Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/02/13, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
NFC Task Launcher no me modifica el contenido de una variable de Tasker. Se ejecuta la tarea de Tasker correctamente pero el cambio de la variable no lo hace. ¿Le ocurre a alguien más?.

EDITO: He borrado el tag y he grabado de nuevo la tarea y problema solucionado.

Última edición por jsis83 Día 04/03/13 a las 09:51:53.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 01/03/13, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Muchísimas gracias por el tuto, la verdad es que no lo había mirado antes porque no he tenido las Smart Tags hasta el día de hoy.
La verdad es que activo bastantes settings a la hora de salir de casa o entrar en el coche, pero lo cierto es que no me ha hecho falta el tasker, con el lanzamiento desde NFC task manager y con las dos tareas programadas para cada una de las tarjetas, me ha sido más que suficiente. Práctico y sencillo.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 09/04/13 a las 23:12:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 01/03/13, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

Re: Creacion de perfiles completos con Smart Tags + NFC Task Launcker + Tasker

Una preguntilla, tengo un samsung ace 2 con nfc, he configurado el nfc task launcher con tarea 1:
Modo vuelo y alarma
Tarea 2:
Desactivar modo vuelo

El caso es que para activar la tarea 1 enciendo movil sin desbloquear y se activa y apaga la pantalla sola al no desbloquearlo, ahora la tarea 2 se activa al encenderse el movil solo con la alarma pero me sale la pantalla de nfc launcher y la alarma en segundo plano,tengo que cerrar la app de nfc y abrir la alarma para apagarla, siempre se abre la app de nfc al leer la etiqueta?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 02/03/13, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
lo siento si se ha contestado pero no he leído todos los post,como no me leía bien el tag todos los perfiles del tasker lo he congelado con el tianium y he configurado todo con el nfc tasker launcher y me va mejor,entonces cual es la función de la app tasker ?,y otra cosa,si pongo en modo avión me desactiva el nfc y luego no me lee la segunda opción,como lo puedo solucionar ?,gracias...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/03/13, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Re: Creacion de perfiles completos con Smart Tags + NFC Task Launcker + Tasker

Para los que utilizamos smart tags, os paso el siguiente enlace, aún no he probado, para ver si funciona. Nfc con pantalla apagada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554911
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/04/13, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
tutan25 tutan25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S
Tu operador: Orange
Hola, en un par de días me van a llegar las smart tags de taggitto, pero me parece que todas son del mismo color. ¿Cómo se pueden distinguir? ¿Es posible lacarlas con colores distintos, por la cara trasera sin perder la funcionalidad?

Tengo una duda a la hora de grabarlas: por ejemplo, si creo una para cuando entre en el coche, que me active el bt, gps, me ponga al mínimo el brillo, etc., cuando salga del coche si voy a casa ningún problema porque cuando entre en ella saltará la programación de casa, pero si voy a pasear por la ciudad y quiero otra configuración, ¿cómo debería hacerlo?

Me he bajado la aplicación "Etiquetas inteligentes Xperia". ¿Es el equivalente al tasker o al launcher, o a ninguno de los 2, o es una aplicación inútil?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/04/13, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Para distinguirlas yo las pondría por ejemplo una en la puerta de casa, otra en tu habitación y otra en el coche, realmente con la ubicación no tendrás problemas. Yo no las lacaría, podría darte problemas.

Con cada tarjeta puedes programar dos tareas, es decir, que la de la entrada de tu casa te servirá tanto para los settings que quieras en casa como para los que quieras fuera de ella. Y lo mismo con el coche, si activas la tag y después vas a salir del coche, pasa el móvil de nuevo por la tag para que desactive los settings del modo coche.

El programa que dices es otro programa para configurar tarjetas, es el de Sony, yo utilizo el task launcher.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 09/04/13 a las 23:19:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 10/04/13, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
tutan25 tutan25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Para distinguirlas yo las pondría por ejemplo una en la puerta de casa, otra en tu habitación y otra en el coche, realmente con la ubicación no tendrás problemas. Yo no las lacaría, podría darte problemas.

Con cada tarjeta puedes programar dos tareas, es decir, que la de la entrada de tu casa te servirá tanto para los settings que quieras en casa como para los que quieras fuera de ella. Y lo mismo con el coche, si activas la tag y después vas a salir del coche, pasa el móvil de nuevo por la tag para que desactive los settings del modo coche.

El programa que dices es otro programa para configurar tarjetas, es el de Sony, yo utilizo el task launcher.
Un saludo.
Gracias. ¿tienes instalado sólo el launcher, o también el tasker?. No acabo de entender en el manual de ElHechicero la necesidad del tasker.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/04/13, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tutan25 Ver Mensaje
Gracias. ¿tienes instalado sólo el launcher, o también el tasker?. No acabo de entender en el manual de ElHechicero la necesidad del tasker.
A la etiqueta, debido a su escasa memoria, sólo le dices que ejecute una tarea del launcher. Y otra al desactivar. Pero es muy limitado lo que se puede hacer con el launcher ese. Sin embargo en tasker puedes hacer de todo y como el launcher es capaz de lanzar sus tareas...listo.

La tag lanza una tarea del launcher. Y este una del tasker, donde puedes meter de todo. Y si un día modificas algo lo haces e el tasker y no necesitas grabar de nuevo la tag xq lo que tiene grabado es simplemente lanzar unas tareas y esas siguen llamándose igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 11/04/13, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
tutan25 tutan25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A la etiqueta, debido a su escasa memoria, sólo le dices que ejecute una tarea del launcher. Y otra al desactivar. Pero es muy limitado lo que se puede hacer con el launcher ese. Sin embargo en tasker puedes hacer de todo y como el launcher es capaz de lanzar sus tareas...listo.

La tag lanza una tarea del launcher. Y este una del tasker, donde puedes meter de todo. Y si un día modificas algo lo haces e el tasker y no necesitas grabar de nuevo la tag xq lo que tiene grabado es simplemente lanzar unas tareas y esas siguen llamándose igual.
Y si tanto mi mujero como yo tenemos un Xperia X, supongo que las 2 aplicaciones las tengo que instalar en ambos terminales, ¿verdad?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/04/13, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Por supuesto. Pero si instalas y configuras 1 terminal, hazte un backup con el titanium de ambas apps, lo pasas al de tu mujer y lo recuperas. Y listo.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 28/05/13, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
Maverck24 Maverck24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Excelente Ayuda e información!! Después de esto me he vuelto un súbdito de Smart Tags + NFC Task Launcker + Tasker. Mi uno complejo el la gran cantidad de memoria que demanda la aplicación Tasker, ya sea estando en primer o segundo plano. Ojala eso pueda mejorar.
Sin embargo graciasss!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 29/05/13, 04:33:10
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Después de tiempo de uso con las tags al final la que más acabo utilizando es la del coche, el resto muchas veces olvido activarlas.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/06/13, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Aunque tengo un S3 este es el tema mas amplio que he encontrado hablando de este tema, yo he conseguido hacer todo lo que quiero con la ultima version del nfc task launcher menos activar el radardroid.
¿se puede sin necesidad de usar el tasker? instalar una aplicacion de pago solo para hacer eso me parece excesivo

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 14/06/13, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
bat211 bat211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Jazztel
Muy buen tuto, lástima que el SG2 no lleva NFC porque es lo que necesitaba para mis perfiles de Tasker.
Os recomiendo un foro en esta misma página dedicado a Tasker, link:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 02/07/13, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

hola muchachos, tengo un razr hd, se que no es la zona pero san google me deribo aqui cuando buscaba info sobre tags y nfc... acabo de adquirir cinco tags y gracias a este tuto espero poder configurarlas, despues comento que onda esto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 04/10/13, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
CHEMAXXL CHEMAXXL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9S + POCO X3 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias Hechizero, gran tutorial, ahora solo esperar a que me lleguen las Tags y ponerme con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 28/09/14, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola, hay alguna posibilidad de que al pasar por la etiqueta, inicie una aplicacion y una funcion dentro de esta.
Me esplico, por ejemplo que inicie el antutu benchmark y haga un test de estabilidad el solito.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/10/14, 04:13:48
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Genial el tuto, hechicero. Pero una duda: cómo hago para que me cierre los programas que le dije que abriese un task?
Por ejemplo, en la tarea del coche le digo que me ejecute el Copilot. Pero cómo le digo que lo cierre al pasar a Normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 08/10/14, 07:14:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Genial el tuto, hechicero. Pero una duda: cómo hago para que me cierre los programas que le dije que abriese un task?
Por ejemplo, en la tarea del coche le digo que me ejecute el Copilot. Pero cómo le digo que lo cierre al pasar a Normal?
Pues mira ver si tienes una tarea de forzar cierre de una app y le dices cierre esa. Di no estuviese abierta xq vinieses de otro perfil, no pasa nada y no hace ese punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 16:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /