUI
24. Más opciones para Samsung Cloud en la configuración
25. Adaptar la recalibración de sonido posible a través del control Rom
26. Arreglado Adapt Sound Preview FC
27. error de sistema inestableWifi corregido
28. Se corrigió el encabezado rtl en el correo electrónico a lrt
29. La aplicación Sprint VoiceMail se carga automáticamente
30. Rom optimizado

Última edición por Seraid Día 16/05/18 a las 00:48:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #762  
Viejo 16/05/18, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

ole, ole y ole
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 18/05/18, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil

Última edición por Seraid Día 18/05/18 a las 17:46:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #764  
Viejo 18/05/18, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Que tal? Alguien la ha probado? Mañana si tengo un rato va para adentro.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 19/05/18, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues llevo ya un par de horas con ella. La instalación en limpio perfecta sin problemas. Arranca a la primera y sin fallos raros.

Muy fluida. La ROM tw más fluida de todas de lejos al menos por el momento. GPS genial. Respecto a la anterior han quitado la ui de s8 (mejor... La del C9 puede que no sea tan bonita pero no da problemas con los temas y es más estable) pasa el safetynet de serie (activando el log del kernel) y ahora se puede personalizar el boton home para Google assistant que era uno de los detalles a corregir de la anterior.

Solo me da un fallito la grabadora del voz. Me pasaba en la anterior 4.0 que a veces sin motivo da fc. Y no es la Apk ya que usando apps de terceros petan todas... ¿Quizá algo que ver con los drivers de sonido/grabación? Aún así se puede vivir con ello. Por lo demás hiper estable.

A ver la batería. Pero de momento el móvil se calienta muy poco dándole caña y entra instantáneamente en Deep sleep. Buena señal.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #766  
Viejo 19/05/18, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Al igual que infernoMP puedo decir que con instalación desde cero, todo me funciona perfecto, ningún fc, safetynet ok, estable y muy fluida...tan sólo un problema con el NFC, no funciona bien o directamente no funciona, desde Sbeam no se comunica con otros moviles y desde la apps de pago móvil algo falla y no me funciona...
La grabadora he probado varias veces y no me da ningún fc...

Edito: Si funciona el NFC!!, se me ha juntado que se me había olvidado añadir el programa de pago por NFC al migisk hide, y que el móvil en el que había probado el Sbeam era en el que no funcionaba el NFC, así que nada...todo ok, pesazo de rom, muy kurrada, me sorprende la fluidez...

Última edición por antcaci Día 20/05/18 a las 00:59:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antcaci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #767  
Viejo 20/05/18, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Bueno pues llevo ya un par de horas con ella. La instalación en limpio perfecta sin problemas. Arranca a la primera y sin fallos raros.

Muy fluida. La ROM tw más fluida de todas de lejos al menos por el momento. GPS genial. Respecto a la anterior han quitado la ui de s8 (mejor... La del C9 puede que no sea tan bonita pero no da problemas con los temas y es más estable) pasa el safetynet de serie (activando el log del kernel) y ahora se puede personalizar el boton home para Google assistant que era uno de los detalles a corregir de la anterior.

Solo me da un fallito la grabadora del voz. Me pasaba en la anterior 4.0 que a veces sin motivo da fc. Y no es la Apk ya que usando apps de terceros petan todas... ¿Quizá algo que ver con los drivers de sonido/grabación? Aún así se puede vivir con ello. Por lo demás hiper estable.

A ver la batería. Pero de momento el móvil se calienta muy poco dándole caña y entra instantáneamente en Deep sleep. Buena señal.

Saludos.
A mí no me da fallo la grabadora. Te lo digo por si te puede servir de orientación.
El NFC no tengo ni idea si funciona bien o no. No le suelo usar para nada.
Opciones de personalización muy amplias y bien organizadas.
El pero es que el tema de la batería, aunque se ha incluido el phanton, no termina de estar solucionado. Entra muy bien en deep slep pero, a lo hora de despertarlo gasta más que la magma. O esa es la impresión que me da sin llevar más de 24 horas con ella.
salu2
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 20/05/18, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Eso te iba a contestar. Que a mí el.nfc me va pero la grabadora me peta a veces jajaja. El fallo que me da es aleatorio y aislado. Digamos que me falla 3 de cada 10 veces así a ojo.

Puedo reproducir el fallo iniciando una grabación y descartando, luego iniciando otra y descartando de nuevo. A veces peta a la segunda, a la tercera o a la quinta pero acaba dando FC siempre.

Aún así ya digo que se puede vivir con ello perfectamente. Se lo reporte al desarrollador con logs y vio el fallo pero aparentemente no daba con la causa. Parece que tengo la exclusiva jajaja.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Al igual que infernoMP puedo decir que con instalación desde cero, todo me funciona perfecto, ningún fc, safetynet ok, estable y muy fluida...tan sólo un problema con el NFC, no funciona bien o directamente no funciona, desde Sbeam no se comunica con otros moviles y desde la apps de pago móvil algo falla y no me funciona...
La grabadora he probado varias veces y no me da ningún fc...

Edito: Si funciona el NFC!!, se me ha juntado que se me había olvidado añadir el programa de pago por NFC al migisk hide, y que el móvil en el que había probado el Sbeam era en el que no funcionaba el NFC, así que nada...todo ok, pesazo de rom, muy kurrada, me sorprende la fluidez...
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 20/05/18, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mí no me da fallo la grabadora. Te lo digo por si te puede servir de orientación.
El NFC no tengo ni idea si funciona bien o no. No le suelo usar para nada.
Opciones de personalización muy amplias y bien organizadas.
El pero es que el tema de la batería, aunque se ha incluido el phanton, no termina de estar solucionado. Entra muy bien en deep slep pero, a lo hora de despertarlo gasta más que la magma. O esa es la impresión que me da sin llevar más de 24 horas con ella.
salu2
A mí también me da la sensación de que gasta un pelín más a cambio de fluidez y mejor gestión de RAM. Pero aún así no me está yendo nada mal. Ayer me aguanto el día con casi 4 horas de pantalla y era el primer ciclo que siempre suele ser más churro.

Eso si llevo tocadas algunas cosillas del Kernel. -40mV de undervolting, y algunos parámetros de GPU y memoria virtual "tuneados". Esa configuración me dio un resultado muy bueno en la Magma y en esta parece que tambien

En cuanto lleve 3 o 4 ciclos comento a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 20/05/18, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Hola. Donde se configura el root, algunas aplicaciones no se abren por esa causa.
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 20/05/18, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Hola. Donde se configura el root, algunas aplicaciones no se abren por esa causa.
Gracias un saludo.
Si has hecho la instalación con magisk igual no se te ha instalado el magisk manager.

Es una apk prueba a instalarla

https://github.com/topjohnwu/MagiskM...ger-v5.7.0.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #772  
Viejo 20/05/18, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Si has hecho la instalación con magisk igual no se te ha instalado el magisk manager.

Es una apk prueba a instalarla

https://github.com/topjohnwu/MagiskM...ger-v5.7.0.apk
Perfecto ahora si, muchísimas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 20/05/18, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
jesfor1 jesfor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Lowi
Hola, veréis estoy intentando descargar la Rom, he probado los tres enlaces que aparecen en las descarga, y me es imposible, sabéis si hay algún problema.
Alguien que la haya descargado podría ponerla en un nuevo enlace.
Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 21/05/18, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesfor1 Ver Mensaje
Hola, veréis estoy intentando descargar la Rom, he probado los tres enlaces que aparecen en las descarga, y me es imposible, sabéis si hay algún problema.
Alguien que la haya descargado podría ponerla en un nuevo enlace.
Gracias de antemano, un saludo.
Acabo ahora mismo de mirar el enlace y funciona correctamente...
https://androidfilehost.com/?fid=746163614322264770
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 21/05/18, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
jesfor1 jesfor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Acabo ahora mismo de mirar el enlace y funciona correctamente...
https://androidfilehost.com/?fid=746163614322264770
Gracias antcaci, al final lo he conseguido.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 21/05/18, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
A mí también me da la sensación de que gasta un pelín más a cambio de fluidez y mejor gestión de RAM. Pero aún así no me está yendo nada mal. Ayer me aguanto el día con casi 4 horas de pantalla y era el primer ciclo que siempre suele ser más churro.

Eso si llevo tocadas algunas cosillas del Kernel. -40mV de undervolting, y algunos parámetros de GPU y memoria virtual "tuneados". Esa configuración me dio un resultado muy bueno en la Magma y en esta parece que tambien

En cuanto lleve 3 o 4 ciclos comento a ver.
Buenas inferno, ya me diras que settings llevas para el kernel, porque la verdad es que busco autonomia sin tener lagazos.

¿algun consejillo?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 22/05/18, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Buenas inferno, ya me diras que settings llevas para el kernel, porque la verdad es que busco autonomia sin tener lagazos.

¿algun consejillo?

Gracias.

Saludos.
Buenas. Te paso mi configuración. Las modificaciones que he hecho ha sido aplicando la configuración de las últimas actualizaciones del phantom pero manteniendo el governor del 1.2t. ensayo y error puro. Y a mí me va muy bien... Pero ya sabes que no hay dos notes iguales.

Llevo activo el archivo swap (crear en /data el archivo ".phantom.swap" sin comillas).

Tema undervolting... Cada note según la calidad del soc aguanta mejor o peor los voltajes. Tiene un impacto notable en la batería pero hay que ver dónde está el límite en cada teléfono.

Yo llevo -40 en general y 650mV a 288mhz (esa frecuencia la dejo siempre a ese voltaje) . A -50 ya me peta. Mi recomendación es que empieces con -20 general. Le des caña al teléfono (uso intenso de unas cuantas horas) y compruebes que aguanta. Si lo hace le bajas otros -10. Así hasta que te dé un reinicio o congelación. En ese momento le pones +10mV del punto en el que te ha dado el fallo y guardas valores para que se inicie en cada arranque.

Acuérdate de excluir la app Kernel adiutor del smartmanager y darle permisos de autoejecucion. Sino se te puede cerrar y dejar de aplicar los cambios .

Ya nos dices. Saludos .

Edito: una cosa que se me olvidaba que también tiene impacto en el consumo.

Llevo un módulo de magisk que habilita el "doze" para los servicios de Google y quita mogollón de despertares inútiles en reposo.

Se llama enable doze for gsm magisk module

Última edición por infernoMP Día 22/05/18 a las 00:54:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 22/05/18, 01:43:10
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Buenas. Te paso mi configuración. Las modificaciones que he hecho ha sido aplicando la configuración de las últimas actualizaciones del phantom pero manteniendo el governor del 1.2t. ensayo y error puro. Y a mí me va muy bien... Pero ya sabes que no hay dos notes iguales.

Llevo activo el archivo swap (crear en /data el archivo ".phantom.swap" sin comillas).

Tema undervolting... Cada note según la calidad del soc aguanta mejor o peor los voltajes. Tiene un impacto notable en la batería pero hay que ver dónde está el límite en cada teléfono.

Yo llevo -40 en general y 650mV a 288mhz (esa frecuencia la dejo siempre a ese voltaje) . A -50 ya me peta. Mi recomendación es que empieces con -20 general. Le des caña al teléfono (uso intenso de unas cuantas horas) y compruebes que aguanta. Si lo hace le bajas otros -10. Así hasta que te dé un reinicio o congelación. En ese momento le pones +10mV del punto en el que te ha dado el fallo y guardas valores para que se inicie en cada arranque.

Acuérdate de excluir la app Kernel adiutor del smartmanager y darle permisos de autoejecucion. Sino se te puede cerrar y dejar de aplicar los cambios .

Ya nos dices. Saludos .

Edito: una cosa que se me olvidaba que también tiene impacto en el consumo.

Llevo un módulo de magisk que habilita el "doze" para los servicios de Google y quita mogollón de despertares inútiles en reposo.

Se llama enable doze for gsm magisk module
Muy buenos consejos Inferno!

Se agradece!

Le echare un ojo en cuanto pueda!

Muchisimas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 24/05/18, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Canela fina está ROM. Voy por el tercer ciclo y aún el Kernel está recalibrando la batería. Pero muy contento. Hago unas 4.5/5 horas en el día sin ahorrar en nada.

Brillo auto (la mayor parte del día en medio tirando a alto. Mucho sol) GPS siempre activo. Wifi siempre activo datos siempre activos... Bluetooth también siempre que monto en el coche.

Mucha navegación, WhatsApp,cámara de fotos, Maps, gps para el coche... Menos juegos de todo.

La fluidez fantástica va como un giro. Y de fallos me ha dado uno el modo exterior (parpadeos en la pantalla con mucho sol) pero sin usarlo perfecto, tampoco hace falta con el brillo en auto. El brillo al final es el mismo prácticamente.

Ese corte que veis en la gráfica es un reinicio forzoso pero no es por la ROM. Es por trastear los límites del undervolting estoy bajando frecuencias de -40 a -50mV a ver cuál peta y creo que he dado con ella. Para dejarlo lo más al límite posible sin que de fallo . Tengo un soc un poco churro (PVS 1). Pero se nota y bastante en el consumo en uso.

En tw de momento yo creo que es la mejor. Tanto por sencillez de instalación (no hay que andar con fix ni parches de nada) como por lo sólida y bien que va. Trabajazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:


  #780  
Viejo 24/05/18, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Canela fina está ROM. Voy por el tercer ciclo y aún el Kernel está recalibrando la batería. Pero muy contento. Hago unas 4.5/5 horas en el día sin ahorrar en nada.

Brillo auto (la mayor parte del día en medio tirando a alto. Mucho sol) GPS siempre activo. Wifi siempre activo datos siempre activos... Bluetooth también siempre que monto en el coche.

Mucha navegación, WhatsApp,cámara de fotos, Maps, gps para el coche... Menos juegos de todo.

La fluidez fantástica va como un giro. Y de fallos me ha dado uno el modo exterior (parpadeos en la pantalla con mucho sol) pero sin usarlo perfecto, tampoco hace falta con el brillo en auto. El brillo al final es el mismo prácticamente.

Ese corte que veis en la gráfica es un reinicio forzoso pero no es por la ROM. Es por trastear los límites del undervolting estoy bajando frecuencias de -40 a -50mV a ver cuál peta y creo que he dado con ella. Para dejarlo lo más al límite posible sin que de fallo . Tengo un soc un poco churro (PVS 1). Pero se nota y bastante en el consumo en uso.

En tw de momento yo creo que es la mejor. Tanto por sencillez de instalación (no hay que andar con fix ni parches de nada) como por lo sólida y bien que va. Trabajazo.
Sí. Hago un poco de pantalla más que tú pero por los motivos que ya hablamos más atrás. Llevo muchas cosas capadas -en manual- y tú las llevas en automático.
De todas maneras no termina de convencerme la batería. No sé...
De todas maneras hay que esperar por lo menos 5 o 6 días para que se note en el Note
¡Pero qué chispa tengo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 09:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /