Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/19, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
DonViti DonViti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Móvil pagado, al final me lo quedo yo, de momento una atención de 10, encima se va a preocupar de hacerme un envío especial para que lo pueda recibir el sábado.


  #22  
Viejo 22/08/19, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
ramasoti ramasoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: i6 plus, s6, flex 2
Tu operador: Movistar
no entiendo habiendo hablado con el compañero y siendo el segundo despues de que me dijera que iba a respetar los turnos y que el primero se echara para atras me dijo que era para mi y que hoy a las 22:00 salia de trabajar por si me queria pasar a por el ahora resulta que se lo queda otro user sin previo aviso
  #23  
Viejo 22/08/19, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
DonViti DonViti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramasoti Ver Mensaje
no entiendo habiendo hablado con el compañero y siendo el segundo despues de que me dijera que iba a respetar los turnos y que el primero se echara para atras me dijo que era para mi y que hoy a las 22:00 salia de trabajar por si me queria pasar a por el ahora resulta que se lo queda otro user sin previo aviso
A mi también me dijo que iba respetar turnos y lógicamente él sabrá quien iba primero, yo estuve hablando por WhatsApp y cuando pregunté el móvil estaba disponible, realicé el pago online desde mi App de CaixaBank para que recibiera el dinero en el acto y poco más... yo sinceramente actué de buena fe.
  #24  
Viejo 22/08/19, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
ramasoti ramasoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: i6 plus, s6, flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DonViti Ver Mensaje
A mi también me dijo que iba respetar turnos y lógicamente él sabrá quien iba primero, yo estuve hablando por WhatsApp y cuando pregunté el móvil estaba disponible, realicé el pago online desde mi App de CaixaBank para que recibiera el dinero en el acto y poco más... yo sinceramente actué de buena fe.
disfrutalo compi
  #25  
Viejo 22/08/19, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
En primer lugar disculparme si alguna persona se ha podido sentir ofendida. He tratado de seguir el orden, pero he tenido una confusión con los mensajes, ya que alguno me ha llegado duplicado o en el mismo momento, perdonar si me he equivocado al gestionarlo. Habían muchos interesados y muchos indecisos. Perdón de nuevo
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/08/19, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
DonViti DonViti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Estoy seguro que viendo como ha sido el trato con el compañero, él también actuó de buena fe, es una persona de fiar y que se preocupó de que todo fuera perfecto.
Ya tengo el móvil en casa.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DonViti su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 00:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /