Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/11, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
W2789
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy intentando configurar otros escritorios pero aunq el compañero ha tenido el detalle de dejarlos las fotos en formato PSD no soy capaz de que me salgan bien ...

Si consigo terminar algún escritorio lo colgare x aqui
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/11, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Tu operador: Vodafone
Lo he modificado un poquito, y así me ha quedado, lo único que he hecho ha sido cambiar la fuente de las letras y un par de iconos ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png azul - 1.png (96.2 KB, 665 visitas)
Tipo de Archivo: png azul - 2.png (93.2 KB, 658 visitas)
Tipo de Archivo: png azul - 3.png (88.8 KB, 658 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/11, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MoR3N4Zz0 Ver Mensaje
Me lo he puesto todo todito esta mañana y queda de lujo!!
Ademas todo muy bien explicado, eso si, creo que veoy a tener que cambiar alguna cosilla por photosop, ya que el google reader mas bien no lo utilizo, aunque tampoco se que poner! jeje

Pero muy currao! queda muy profesional!! si me curro alguna modificación del tuyo lo cuelgo por aqui
Yo he puesto contactos jejeje y también he cambiado el twiter y facebook por tapatalk y tuenti y Foros por Alarma.
Salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/11, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias por el manual, me volvía loco con la info de la web "oficial". Me tomado el detalle de coger algunos de los iconos de tu PSD.

Aquí mis tres escritorios:


Los PSD por si los queréis (la edición no es tan sencilla debido a que no he cogido tu PSD si no la versión de NiteUI : Escritorio 1, Escritorio 2 y Escritorio 3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/09/11, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
todo correcto, lo unico con lo que me estoy volviendo un poco loco es con el reloj del lockscreen que trae la rom de vauss o el propio android, sabeis como ocultarlo para que se vea solo el widget del bobclock3d?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/09/11, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
añadido al recopilatorio de tutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/09/11, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
tengo dos problemas:

-una duda es cómo hacer la barra que queda por encima de los widgets de multimedia, inicio y social en la que estan los iconos de 3g-g o modo avion o brillo de la pantalla y de dónde salen esos iconos.
-por último, algunos han comentado que han cambiado el patrón usando tapatalk o tuenti y sustituyendolos por los del patron original, de dónde sacáis las imagenes para usarlas?

gracias

Última edición por laocontte Día 18/09/11 a las 01:02:43.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/11, 02:14:31
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Así lo tengo yo:


Por cierto, por que salen esas líneas en los degradados? :S
EDITO:
He leído en XDA que es porque la ROM oficial están capados algo de los bits (no entiendo mucho de esto) y hace que salga este bug, pues hasta que no testee un problema que tengo no puedo volver a criskelo QQ que feo se ven esas lineas...

Última edición por Warlock7 Día 18/09/11 a las 02:35:26.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/11, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Tienes que cambiar la resolución en las opciones del multipicture live wallpaper de 16 a 24 bits y desaparecen los degradados erróneos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domainer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 18/09/11, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Rlostao , muchas gracias por crear la pantalla de social con el icono de gtalk, ahora me queda todo de lujo, aunque tengo a un compi del foro trabajando con photoshop para hacer un cuarto screen incluyendo otras opciones (utilidades, sistema, app. varias, notas, radio y endomondo) dejo una captura para que veais como quedaría, aunque está sin acabar porque hay que poner una cuarta pestaña arriba y retocar algunas cosas. Muchas gracias por tu curro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/11, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Tienes que cambiar la resolución en las opciones del multipicture live wallpaper de 16 a 24 bits y desaparecen los degradados erróneos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas gracias ahora si se ve perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/11, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Aquí dejo la captura que comentaba

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316342012769.png (92.0 KB, 593 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/11, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Así lo tengo yo:
Queda de PM! por cierto, como se llama el reproductor de música?

PD:Muy grandes Pendulum
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/11, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Gracias a todos pos vuestros comentarios respecto al tutorial! Veo que la cosa ha gustado y que os estáis animando a modificar y personalizar vuestros escritorios. Así me gusta!

 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Tienes que cambiar la resolución en las opciones del multipicture live wallpaper de 16 a 24 bits y desaparecen los degradados erróneos.
Muchas gracias por el aporte, era una cosa que me tenía mosca. Lo he añadido al tutorial principal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/11, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MoR3N4Zz0 Ver Mensaje
Queda de PM! por cierto, como se llama el reproductor de música?

PD:Muy grandes Pendulum
creo que es un skin del ubermusic
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/11, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
creo que es un skin del ubermusic
Nop, se llama tunewiki porque el ubermusic no se porque me pone la misma caratula a todas las canciones :S
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/09/11, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Ante todo muchisimas gracias por el tutorial, queda impresionante, a ver si la edito un poco para que quede mas aún a mi gusto.

Una preguntilla: En la parte de arriba ( Multimedia - Inicio - Social ) hay alguna manera de meter los Launcher Actions dentro de un widget de desktop visualizer?
Los he puesto directamente (En multimedia porejemplo 3 laucher action al screen 1 y en los otros 2, 2 juntos) pero le veo dos problemillas, uno es que al pulsarlo se marca solo uno de los que hay y queda un poco feo que se resalte solo un cuadrado de tres (o de dos) y el otro es que si porejemplo en Social que hay 2 Launcher actions juntos si das justo en medio por casualidad no se marcan ninguno de los dos lo que hace mas incomodo pasar de un escritorio a otro.
Losiento si me explico muy mal jejej pero bueno, lo que quiero decir es si se puede:
1. o agrandar el Launcher Action a dos columnas (o tres) para que quede perfectamente cuadrado
2. o meter el launcher action dentro del desktop visualizer (que no lo encuentro por ningún sitio).

Muchas gracias =)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/11, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
A ver quién me explica esto, no he hecho más que ver el comentario en el foro de Warlock7 de la aplicación tunewiki, he entrado al market para descargarla y cuando lo he hecho la he activado, salgo de la aplicación y toda la configuración del escritorio que había hecho según el tutorial desaparecida, si me quedan los tres escritorios de fondo, pero ya no estan los widgets que había elaborado uno a uno, vuelvo a tener las 7 ventanas y los widgets por escritorios como tenia antes de seguir el tutorial. Qué ha pasado? no lo entiendo horas a la basura...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/11, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Ante todo muchisimas gracias por el tutorial, queda impresionante, a ver si la edito un poco para que quede mas aún a mi gusto.

Una preguntilla: En la parte de arriba ( Multimedia - Inicio - Social ) hay alguna manera de meter los Launcher Actions dentro de un widget de desktop visualizer?
Los he puesto directamente (En multimedia porejemplo 3 laucher action al screen 1 y en los otros 2, 2 juntos) pero le veo dos problemillas, uno es que al pulsarlo se marca solo uno de los que hay y queda un poco feo que se resalte solo un cuadrado de tres (o de dos) y el otro es que si porejemplo en Social que hay 2 Launcher actions juntos si das justo en medio por casualidad no se marcan ninguno de los dos lo que hace mas incomodo pasar de un escritorio a otro.
Losiento si me explico muy mal jejej pero bueno, lo que quiero decir es si se puede:
1. o agrandar el Launcher Action a dos columnas (o tres) para que quede perfectamente cuadrado
2. o meter el launcher action dentro del desktop visualizer (que no lo encuentro por ningún sitio).

Muchas gracias =)
Eso mismo me preguntaba yo parece que has leído la mente, muy buena explicacion pero creo que no se puede seleccionar la accion desde deskop vidualicer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/11, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Perugia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Ante todo muchisimas gracias por el tutorial, queda impresionante, a ver si la edito un poco para que quede mas aún a mi gusto.

Una preguntilla: En la parte de arriba ( Multimedia - Inicio - Social ) hay alguna manera de meter los Launcher Actions dentro de un widget de desktop visualizer?
Los he puesto directamente (En multimedia porejemplo 3 laucher action al screen 1 y en los otros 2, 2 juntos) pero le veo dos problemillas, uno es que al pulsarlo se marca solo uno de los que hay y queda un poco feo que se resalte solo un cuadrado de tres (o de dos) y el otro es que si porejemplo en Social que hay 2 Launcher actions juntos si das justo en medio por casualidad no se marcan ninguno de los dos lo que hace mas incomodo pasar de un escritorio a otro.
Losiento si me explico muy mal jejej pero bueno, lo que quiero decir es si se puede:
1. o agrandar el Launcher Action a dos columnas (o tres) para que quede perfectamente cuadrado
2. o meter el launcher action dentro del desktop visualizer (que no lo encuentro por ningún sitio).

Muchas gracias =)
Lo que yo hice fue ponerle los launcher action y luego quitarle el color de los bordes del icono cuando presionas desde (ADW Settings - Interfaz - Iconos - Color Presionado - y aqui le puse transparente) espero haberme explicado y sobre todo que te sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haminton su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 09:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /