Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/23, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
luisacat luisacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

interrogacion Ayuda elección smartphone para redes sociales con buena cámara y batería

Buenos días, mi s10e esta fallando, quiero comprarme un móvil en estos días, estoy entre el s23, el honor magic 5 pro y el pixel 8, que me aconsejáis, valoro la cámara y batería. Tengo un uso normal de redes sociales y escucho mucho podcats. Acepto sugerencias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/23, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Necesito ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por luisacat Ver Mensaje
Buenos días, mi s10e esta fallando, quiero comprarme un móvil en estos días, estoy entre el s23, el honor magic 5 pro y el pixel 8, que me aconsejáis, valoro la cámara y batería. Tengo un uso normal de redes sociales y escucho mucho podcats. Acepto sugerencias

Creo que si valoras cámara sobre batería las opciones serían estas:
Píxel 8
S23
Y si valoras la batería sobre la cámara el honor
S23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/23, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
luisacat luisacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Sabéis si hay mucha diferencia entre las cámaras, por gustar me gusta mas el s23 pero no quiero equivocarme, porque me pongo a leer en los foros y el pixel da problemas de batería y el s23 no se que problema de banana gate o algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/23, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No se la diferencia real en las baterías, en cuanto a cámara doy por sentado que es mejor el Píxel, y en cuanto a batería visita los subforos de ambos para sacar conclusiones de la autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/12/23, 06:04:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

Hola @luisacat:

Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #6  
Viejo 29/12/23, 06:07:37
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
De esos 3, Magic 5 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/23, 06:25:49
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Cómo dicen arriba, lo mejor es mirar en el hilo de cada foto las horas de pantalla
Yo diría que el Honor es de los que más batería tienen y con una buena cámara
Por el precio del Honor, está el S23+, cuya autonomía supera a la del S23.

Otro más que le puedes echar un vistazo, pero sin tener la misma calidad de cámara, es el Nothing Phone 2 y el Oneplus 11
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/23, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
luisacat luisacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Por la tarde edito el título, estoy trabajando, y respe to a la consulta, si estaba valorando el s23+ o incluso un iPhone pero soy de Android, con el s10e q tengo estoy harta de ir siempre con la batería ext. a cuestas. Mi indecisión es que quiero buena cámara buena batería y no gastarme más de unos 800 €, pero igual tengo q estirarse un poco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/23, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo cogería el Magic, lo tienes en la web oficial a 719€ (799-10%) el de 512gb. Por ese precio creo que no compras el S23+ de 256 que es el único modelo con el que dudaría un poco.

La cámara te diría que un usuario normal no notará diferencias porque son todos buenos, pero la del Honor me parece más completa sobre todo porque tiene telefoto (El S23+ también pero el Pixel y el S23 no).

En batería el Honor y el S23+ están a otro nivel, ya solo por eso descartaría el Pixel y el S23, sobre todo el Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/12/23, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @luisacat:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/23, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
También deberías mirar el software, igual de importante que todos los aspectos, en ese aspecto supongo que el pixel será de lejos el mejor, digo supongo porque de los móviles que he tenido los que mejor me han funcionado son los que llevaba android stock o alguna capa muy ligera
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/23, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
luisacat luisacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

La verdad que no entiendo mucho por eso pregunto, se lo que quiero,pero en profundidad no entiendo, de todas formas mi uso es normal, redes sociales podcast y fotos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/23, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Esto es como los colores, va en gustos, pero en mi caso habiendo pasado por el píxel 7 pro (prácticamente el 8 con detalles), s23 ultra y honor magic 5 pro me quedo con el este último.

Es más equilibrado en todo en general, si buscas batería el píxel lo deberías de quitar de la ecuación, es muy inferior a los otros dos, incluso en carga que tarda lo suyo, también se tiende a calentar más, cosa que en verano créeme que es un coñazo, y por último en tema de cámaras pues como dije al ppio, cuestión de gustos, yo me quedé con el honor porque su cámara principal era muy parecida al píxel en calidad (a veces me pareció mejor comparando, ahí el Samsung andaba por detrás sin ser mala), el zoom x3,5 también es mejor en el honor que en los otros según mis pruebas, pero si buscas cámara selfie recuerdo que la del s23 era de lo mejorcito del mercado, al igual que el vídeo.

En definitiva, más redondo me pareció el honor y por ello me lo quedé, hablan de actualizaciones muchas veces pero he padecido el píxel 7 pro en ese sentido y que actualice cada mes no siempre es “lo mejor”. Por el contrario recuerdo lo bien que envejeció el p30 pro de huawei, el cual me recuerda un montón este honor y es lo que me animó.

Valora que preferencias tienes, unos destacan más en según que cosas y al final es en lo que debemos fijarnos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #14  
Viejo 29/12/23, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
S23, es un producto redondo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/12/23, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
luisacat luisacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Si redondo, pero con mi s10e ya peque de bateria mala, no quieto que me vuelva a pasar Además por tamaño es el que más me gusta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/23, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Primero, debes tener claro el tamaño del terminal. Ya que el S23 y el Pixel 8 son bastante más pequeños que el Honor Magic 5 Pro.

Una vez escogido el tamaño, si optas por un terminal compacto, yo iría a por el S23, lo veo más equilibrado.

Si al final optas por aumentar el tamaño, el abanico de opciones se abre, el Honor es un cañón de móvil, si puedes optar a él, adelante. El S23+ también sería un buen candidato, pero entre los dos, yo iría al honor.

Si te supone un gran esfuerzo económico, un nothing phone 2 o el OnePlus 11 pueden ser muy buenas opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/12/23, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Para ese uso te viene al pelo el P8. Suficiente y sobrado en batería para escuchar podcast (es lo que más hago) y soberbio en cámara.

Lo digo por experiencia personal y actual poseedor de esta maravilla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/23, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
luisacat luisacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Perdona, cual es el P8?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/23, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

El honor Magic 5 pro es uno de los gama alta android con mejor batería de este año (por no decir el mejor)...

En cámara tiene uno de los mejores pack de cámara...

Y en software lleva la capa de Huawei que no deja de ser uno de las más estables y fiables (por no decir la que más) de android...


Siempre se habla de que los pixel tienen mejor software por llevar android stock y para mí es todo lo contrario....
Por llevar android stock me parece de los peores software ya que está muy limitado de opciones...
Cualquier opción extra que quieras como un simple doble toque para apagar la pantalla vas a tener que pasar por aplicaciones de terceros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/12/23, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
luisacat luisacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Bueno gracias a todos, como la gran mayoría estáis por el honor y yo además el año pasado me compré el portátil magicbook 16 en su web, me he decidido por el honor, muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisacat su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /