Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/19, 08:48:30
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
No funciona con sim, necesito ayuda

Buenos días.
No sé si el título es correcto

Me llegó el terminal correcto y lo cambié por mí xz premium. Durante casi dos semanas, todo bien, se actualizó a la última miui.

De repente la otra persona, no le gusta el Sony, y decide volver a cambiar, yo respetuoso, acepto.

Cuando hacemos el cambio, formateamos delante del otro, y cuál es la sorpresa, que no le arranca. Se queda bloqueado y cuando le das a las aplicaciones te dice que no existen, ninguna.

El chico cómo está en garantía de ECI se lo lleva. Y después de 23 días, le dicen que el terminal está perfecto.

El prueba a meter la sim y sd, y nada sigue bloqueado, y le dicen que es culpa de su sim.prueban otra y nada. Y siguen en sus trece. Creo que va a denunciar al SAT.

Mi pregunta es después de la última actualización de este terminal.... Alguien ha restaurado sin problemas??

El terminal sin sim, funciona perfecto. Lo único que se me ocurre a mi. Es reinstalar el paquete, se podía hacer desde ajustes y descargar verdad??

Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 01:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /