iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/19, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cómo apagar la pantalla (?)

Hola, me he pillado el iPad Air 3 y no sé cómo poder apagar la pantalla si no es con el botón home de arriba. El iPad 2018 de mi novia tiene la opción de poder apagar y encender la pantalla con la Smart cover y se encuentra en las opciones de pantalla si no recuerdo mal, pero en este Air 3 no veo ninguna opción de permitir apagado y encendido de pantalla con la Smart cover. Es un coñazo tener que apagarla con el botón home. Alguien sabe el por qué y dónde está esa opción? He mirado en todas las opciones y nada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/19, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranBosque Ver Mensaje
Hola, me he pillado el iPad Air 3 y no sé cómo poder apagar la pantalla si no es con el botón home de arriba. El iPad 2018 de mi novia tiene la opción de poder apagar y encender la pantalla con la Smart cover y se encuentra en las opciones de pantalla si no recuerdo mal, pero en este Air 3 no veo ninguna opción de permitir apagado y encendido de pantalla con la Smart cover. Es un coñazo tener que apagarla con el botón home. Alguien sabe el por qué y dónde está esa opción? He mirado en todas las opciones y nada...
En ajustes ...donde sale la rueda dentadas al margen derecho abajo del todo, pone apagar y ya está allí apagas .siempre lo utilizo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/19, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Aquí te lo dejo grafico20190629_150343.jpgapagar-iphone.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/19, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por la respuesta, pero me refería a encender y apagar pantalla con la Smart cover No a apagar el iPad por completo.

Creo que puede ser de la Smart cover que me han regalado con la tablet, me he pillado una compatible de Amazon a ver si sale la opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 05:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /