Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/20, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Con un poco F1 no veo necesidad de cambiar , sigue siendo muy top.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/20, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Dejando de lado el "yo con mi dinero hago lo que me sale del &;€#... " que es una razón de peso muy considerable, que me expliquen los fabricantes que componentes de hardware hacen que el desembolso económico anual para cambiar un smartphone esté justificado en el, no diré 100% del usuario, si no en el 99 % dejando ese 1% en el aire porque siempre existe una incertidumbre en un sistema.
La respuesta la indico yo: ninguna.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/05/20, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo estos últimos 2/3 años he tenido una media de 7 teléfonos. Algunos los repetía por que me gustaban y otros los tenía por que alomejor me hacía falta pasta y los cambiaba por modelos inferiores y dinero. Él año pasado, me pille un 11 pro Max de salida y la verdad que estos últimos días se me ha pasado por la cabeza cambiarlo o venderlo(tengo un post abierto buscando cambio). Pero es que me pongo a mirar el mercado y no hay nada que me llame especialmente la atención. Los One plus 8 pro prácticamente no hay en el mercado de segunda mano y paso de pillarlo nuevo para que dentro de 2 meses saquen el one plus 8T pro. El Oppo Find X2 pro me gusta pero no voy a pagar +1000€ por un móvil que va a tener una venta difícil ya que en España no es conocida. El S20+ ultra voy a ganar en pantalla y poquito más. Y los pixels me encantan, he tenido desde el 1XL pero el 4 me parece muy feo y el 4a que se viene se rumorea que es de 5,8 pulgadas, se me hace pequeño. Los Huawei los descartó por que paso de estar cacharreando a estas alturas. Quizás con el tiempo me he vuelto más exigente o yo que se, pero creo que me voy a tirar una temporada con el iPhone a no ser que se me meta entre ceja y ceja alguno. También el tener AirPods, Applewatch y iPad hace que me dé pereza deshacerme de todo y pillar otra cosa.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/05/20, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
rivis90 rivis90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Yo tengo un iPhone 7 que compré de segunda mano en noviembre de 2017 (el teléfono tenía 1 año y 2 meses de uso).

Siempre había tenido Android y de hecho, me sigue molando leer mucho sobre cómo avanza el SO de Google... pero reconozco que mi iOS funciona MUY BIEN y MUY FLUIDO. También va muy bien la integración con mi iPad o iMac o los iPhones de mis colegas (Airdrop, FaceTime, etc, son servicios que usamos muchísimo entre nosotros).

Actualmente estoy contento en potencia (2gb de ram) pero no en batería, me sobrevive un suspiro y eso que la cambié en septiembre de 2018 gratis gracias al programa de intercambio de baterias de Apple...

Me encanta informarme y he estado a punto de caer en un Mi 9T o RealMe X2 Pro sobretodo por la tentación de una nueva batería y poder tener fotografías en modo noche (iPhone 7 no tiene y se nota)...

Pero siendo un poco (eco)responsable, y ahora mismo sin poder viajar... ¿me vale la pena cambiar de móvil sólo por 2 defectos (bateria y modo noche en fotos)? Me temo que no. Como digo, lo compré en 2017, le cambié la batería en 2018 y se la volveré a cambiar en 2021 por 30€ (en un año y medio ha bajado un 12% de salud), y si todo va bien, me lo cambiaré para otoño/BlackFriday 2022...

Y ésperate que vuelva a Android... porque viendo los precios exagerados, prefiero mil veces la tranquilidad de iOS y su durabilidad (antes cambiaba los android cada 2 o 3 años a lo sumo), y éste iPhone 7 pretendo (y creo que lo hará) aguantarlo un total de 5 años.

A si que, me compensa pagar un poco más por un iPhone.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/05/20, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje

P.D: Y miras, y miras y miras. Y comparas. Y al final uno dice; si el móvil que tengo va tan bien...para que cambiar (aunque al final llegas a hacerlo, sea por obsolescencia programada, o por batería, o por...)?.

En mi caso por las actualizaciones, cuando se acaba el soporte, habrá gente que considere que es una tontería pero a mi me gustan tanto las actualizaciones de seguirdad como las de los S.O.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /