bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/16, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
Problema al cargar BQ U

Antes de ayer compré el teléfono (BQ U normal, nada de Plus), y llegó ayer. TEnía un 50% de batería y se pasó toda la noche actualizando. Esta mañana ya estaba todo, y lo dejé encendido, normal, sin haberle metido ninguna aplicación. Limpio limpio, vamos, para que mi madre lo llevara a comprarle una funda.

Cuál es su sorpresa cuando ve que el teléfono se ha apagado y no enciende. Lo pone a cargar, y se queda el led parpadeando en rojo, pero no carga nada. ¿Hay solución, o me toca devolverlo?

EDITNINJA: Nvm, he hehco lo de pulsar 20 segundos (aunque ha sido un minuto casi) y ya ha arrancado. Cerradlo, por favor

Última edición por Freenom Día 24/11/16 a las 18:28:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/16, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Freenom Ver Mensaje
Antes de ayer compré el teléfono (BQ U normal, nada de Plus), y llegó ayer. TEnía un 50% de batería y se pasó toda la noche actualizando. Esta mañana ya estaba todo, y lo dejé encendido, normal, sin haberle metido ninguna aplicación. Limpio limpio, vamos, para que mi madre lo llevara a comprarle una funda.

Cuál es su sorpresa cuando ve que el teléfono se ha apagado y no enciende. Lo pone a cargar, y se queda el led parpadeando en rojo, pero no carga nada. ¿Hay solución, o me toca devolverlo?

EDITNINJA: Nvm, he hehco lo de pulsar 20 segundos (aunque ha sido un minuto casi) y ya ha arrancado. Cerradlo, por favor
¿Te importa ir comentando qué tal te va pareciendo el móvil cuando lo hayas usado unos días?

Me he comprado el U Plus y me toca esperar hasta que lo traigan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
¿Te importa ir comentando qué tal te va pareciendo el móvil cuando lo hayas usado unos días?

Me he comprado el U Plus y me toca esperar hasta que lo traigan
Todavía no he podido utilizarlo al 100% porque tengo que esperar al duplicado de la nano SIM. El teléfono se lo he cogido a mi madre, y por lo que he estado trasteando, la verdad que no va nada mal. No le compré el Plus porque a ella lo de la huella y la cámara no le afecta en nada, quizás si hubiera sido para mi sí lo habría cogido.

Lo único que me chirría un poco, pero por gustos, es el diseño del teléfono. No me gusta nada eso de tener dos puntos para atrás o multiherramienta, pero eso es cosa mía. Lo que sí he notado es que tiene un agarre muy limpio, no molesta nada, pero puede ser resbaladizo, así que la funda hay que cogérsela sí o sí. La cámara cumple para el uso que va a tener la propietaria, pero yo me considero un poco más exigente, y para mi se queda a medio paso de mi estándar para que la considere buena de verdad. En resumen, cámara aceptable.

Como he dicho, no he podido tocarlo a fondo. Cuando ya tenga la SIM puesta y le de unos días de uso, podré comentar más a fondo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Freenom Ver Mensaje
Todavía no he podido utilizarlo al 100% porque tengo que esperar al duplicado de la nano SIM. El teléfono se lo he cogido a mi madre, y por lo que he estado trasteando, la verdad que no va nada mal. No le compré el Plus porque a ella lo de la huella y la cámara no le afecta en nada, quizás si hubiera sido para mi sí lo habría cogido.

Lo único que me chirría un poco, pero por gustos, es el diseño del teléfono. No me gusta nada eso de tener dos puntos para atrás o multiherramienta, pero eso es cosa mía. Lo que sí he notado es que tiene un agarre muy limpio, no molesta nada, pero puede ser resbaladizo, así que la funda hay que cogérsela sí o sí. La cámara cumple para el uso que va a tener la propietaria, pero yo me considero un poco más exigente, y para mi se queda a medio paso de mi estándar para que la considere buena de verdad. En resumen, cámara aceptable.

Como he dicho, no he podido tocarlo a fondo. Cuando ya tenga la SIM puesta y le de unos días de uso, podré comentar más a fondo.
Gracias por la opinión, yo sigo esperando a ver si Amazon me lo envía aunque me tocará esperar hasta el 13 de diciembre probablemente. Si luego te animas a comentar algo más te leo compañero!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/16, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Gracias por la opinión, yo sigo esperando a ver si Amazon me lo envía aunque me tocará esperar hasta el 13 de diciembre probablemente. Si luego te animas a comentar algo más te leo compañero!
Perdona por la tardanza

Le he estado metiendo mano, al igual que mi madre, y la verdad que me está gustando bastante. Me considero un usuario exigente de los que quieren que cada euro que pague valga la pena, mientras que mi madre es de las que comprarían un android de 60 euros sin pensarlo, así que creo que hemos encontrado el término medio.

Para mi, el teléfono está un pelín capado. La cámara, por ejemplo, solo me parece que cumple, al igual que la pantalla. Hacen su trabajo bien, pero no destacan en nada, y hay otras mejores.

Para mi madre... pues una maravilla. Está viendo que gastarte más dinero por un teléfono (recordemos que para ella un móvil de más de 100€ ya es muy caro) merece la pena, y aunque todavía tiene que hacerse a varias cosas, le está gustando mucho.

Yo tengo que admitir que el diseño es lo mejor que tiene el teléfono. Qué comodidad, qué placer tenerlo en la mano, aunque resbala un poco. Android 6.0 corre muy bien, para los juegos de ella está bien, y yo que lo que más utilizo son planificadores y lectores RSS también tendría de sobra (claro, luego no cuento la cámara, o que vaya como un tiro y no solo "bien", etc...).

Desde luego, es una compra MUY BUENA. Reocmendado como regalo, y diría que hasta como móvil personal para el dí aa día, sin profundizar en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/12/16, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
danielsan25 danielsan25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: sony xperia mini
Tu operador: Movistar
tan mala es la camara siendo esta de 13 mpx?? lo pregunto porque estoy tanteando la compra de este bq o bien el bq u lite. con que movil comparararias su camara??

crees que me ssaldria mejor comprar un xiaomi o meizu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 16:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /