ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/07/20, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Creo q linage aún tiene actualización para mido y alguna más basada en android puro, en base a miui creo q también pero son suposiciones ya q hace meses no entro en la sección para redmi note 4.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/07/20, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
jesusx jesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Se que no debería pero es así. De hecho en el chat oficial de Havoc en Telegram dicen que si vienes de Havoc puedes hacer dirty flash y cada vez que lo he intentado acabo atascado en el recovery y solo se soluciona con formato data .
De todas formas veo que dices que tienes un "mido" y este es el hilo de "lavender" así que creo que te has confundido compañero.
Ostras!! Pues ni enterarme XD... Siento pues haber dicho algo fuera de sentido ya que cada rom, se comporta de una manera en depende que terminal... Lo dicho, pido disculpas por la confusión. Un saludo.
__________________
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/07/20, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Buen día
Ya desinstalé está ROM
Va muy bien,pero aunque después de reiniciar me cargaba rápido, seguía cargando sólo hasta el 75%

Estoy ahora con una paranoid que han publicado en Telegram. Pero que no tiene casi configuraciones. Creo que es una ROM todavía experimental. Va también muy bien en todo lo demás. Me carga rápido y hasta el 100%
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/07/20, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Compañero jesusx no hace falta disculpa esos fallos los cometemos todos, yo por ejemplo estoy igual respecto a un asunto q m sucedió con un mi máx 3 sobre un problema de la banda base q no m coge señal y perdió los IMEI y m confundí de foro.
Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/07/20, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Buen día
Ya desinstalé está ROM
Va muy bien,pero aunque después de reiniciar me cargaba rápido, seguía cargando sólo hasta el 75%

Estoy ahora con una paranoid que han publicado en Telegram. Pero que no tiene casi configuraciones. Creo que es una ROM todavía experimental. Va también muy bien en todo lo demás. Me carga rápido y hasta el 100%
Me alegro que hayas encontrado una ROM que te funcione bien, las ROM de PA siempre han sido grandísimas ROM a todos los niveles, de todas formas te recomiendo que vuelvas a darle una oportunidad a Havoc en el futuro. Lo que te pasa con la carga es muy raro.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/20, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Buen día
Ya desinstalé está ROM
Va muy bien,pero aunque después de reiniciar me cargaba rápido, seguía cargando sólo hasta el 75%

Estoy ahora con una paranoid que han publicado en Telegram. Pero que no tiene casi configuraciones. Creo que es una ROM todavía experimental. Va también muy bien en todo lo demás. Me carga rápido y hasta el 100%
Mmm... ¿no seria que estaba activado el smart charging a ese porcentaje para proteger la vida util de la bateria?...

yo recuerdo que una vez me paso algo similar con no se que rom y despues de darle muchas vueltas vi que venia activado de serie en las opciones el smart charging ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 10/08/20, 04:10:30
Array

[xs_avatar]
yxais yxais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Que versión global tengo que flashear antes de Havoc para que funcione?...y si piden mandarme link de descarga sería espectacular.. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 07:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /