Accesorios OnePlus 3T Accesorios OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/17, 02:58:52
Array

[xs_avatar]
Recluseed Recluseed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: SM-930F
Tu operador: Movistar
Problema con dash charge

Buenas amigos esperando que me puedan ayudar o sugerir alguna solución les cuento mi caso, adquirí un Op3t en segunda mano el celular funciona de maravilla, solo hay un detalle no he logrado que me cargue con la carga dash, estuve investigando el tema de los cargadores y descubri que el op3 normal y el T si manejan una variante, en el caso del one plus 3 normal el fabricador del cubo debe ser Shenzhen Huntkey, y en el caso del 3T Liteon Technology, en mi caso el cargador que me dieron con mi 3T era fabricado por Shenzhen Huntkey por lo que supuse que ese era el problema y que por eso no me daba la carga dash, así que me dispuse a conseguir el otro modelo, ya tengo el modelo de liteon y sigue sin dar carga dash, el cable tiene toda la pinta de ser original, pero incluso conseguí uno de mate 9 que soporta 5 amperes para ver si era compatible con el dash y nada, la única solución que le vería seria conseguir otro cable original del Op3T sin embargo se me complica un poco debido ya que por alien express se tarda casi un mes en llegar, alguna solución me recomendarían? o simplemente devuelvo el dispositivo al vendedor, de igual manera actualice el dispositivo a la versión mas nueva de oxygen y nada de dash.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/17, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Recluseed Recluseed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: SM-930F
Tu operador: Movistar
Alguien sabe del tema? que me pueda ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > Accesorios OnePlus 3T



Hora actual: 03:05:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /