Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Envejecimiento de nuestro terminal

Pues eso, viendo que prácticamente nuestro terminal ha alcanzado o está a punto de alcanzar el primer año de edad, estaría bien ver y debatir cómo ha envejecido nuestro Redmi Note 6 Pro en este primer año de vida.

Yo personalmente el mío sigue yendo como un tiro igual que el primer día, actualicé a MIUI 11 en limpio y la verdad que noté una mejoría de nuestra batería, nada de lag y no he notado un empeoramiento de rendimiento en todo este tiempo. Según Accubattery tengo la salud de la batería a un 91%, pero la verdad es que la batería del móvil me sigue aguantando, con un uso normal, día y medio o dos. La verdad es que para el precio que costó, el terminal sigue cumpliendo con creces. Y aún tengo intención de aguatarlo, mínimo un año más.

¿Qué aspectos positivos y negativos sacáis a vuestros terminales? ¿Penáis cambiarlo pronto o seguir aguantarlo mucho tiempo?

Última edición por Coast91 Día 14/02/20 a las 19:01:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/20, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

Hola @Coast91:
Está claro que xiaomi no ha querido que el redmi note 6 Pro envejeciera rápido, directamente le han matado con apenas 4 meses....
La verdad es que no me esperaba esto por parte de la marca y es que a la hora de comprar un xiaomi ahora se debe de tener como punto fuerte que el modelo en cuestión tenga también rom China, si no, la cosa acabará olvidándose muy pronto como en este modelo.
Por mi parte me quedo con el en casa pero en otro familiar y me hice con el mi 9 lite.
Lo dicho, así no xiaomi.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/20, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Pues @chucky6600 la verdad es que sí que parece que está ahora mismo un poco abandonado, no sé si por la situación en China o qué, pero la verdad es que amigos y conocidos con, por ejemplo el Redmi Note 8, sí están recibiendo actualizaciones, así que no sé qué pensar.

Y respecto a la ausencia de ROM China es cierto, pero juraría que el Pocophone F1 tampoco dispone de ROM China y por lo que veo muy abandonado no está (aunque entiendo que es una gama superior al nuestro).

Al final va a haber que tirar de xiaomi.eu u otra custom rom, que no la tengo porque no me atrevía a instalarla, pero la verdad que con la herramienta XiaomiTool V2 parece mucho más fácil de flashear para los que somos un poco torpes con estos temas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/20, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Coast91 Ver Mensaje
Pues @chucky6600 la verdad es que sí que parece que está ahora mismo un poco abandonado, no sé si por la situación en China o qué, pero la verdad es que amigos y conocidos con, por ejemplo el Redmi Note 8, sí están recibiendo actualizaciones, así que no sé qué pensar.

Y respecto a la ausencia de ROM China es cierto, pero juraría que el Pocophone F1 tampoco dispone de ROM China y por lo que veo muy abandonado no está (aunque entiendo que es una gama superior al nuestro).

Al final va a haber que tirar de xiaomi.eu u otra custom rom, que no la tengo porque no me atrevía a instalarla, pero la verdad que con la herramienta XiaomiTool V2 parece mucho más fácil de flashear para los que somos un poco torpes con estos temas.
Si correcto, el poco no tiene rom China, la diferencia con este es que las ventas triplicaron lo esperado por eso a dia de hoy aún recibe incluso las beta...

Comentar que efectivamente por el coronavirus la cosa está más parada de lo habitual para cualquier terminal xiaomi ya sea la versión normal o la eu.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/20, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
manusuave manusuave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo desde abril del 2019 con él y estoy muy contento...ojalá siga funcionando un par de años mínimo igual
__________________
https://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic1412296_5.gif
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/20, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
220posse 220posse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Orange
El mío va como un tiro, incluso me atrevo a decir que mejor que al principio. La política de Xiaomi ya sabemos cuál es. No me.extraña nada que sus terminales queden obsoletos en poco tiempo, igualmente para un usó cotidiano y no muy exigente es más que suficiente..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/20, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Este dispositivo, para el uso que le damos el 85% de la población que es WhatsApp, redes sociales, alguna foto, noticias y algún juego tipo candy crush, te puede durar bastantes años, es un móvil que cumple, pero la realidad es que todo el mundo prácticamente lo acabará cambiando a los dos o tres años más que nada por la degradación de la batería, como en la mayoría de terminales actuales, salvo excepciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 02:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /