Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/19, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

Mejor móvil Android

Hola buenas, quería cambiar mi móvil actual un Motorola moto G4 plus, se me queda muy anticuado y después de 3 años me empieza a dar fallos

Quería saber qué móvil de gama alta de android sin límite de presupuestos os compraríais vosotros, muchas gracias y un saludo

Última edición por bimbitas1899 Día 16/07/19 a las 02:04:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/19, 02:04:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OnePlus 7 o Google Pixel 3XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/19, 03:09:49
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

OnePlus 7 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/19, 03:29:37
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
El tema hardware confiaría en decir que a partir de cierto nivel de gama todos son muy buenos.
Luego entrarían fundamentalmente tus gustos personales y los usos que le vas a dar, la intensidad a la cual lo vas a usar y que esperas de tu teléfono, cámara etc...

Si no te molestan los móviles grandes tipo phablet hay una oferta muy amplia ahora mismo. Debes tener en cuenta que cada marca tiene su ecosistema con el cual ofrece funcionalidades propias. Otros fabricantes llevan un android más simple y ya es buscarse la vida en el google play. En mi opinión, nada iguala funcionalidades nativas como apple pay o samsung pay. Google pay esta bastante restringido tema bancos. A mi nunca me a funcionado de forma estable.
Además estan saliendo y por salir algunos buenos modelos como el Pixel que esta por actualizarse.
Si no te gustan los móviles grandes ya es otro mercado.

También tomar en cuenta que casi todos los nuevos teléfonos tienes la huella en la pantalla. Lo que descarto por gustos personales y dos razones; no poder poner un cristal templado y sobretodo, lentitud durante el desbloqueo, muy alto en mi opinión.
Siguiendo lo que dices no me centraría en el precio sino que el movil te guste. Ademas de bonito que en tu mano lo sientas solido y esas cosas.

Yo por gustos personales y en tema móviles me quedo con samsung y su ecosistema. Aunque no el más userfriendly lo veo el mas completo y sus nuevos dispositivos gama alta son excelentes en mi opinión.

Si te gustan los grandes s10+ en amazon o esperar al note 10.
Si quieres mientras ir probando compraría mientras un Xiaomi Mi9 que estan por los 300 o el P30 en Amazon por 399. Lo podrias revender muy fácilmente a posteriori,

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/19, 04:10:47
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
El tema hardware confiaría en decir que a partir de cierto nivel de gama todos son muy buenos.
Luego entrarían fundamentalmente tus gustos personales y los usos que le vas a dar, la intensidad a la cual lo vas a usar y que esperas de tu teléfono, cámara etc...

Si no te molestan los móviles grandes tipo phablet hay una oferta muy amplia ahora mismo. Debes tener en cuenta que cada marca tiene su ecosistema con el cual ofrece funcionalidades propias. Otros fabricantes llevan un android más simple y ya es buscarse la vida en el google play. En mi opinión, nada iguala funcionalidades nativas como apple pay o samsung pay. Google pay esta bastante restringido tema bancos. A mi nunca me a funcionado de forma estable.
Además estan saliendo y por salir algunos buenos modelos como el Pixel que esta por actualizarse.
Si no te gustan los móviles grandes ya es otro mercado.

También tomar en cuenta que casi todos los nuevos teléfonos tienes la huella en la pantalla. Lo que descarto por gustos personales y dos razones; no poder poner un cristal templado y sobretodo, lentitud durante el desbloqueo, muy alto en mi opinión.
Siguiendo lo que dices no me centraría en el precio sino que el movil te guste. Ademas de bonito que en tu mano lo sientas solido y esas cosas.

Yo por gustos personales y en tema móviles me quedo con samsung y su ecosistema. Aunque no el más userfriendly lo veo el mas completo y sus nuevos dispositivos gama alta son excelentes en mi opinión.

Si te gustan los grandes s10+ en amazon o esperar al note 10.
Si quieres mientras ir probando compraría mientras un Xiaomi Mi9 que estan por los 300 o el P30 en Amazon por 399. Lo podrias revender muy fácilmente a posteriori,

Saludos
+ 1.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/19, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El mejor móvil Android sin límite de presupuesto ( en la actualidad )

Es el Huawei P30 PRO.

Hasta que salgan novedades que le superen actualmente es el N° 1
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/19, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
El tema hardware confiaría en decir que a partir de cierto nivel de gama todos son muy buenos.
Luego entrarían fundamentalmente tus gustos personales y los usos que le vas a dar, la intensidad a la cual lo vas a usar y que esperas de tu teléfono, cámara etc...

Si no te molestan los móviles grandes tipo phablet hay una oferta muy amplia ahora mismo. Debes tener en cuenta que cada marca tiene su ecosistema con el cual ofrece funcionalidades propias. Otros fabricantes llevan un android más simple y ya es buscarse la vida en el google play. En mi opinión, nada iguala funcionalidades nativas como apple pay o samsung pay. Google pay esta bastante restringido tema bancos. A mi nunca me a funcionado de forma estable.
Además estan saliendo y por salir algunos buenos modelos como el Pixel que esta por actualizarse.
Si no te gustan los móviles grandes ya es otro mercado.

También tomar en cuenta que casi todos los nuevos teléfonos tienes la huella en la pantalla. Lo que descarto por gustos personales y dos razones; no poder poner un cristal templado y sobretodo, lentitud durante el desbloqueo, muy alto en mi opinión.
Siguiendo lo que dices no me centraría en el precio sino que el movil te guste. Ademas de bonito que en tu mano lo sientas solido y esas cosas.

Yo por gustos personales y en tema móviles me quedo con samsung y su ecosistema. Aunque no el más userfriendly lo veo el mas completo y sus nuevos dispositivos gama alta son excelentes en mi opinión.

Si te gustan los grandes s10+ en amazon o esperar al note 10.
Si quieres mientras ir probando compraría mientras un Xiaomi Mi9 que estan por los 300 o el P30 en Amazon por 399. Lo podrias revender muy fácilmente a posteriori,

Saludos
No sé de dónde sacais que no se puedan poner templados con huella en pantalla. Y lo de lentos,has probado el del 7 pro?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/19, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Para mí,en conjunto, el mejor actualmente es el oneplus 7 pro
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/19, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mejor móvil Android sin límite de presupuesto ( en la actualidad )

Es el Huawei P30 PRO.

Hasta que salgan novedades que le superen actualmente es el N° 1
yo creo que de numero 1 nada, de hecho hay moviles que le superan en varios aspectos (y te lo dice un poseedor de un p30 pro), de hecho el s10 plus le supera en pantalla, audio, jack auriculares, software, camara de video, camara de fotos de dia...el p30 pro se lleva la palma en bateria y camara (por el zoom y el modo noche).

yo cogería s10 plus o p30 pro, con cualquiera acierta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/07/19, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
yo creo que de numero 1 nada, de hecho hay moviles que le superan en varios aspectos (y te lo dice un poseedor de un p30 pro), de hecho el s10 plus le supera en pantalla, audio, jack auriculares, software, camara de video, camara de fotos de dia...el p30 pro se lleva la palma en bateria y camara (por el zoom y el modo noche).

yo cogería s10 plus o p30 pro, con cualquiera acierta
Tu valoras esos puntos, yo no quiero un móvil con un procesador fallido, que tenga problemas de cobertura, que la autonomía sea ridícula para 4100mah, y que sufra thermal throttling cuando le aprieto al máximo.

Buenas fotos del galaxy S10+ las del modelo con qualcomm, la versión europea no está al nivel del p30 pro ni de día...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/07/19, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tu valoras esos puntos, yo no quiero un móvil con un procesador fallido, que tenga problemas de cobertura, que la autonomía sea ridícula para 4100mah, y que sufra thermal throttling cuando le aprieto al máximo.

Buenas fotos del galaxy S10+ las del modelo con qualcomm, la versión europea no está al nivel del p30 pro ni de día...
He tenido los dos( ahora tengo el p30 pro) y te aseguro que no hay problemas de cobertura , la autonomía es bastante buena ( 2 días me duraba) y... procesador fallido?? Madre mía...que el sd855 sea algo mejor no hace fallido al exynos....lo de thermal throtting yo no lo he sufrido
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 16/07/19, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
No sé de dónde sacais que no se puedan poner templados con huella en pantalla. Y lo de lentos,has probado el del 7 pro?
Pues lo de lo cristales templados, que no hablo de protectores tpu, en general dificultan el uso y hasta en muchos casos dejar inservible la huella. Hasta las soluciones más caras como dome glass y cosas así que rondan los 50-100 euros dan resultados aleatorias, y en la muchos cosas, dejan de funcionar o se vuelven aun más imprecisos.
Fue mi experiencia y en internet el tema esta bastante tratado.
El 7 Pro aún no lo he probado y no sé si lo haré. Los telefonos grandes no son de mi gusto. En cambio habre probado vamos... menos ese muchos, 6T incluido, y ninguno se desbloquea a la rapidez esperada. Es normal dado que la tecnologia es nueva etc... pero entre un lector ultrasonico y uno normal fisico... no hay comparación en fluidez y tiempo de desbloqueo.

El OP7 tiene buena pinta, cierto. A ver si alguno que lo haya probado te puede dar impresiones.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 16/07/19 a las 11:49:13.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/19, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
No sé de dónde sacais que no se puedan poner templados con huella en pantalla. Y lo de lentos,has probado el del 7 pro?
Para Huawei han sacado un protector en Amazon llamado asbellt que es cristal templado y pega por toda la pantalla, no hay problema con la huella, es el único protector que he visto así
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/19, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Esto es muy personal y me temo que te va a resolver poco. Yo por ejemplo me iría a por el xperia 1 por x razones, que no van a ser las tuyas, ni tus gustos... A lo que voy es, no te dejes llevar por lo que te digamos, mira que es lo que más te convence a ti

PC) viniendo de un g4+ cualquier cosa te supondrá una mejora notoria, sin necesidad de irse a lo más top
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #15  
Viejo 16/07/19, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues el que tengo actualmente, el One plus 7 Pro.

¿Motivos? Todo un SD855+UFS3.0 con 256 GB de almacenamiento, además de unos apartados multimedia sobresalientes y su todo pantalla+99hrz que es una gozada y por supuesto, su soporte y capa propia que es una delicia llamada Oxygen OS.

Última edición por Edu5 Día 16/07/19 a las 12:00:25.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/19, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El mi9t que encima vale 300 euros, lo vi en un vídeo

Ahora en serio, eso de que móvil es mejor no se puede responder por qué no es algo tangible, hay unos mejor en unas cosas y otros mejor en otras y cada uno elige el que le convenga, no hay ninguno que sea superior en todo

En mi caso sin límite de presupuesto me quedaría con el s10e y seguramente no sea el mejor en nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/19, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tu valoras esos puntos, yo no quiero un móvil con un procesador fallido, que tenga problemas de cobertura, que la autonomía sea ridícula para 4100mah, y que sufra thermal throttling cuando le aprieto al máximo.

Buenas fotos del galaxy S10+ las del modelo con qualcomm, la versión europea no está al nivel del p30 pro ni de día...
Tengo a varios conocidos con problemas de desconexión de datos con el S10 y S10 Plus, la eficiencia energética de ambos es mediocre. Huawei ahora mismo está dos pasos por delante de Samsung. Aunque para mí el mejor es a día de hoy el OnePlus 7 Pro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/19, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Tengo a varios conocidos con problemas de desconexión de datos con el S10 y S10 Plus, la eficiencia energética de ambos es mediocre. Huawei ahora mismo está dos pasos por delante de Samsung. Aunque para mí el mejor es a día de hoy el OnePlus 7 Pro.
Hombre lo que me toca las pelotas de Huawei es el puñetero bootloader cerrado ya que no concibo un sistema android cerrado sin poder adaptarlo a mi gusto y eso me lo brinda oneplus además de su optimizadisimo software.

Dejando también de lado de que el de 855 es superior al kirin 980.

Me sigo quedando a grandes rasgos con el P30 PRO y todo esto lo digo lógicamente expectante a la salida del Xiaomi MI MIX 4, pixel 4 y mate 30
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/07/19, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Pues lo de lo cristales templados, que no hablo de protectores tpu, en general dificultan el uso y hasta en muchos casos dejar inservible la huella. Hasta las soluciones más caras como dome glass y cosas así que rondan los 50-100 euros dan resultados aleatorias, y en la muchos cosas, dejan de funcionar o se vuelven aun más imprecisos.
Fue mi experiencia y en internet el tema esta bastante tratado.
El 7 Pro aún no lo he probado y no sé si lo haré. Los telefonos grandes no son de mi gusto. En cambio habre probado vamos... menos ese muchos, 6T incluido, y ninguno se desbloquea a la rapidez esperada. Es normal dado que la tecnologia es nueva etc... pero entre un lector ultrasonico y uno normal fisico... no hay comparación en fluidez y tiempo de desbloqueo.

El OP7 tiene buena pinta, cierto. A ver si alguno que lo haya probado te puede dar impresiones.
En el 7 pro yo he probado el dome glass chino que cuestan dos cristales 11 euros y funciona perfecta la huella. En cuanto al sensor en si,es flipante la velocidad que tiene.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/07/19, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Pixel 3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /