Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/07/19, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El 16th viola al pocophone en todas las condiciones ambos usando la Gcam. Y la nativa del 16th de noche también es mejor que el pocophone con la Gcam. Lo diré más claro, el 16th monta una pedazo de cámara que pocos conocen.
A los iPhone y S10 plus también les supera tanto en detalle como en balance de blancos, el iPhone buen rango dinámico pero mete pasteleo al ampliar al igual que Samsung y de noche les destroza directamente.
¿Cual es el punto debil de ese Meizu?

¿Autonomía?

¿Cobertura?



No se me ocurren más posibles problemas, la política de actualizaciones mientras el movil vaya bien no le veo tanto problema
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/07/19, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Cual es el punto debil de ese Meizu?

¿Autonomía?

¿Cobertura?



No se me ocurren más posibles problemas, la política de actualizaciones mientras el movil vaya bien no le veo tanto problema
El soporte es nulo, tan solo 2 updates en 10 meses y está plagado de bugs tontos que no afectan en el rendimiento pero dan mucho por saco, eso es lo peor de comprar cualquier Meizu, la parte positiva es rendimiento y hard junto a una capa muy ligera que hace que la batería dure mucho a pesar de ser pequeña. Si Meizu se pone las pilas en tema soft y soporte no me cabe duda que irá para arriba. El diseño y construcción o buen gusto lo tienen, flyme es una buena base, ligero y sobretodo muy rápidos, enormes cámaras, vídeos correctos, buen apartado de sonido y pantallas amoled de Samsung pero no de las mejores como sí monta Xiaomi. Calidad precio están muy bien si compras en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/07/19, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

El meizu lo descarto por tener que pedirlo a china. Estoy sin movil y como mucho el viernes quiero tenerlo o la semana que viene a mucho tardar.

De momento creo que voy por el pixel xl2 pero no me acabo de decidir
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/07/19, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elverdes19 Ver Mensaje
El meizu lo descarto por tener que pedirlo a china. Estoy sin movil y como mucho el viernes quiero tenerlo o la semana que viene a mucho tardar.

De momento creo que voy por el pixel xl2 pero no me acabo de decidir
El v30 en la web oficial de LG ko tienes nuevo a 260 y es un pedazo de móvil, {n mi opinión mejor móvil en general que píxel 2xl y mejor diseño y batería o pantalla y sonido interno con DAC Hifi, también buena cámara
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/07/19, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El soporte es nulo, tan solo 2 updates en 10 meses y está plagado de bugs tontos que no afectan en el rendimiento pero dan mucho por saco, eso es lo peor de comprar cualquier Meizu, la parte positiva es rendimiento y hard junto a una capa muy ligera que hace que la batería dure mucho a pesar de ser pequeña. Si Meizu se pone las pilas en tema soft y soporte no me cabe duda que irá para arriba. El diseño y construcción o buen gusto lo tienen, flyme es una buena base, ligero y sobretodo muy rápidos, enormes cámaras, vídeos correctos, buen apartado de sonido y pantallas amoled de Samsung pero no de las mejores como sí monta Xiaomi. Calidad precio están muy bien si compras en China.
Supongo que al menos tendrá una actualización importante del SO y será Android 9
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/07/19, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El soporte es nulo, tan solo 2 updates en 10 meses y está plagado de bugs tontos que no afectan en el rendimiento pero dan mucho por saco, eso es lo peor de comprar cualquier Meizu, la parte positiva es rendimiento y hard junto a una capa muy ligera que hace que la batería dure mucho a pesar de ser pequeña. Si Meizu se pone las pilas en tema soft y soporte no me cabe duda que irá para arriba. El diseño y construcción o buen gusto lo tienen, flyme es una buena base, ligero y sobretodo muy rápidos, enormes cámaras, vídeos correctos, buen apartado de sonido y pantallas amoled de Samsung pero no de las mejores como sí monta Xiaomi. Calidad precio están muy bien si compras en China.
Por curiosidad cuáles son los bugs que tiene? A mí es un móvil que me encanta si llega a tener NFC seguramente tendría uno.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/07/19, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Por curiosidad cuáles son los bugs que tiene? A mí es un móvil que me encanta si llega a tener NFC seguramente tendría uno.
+1 Estoy indeciso por las puñeteras actualizaciones......... Ya tuve uno y como vino, murio.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/07/19, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Supongo que al menos tendrá una actualización importante del SO y será Android 9
Se supone que sí pero yo no me fío de esa gente de Meizu
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Por curiosidad cuáles son los bugs que tiene? A mí es un móvil que me encanta si llega a tener NFC seguramente tendría uno.
Uno en nova, otro en el calendario, otro en el was desde la cortina de notificación y así hasta 12 que le saqué pero no son vitales, más que nada dan rabia
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
+1 Estoy indeciso por las puñeteras actualizaciones......... Ya tuve uno y como vino, murio.
Pues éste va por el camino jajaja, eso sí, va como un puto condenado huyendo de la muerte y la cámara es brutal y el móvil en su conjunto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #49  
Viejo 09/07/19, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se supone que sí pero yo no me fío de esa gente de Meizu Uno en nova, otro en el calendario, otro en el was desde la cortina de notificación y así hasta 12 que le saqué pero no son vitales, más que nada dan rabia Pues éste va por el camino jajaja, eso sí, va como un puto condenado huyendo de la muerte y la cámara es brutal y el móvil en su conjunto
espero que Meizu se porte y saque una actualización optimizada, por lo que cuentas el móvil lo merece. Disfrútalo!
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/07/19, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El Mi9 da unos 100 y muchos en dxomark mobile y tiene gcam buena.. Además de la versatilidad de un gran angular y zoom que el pixel 2 o 3 no ofrece por ejemplo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/07/19, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El Mi9 da unos 100 y muchos en dxomark mobile y tiene gcam buena.. Además de la versatilidad de un gran angular y zoom que el pixel 2 o 3 no ofrece por ejemplo
De verdad le das crédito a esa página de recaudar dinero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/07/19, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
No mucho la verdad.. sólo hay q ver cómo valoran los lg.. pero bueno, el dato está ahí
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De verdad le das crédito a esa página de recaudar dinero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/07/19, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

LG no paga y de ahí esa puntuación de risa cuando a los Xiaomi les da cera en cámara pero oye, a la gente le gusta que la timen jaja
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No mucho la verdad.. sólo hay q ver cómo valoran los lg.. pero bueno, el dato está ahí
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/07/19, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
a los xiaomi les dan cera en cámara varias marcas, pero es normal viendo precios
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/07/19, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Tienes una oferta del pixel 2 nuevo por 350 en amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B076KSTG53?f_new=true creo que es buena oportunidad y no creo que haya mejor cámara por ese dinero. Si no quieres pasar de 300 si o si, me iría al LG V30
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/07/19, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tienes una oferta del pixel 2 nuevo por 350 en amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B076KSTG53?f_new=true creo que es buena oportunidad y no creo que haya mejor cámara por ese dinero. Si no quieres pasar de 300 si o si, me iría al LG V30
Pero no es gestionado ni tan siquiera
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/07/19, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero no es gestionado ni tan siquiera
Esa tienda parece que tiene buenas valoraciones
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/07/19, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esa tienda parece que tiene buenas valoraciones
89% de positivos , nose yo si me gasto 350 pavos tiene que ser gestionado cuanto menos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/07/19, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
89% de positivos , nose yo si me gasto 350 pavos tiene que ser gestionado cuanto menos
Ya te digo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/07/19, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Mis opciones ahora mismo son:

Pocophone: Acaba de bajar a 230 en amazon
Mi 9: 400 en Amazon
Huawei p30: 400 en Amazon
Pixel 3a: 400 en tienda de google
Mi mix 3: 400


¿En cuestion de cámara pixel 3a no?
Y como alternativa cuál veríais mejor?

Última edición por Elverdes19 Día 15/07/19 a las 21:59:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /