Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/02/20, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Se que antutu es un test algo o muy impreciso, pero igual asusta un poco el resultado que le da al s20:

Apenas 10 mil puntos mas que el Asus rog phone 2 y menos que el iphone 11.
Pinta feo el exynos este año parece...
Ya no podremos enviar cohetes al espacio con el móvil?. Vaya por dios...


  #202  
Viejo 13/02/20, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya no podremos enviar cohetes al espacio con el móvil?. Vaya por dios...
Jajaja, puede ser. En todo caso decile eso a los que renuevan todos los años. Porque me pregunto, ¿para que renuevan si no es porque el rendimiento es mejor?¿por moda o por tener el último modelo?
Es como dijo el user anterior, mirar el rendimiento sirve mas para estimar la vida util del smartphone. Y de verdad te digo, si nos fijamos en la vida util y nos toca renovar, yo eligiria otro smartphone con el snapdragon 865.
Samsung ya no es el mejor en rendimiento y el que trae el mejor hardware. Lejos quedo el rey de la vida util, el enorme y magnífico Galaxy note 3
Ese junto al iphone 6s plus, son los 2 smartphones con mas vida util de la historia de los smartphones.
Yo me quedo con el note 3 como favorito, porque no me veo con ios.
Tengo un Galaxy s10e para el que quiera saber.
  #203  
Viejo 13/02/20, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Jajaja, puede ser. En todo caso decile eso a los que renuevan todos los años. Porque me pregunto, ¿para que renuevan si no es porque el rendimiento es mejor?¿por moda o por tener el último modelo?
Es como dijo el user anterior, mirar el rendimiento sirve mas para estimar la vida util del smartphone. Y de verdad te digo, si nos fijamos en la vida util y nos toca renovar, yo eligiria otro smartphone con el snapdragon 865.
Samsung ya no es el mejor en rendimiento y el que trae el mejor hardware. Lejos quedo el rey de la vida util, el enorme y magnífico Galaxy note 3
Ese junto al iphone 6s plus, son los 2 smartphones con mas vida util de la historia de los smartphones.
Yo me quedo con el note 3 como favorito, porque no me veo con ios.
Tengo un Galaxy s10e para el que quiera saber.
Por qué renueva la gente?. Por vicio tecnológico, ni más ni menos. Por necesidad ya te digo yo que no. Al menos el 99,8% que es la gente que hace fotos, whatspp, internet y algún juego. 0.0 diferencias van a encontrar entre un móvil que de 380.000 puntos y otro que de 420.000 en Antutu.
  #204  
Viejo 13/02/20, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por qué renueva la gente?. Por vicio tecnológico, ni más ni menos. Por necesidad ya te digo yo que no. Al menos el 99,8% que es la gente que hace fotos, whatspp, internet y algún juego. 0.0 diferencias van a encontrar entre un móvil que de 380.000 puntos y otro que de 420.000 en Antutu.
Yo renove al s10e el año pasado, e iba a renovar al s20, porque en mi pais esta lo del plan canje, Galaxy para siempre. Pero a no ser que el descuento sea muy bueno, me parece que este año voy a pasar.
Este s20 me esta dando las mismas sensaciones que me dio el s9. Muy simil al s10 plus. En mi opinion, no vale la pena cambiarlo para el que tenga un s10 o un gama alta del año pasado.
Pero alla cada uno.
Justo ahora estoy viendo algunos unboxings del Xiaomi mi 10. Y sacando el snapdragon 865 y el precio, mas de lo mismo.
Va a estar aburrido este año en el mercado smartphones parece.
El año pasado estuvo bueno con el s10e, note 10+, Xiaomi mi 9t pro, realme x2 pro, nubia z20 y iphone 11.
Hasta ahora, bastante mediocre todo.
  #205  
Viejo 13/02/20, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Yo renove al s10e el año pasado, e iba a renovar al s20, porque en mi pais esta lo del plan canje, Galaxy para siempre. Pero a no ser que el descuento sea muy bueno, me parece que este año voy a pasar.
Este s20 me esta dando las mismas sensaciones que me dio el s9. Muy simil al s10 plus. En mi opinion, no vale la pena cambiarlo para el que tenga un s10 o un gama alta del año pasado.
Pero alla cada uno.
Justo ahora estoy viendo algunos unboxings del Xiaomi mi 10. Y sacando el snapdragon 865 y el precio, mas de lo mismo.
Va a estar aburrido este año en el mercado smartphones parece.
El año pasado estuvo bueno con el s10e, note 10+, Xiaomi mi 9t pro, realme x2 pro, nubia z20 y iphone 11.
Hasta ahora, bastante mediocre todo.
Acaba de empezar el aňo dale tiempo
  #206  
Viejo 14/02/20, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
La diferencia con el p30 pro, es que los gama alta de Huawei solo tiene version con kirin. Molesta un poco que Samsung en su pais natal, corea del sur, saquen version con snapdragon. Con eso te están diciendo implícitamente que el snapdragon es mejor.
Y que el proceador barato te lo tiran al resto de paises.
Ellos pueden hacer lo que quieran con su empresa y productos, pero te frustra un poco que eso pase.
Y eso pasa porque de todas formas venden igual. Venden igual porque la mayoría de las usuarios no se da por enterado de que procesador lleva dentro.
En fin, todos los años renuevo esperanzas de que dejen de lado el exynos y lo dejen para otras gamas mas bajas, pero todos los años me pego un un golpe al ver que viene con el exynos
En fin, asi son las cosas...
Sin animo de discutir ni crear mas polemica, pues ya en este hilo he dado mi opinión sobre las diferencias de procesadores teniendo como moviles personales uno con el snapdragon 855 y otro con el exynos 9820...
A lo q iba es a la referencia que haces sobre el tema de que Samsung en su propio pais de origen monta el snapdragon? Que yo sepa esto es todo lo contrario al menos en la gama s10 ayi monta el exynos osea su procesador propio, este año con el s20 ni idea por eso lo he puesto en modo pregunta, pues me a sorprendido pues esto seria una novedad, un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #207  
Viejo 14/02/20, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
para mi entender aun sigo con el s8 con exynos mierder, que se le va la bateria que da gustito, pero estaba pensando en pillarme el s20, snadragon o exynos, ya vere, lo que me fastidia a mi no es que no venga con exynos o sd, porque es como elegir que ordenador comprarse, o que piezas montarle, porque lo realmente bueno y que de verdad hay que valorar es el pastizal que te vas a gastar, para el uso que le vas a dar, yo he tenido un google nexus 5, y me duro 4 años, eso si le hice de todo, en su momento, y lo cambie porque ya en la tercera actualizacion que le metieron se volvio un ladrillo, claro que por aquellos tiempos, ahora los procesadores van a mas y una memoria ram, admirable, lo unico que no me gusta de samsung es que para el pastizal que te gastas en un top gama alta, que actualmente no es problema que dicho terminal soporte una actualizacion de sistema operativo durante 3 años , e incluso 4 años, y no lo hagan. Eso jode mas que si eliges uno u otro procesador. Actualmente y a año en el que estamos 2020, todos los terminales topes de gama o top, soportarian 4 años de actualizaciones gordas, porque con un terminal de x procesador con 12gb de ram... que se quede en dos actualiaciones es de chiste.

Última edición por gatitonaranja Día 14/02/20 a las 17:01:12.
  #208  
Viejo 14/02/20, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La pregunta es: desarrollar un procesador durante años y montar una fábrica de nanotecnología propia es barato...?.
https://www.xatakandroid.com/moviles...esto-del-mundo

La resouesta es muy fácil, Samsung quiere convertirse en el principal competidor de TSCM, porque ganan muchisimo dinero haciendo procesadores,memorias y demás componentes para otras marcas.
A ver si te crees que ha montado las fabricas para hacer el mierda del Exynos.
Un Salu2.
  #209  
Viejo 14/02/20, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
La resouesta es muy fácil, Samsung quiere convertirse en el principal competidor de TSCM, porque ganan muchisimo dinero haciendo procesadores,memorias y demás componentes para otras marcas.
A ver si te crees que ha montado las fabricas para hacer el mierda del Exynos.
Un Salu2.
Que se dediquen solo a la producción de snapdragon y se dejen de embromar con el desarrollo de los exynos gama alta.
Igual segun entendi, en ese articulo dice que es por problemas de stock y acuerdos entre qualcomm y Samsung, que no hay stock suficiente para cubrir la demanda de los s20.
En fin, a comerla doblada los que no somos de USA
  #210  
Viejo 14/02/20, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya no podremos enviar cohetes al espacio con el móvil?. Vaya por dios...

Por lo menos el demuestra CON PRUEBAS que el Exynos990 va a volver a ser muy inferior al Snapdragon 865.
Usted lo único que hace es responder de manera despectiva o fanaática


Más datos y videos y menos de fanatismo.


Un Salu2.
  #211  
Viejo 14/02/20, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Por lo menos el demuestra CON PRUEBAS que el Exynos990 va a volver a ser muy inferior al Snapdragon 865.
Usted lo único que hace es responder de manera despectiva o fanaática


Más datos y videos y menos de fanatismo.


Un Salu2.
Despectivo si lo dejas ir por ese lado. Yo me lo tome como un chiste y listo.
Pero igual es verdad lo que decis, los datos y los echos mandan. Y sacando el exynos del 2015 (que fue mas por fallas del qualcomm que porque el exynos era mejor) los datos dicen que los exynos siempre fueron inferiores a los snapdragon gama alta.
Ademas, el thread es para debatir eso, ¿o no?
Editado: Me corrijo, el exynos del Galaxy s4 fue mejor que el snapdragon 600. Eso fue por retrazo del snapdragon 800 o merito de Samsung? Vamos a darsela a Samsung esta.
A mi Samsung es la marca que mas me gusta, que no se mal entienda. Pero cuando hay algo en lo que es peor o la competencia lo supera, hay que decirlo.

Última edición por atiracach Día 14/02/20 a las 19:03:52.
  #212  
Viejo 14/02/20, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Por lo menos el demuestra CON PRUEBAS que el Exynos990 va a volver a ser muy inferior al Snapdragon 865.
Usted lo único que hace es responder de manera despectiva o fanaática


Más datos y videos y menos de fanatismo.


Un Salu2.
Yo lo que hago es responder con IRONÍA, la cual se ve que tú no conoces o no captas. Y no te creas ahora el educado aquí y me trates de "usted" cuando llevas todo el hilo descalificando a los que no te damos la razón.
Pero oye, qué esperar de los que tienen a YouTube y al Antutu como biblias de la verdad...
Más sentido común y menos asegurar sobre lo que desconocemos, como lo son los procesadores del 2020 que ninguno hemos probado.
Saludos, crack.
  #213  
Viejo 14/02/20, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo que hago es responder con IRONÍA, la cual se ve que tú no conoces o no captas. Y no te creas ahora el educado aquí y me trates de "usted" cuando llevas todo el hilo descalificando a los que no te damos la razón.
Pero oye, qué esperar de los que tienen a YouTube y al Antutu como biblias de la verdad...
Más sentido común y menos asegurar sobre lo que desconocemos, como lo son los procesadores del 2020 que ninguno hemos probado.
Saludos, crack.



No os insulto,YO muestro pruebas empiricas USTEDES muestran "sus vivencias", es como si yo te digo que el Sol es caliente porque así lo demuestran las pruebas cientificas y llega usted y dice "pues en mi experiencia peronal el Sol da muchisimo frio y mi opiniñon es mejor que la tuya porque yo mis experiencias son mucho más fiables que los datos cientificos".
Un Salu2.
PD. Ya estan en los foros del S20 buscando tiendas que traigan el movil con el SnapDragon 865.
  #214  
Viejo 14/02/20, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Antutu o YouTube es un dato mas, el que lo tome como biblia es problema de cada uno.
De paso aprovecho y te recomiendo un buen canal de YouTube:
https://www.youtube.com/user/akilesss
Otro consejo, nadie se las sabe todas, siempre queda algo por aprender.
  #215  
Viejo 14/02/20, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
No os insulto,YO muestro pruebas empiricas USTEDES muestran "sus vivencias", es como si yo te digo que el Sol es caliente porque así lo demuestran las pruebas cientificas y llega usted y dice "pues en mi experiencia peronal el Sol da muchisimo frio y mi opiniñon es mejor que la tuya porque yo mis experiencias son mucho más fiables que los datos cientificos".
Un Salu2.
PD. Ya estan en los foros del S20 buscando tiendas que traigan el movil con el SnapDragon 865.
No, no descalificas, para nada. Yo sí, claro. Y todo el contenido de YouToube es ciencia veraz y tal. Por supuesto, mostrar "pruebas científicas" de un móvil que aún no está en la calle es de un "científico" que lo petas.
Saludos.
  #216  
Viejo 14/02/20, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, no descalificas, para nada. Yo sí, claro. Y todo el contenido de YouToube es ciencia veraz y tal. Por supuesto, mostrar "pruebas científicas" de un móvil que aún no está en la calle es de un "científico" que lo petas.
Saludos.
Yo te he mostrado videos y paginas web,qué "prueba" ha dado usted (salvo su experiencia personal) de que los Exynos son mejores que los SnapDragon?
Un Salu2.
  #217  
Viejo 14/02/20, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
En youtube existe hasta el yeti.
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 14/02/20, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Yo te he mostrado videos y paginas web,qué "prueba" ha dado usted (salvo su experiencia personal) de que los Exynos son mejores que los SnapDragon?
Un Salu2.
Que sí, que tus "pruebas" son irrefutables. Nivel, Maribel...
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 14/02/20, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Yo te he mostrado videos y paginas web,qué "prueba" ha dado usted (salvo su experiencia personal) de que los Exynos son mejores que los SnapDragon?
Un Salu2.
Lo siento pero no he podido aguantarme más... ¿dónde ha dicho el compañero o alguno de los que pensamos que el exynos no es una mierda que es mejor que el snapdragon?... si es que...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:


  #220  
Viejo 14/02/20, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Falta ver las primeras reviews y experiencias de usuarios, pero por ahora por lo poco o nada que se vio, me estoy haciendo la idea de que el snapdragon le esta sacando un año de ventaja al exynos en cuanto a rendimiento.
Seguramente va a ser menos. Lo poco que se vio no me gusto, ojala revierta la cosa cuando haya mas datos.
Porque es verdad, hasta ahora no se vio nada. Todo lo que se puede sacar hasta ahora, son especulaciones.
Igual el tema del thread y de lo que la mayoría estamos de acuerdo, es que los usuarios de Samsung preferimos los snapdragon antes que el exynos.
Sera el año que viene tal vez
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 01:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /