Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/23, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

¿Cual es la.mejor consola para jugar F1?

Buenas tardes, aunque soy un pelin mayor para estas cosas, jeje, me quiero dar un homenaje y me gustaria comprarme una consola para jugar a Formula 1 basicamente ya que me gusta mucho, igual algo de futbol o alguno otro tipo call off duti pero como digo, la verdad seria prácticamente para F1.
A lo mejor mi hija tambien la usaria, pero la consola seria para mi.
Seria ya la repera que aparte de jugar en la TV, se pudiese jugar con algo portatil.
Ayer estuve viendo algo, PS5, Xbox, pero no tengo ni idea y tampoco es gastar por gastar sin saber.
¿Algun consejillo?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/23, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,157
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Viendo que tu prioridad es juegos de F1, yo descartaría la Switch, aunque puedes jugar tanto en televisión como portátil. PS5 y Series X van muy parejas en los juegos que mencionas (fútbol, Call of Duty y F1), aunque Microsoft ha adquirido a los desarrolladores de Call of Duty, y es previsible que dentro de bastantes años esos juegos solo salgan en Xbox en consolas. Pero se dice que es algo que tardará unos 10 años, así que de momento no te afectaría.

Hasta mañana las consolas tienen un descuento importante, así que no lo pienses mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/23, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo lo juego en la PS4 y creo que es más que suficiente.

Por cierto el F123 no me acaba de gustar tanto como sus predecesores.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 26/11/23 a las 21:02:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/23, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues, echa un ojo a gameplays de Forza moto Sport y de Gran turismo y decides si tirar a por Xbox series X o a por PS5, no son juegos de F1 pero son los exclusivos de coches que tiene cada consola.
En los demás juegos de coches son prácticamente iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/23, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sólo por la mayor facilidad de encontrar juegos en tiendas físicas, PS5, también suelen haber mejores y mayores ofertas. Cuántas veces he leído lo de "¿Y para Xbox?" con respuesta negativa ...

Ahora, lo que realmente hace diferencial una consola u otra son los videojuegos, mira qué catálogo tiene cada una y sus servicios (PS Plus vs gamepass). A mí por ejemplo, me gustan más los juegos de PS5.

Independientemente de la consola que elijas, tengo un volante Logitech G29 para juegos de conducción y es una pasada. Te recomiendo a futuro, que te pilles un volante de este tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/11/23, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
En mi opinión ps5, ahora con el cambio a la slim las "fat" tienen una rebaja importante. No se si jugarás a algo más o incluso online, pero la ps5 es lo más moderno ahora mismo con exclusivos que no tiene la Xbox.
También está la opción de conectar un buen pc a la tele y luego jugar con un mando tipo consola en vez de teclado y ratón (para gustos). Es una opción más cara, pero mucho más versátil, ya que tendrás una herramienta para todo lo que da un pc y que puedes usar como centro de juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/11/23, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
La Xbox Series S ha estado a 200 y poco euros durante el BF. Todo lo que sea por debajo de 250 lo considero un muy buen precio, y con lo que te ahorras de precio con otras consolas te vale para pillar el F1 y algún juego más.
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/23, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas tardes, aunque soy un pelin mayor para estas cosas, jeje, me quiero dar un homenaje y me gustaria comprarme una consola para jugar a Formula 1 basicamente ya que me gusta mucho, igual algo de futbol o alguno otro tipo call off duti pero como digo, la verdad seria prácticamente para F1.
A lo mejor mi hija tambien la usaria, pero la consola seria para mi.
Seria ya la repera que aparte de jugar en la TV, se pudiese jugar con algo portatil.
Ayer estuve viendo algo, PS5, Xbox, pero no tengo ni idea y tampoco es gastar por gastar sin saber.
¿Algun consejillo?
Gracias.
Xbox Series X claramente - la mejor consola del mercado, la más potente, la más capaz... encima tiene muchos juegos de conducción y acción incluidos en el Game Pass y el F1 era (si no lo sigue siendo) uno de ellos. Este año siendo de EA, tarde o temprano lo pondrán gratis en el Game Pass. Así como los Call of Duty por la compra de Activision, al igual que han revivido los servers de los juegos viejos por esto mismo.

La única baza de PlayStation frente a Xbox son sus "exclusivos" (aunque la PS5 exclusivos tiene pocos) pero para todo lo demás Xbox... y dado que tú quieres una consola para jugar a juegos generalistas por así llamarlos, la Xbox gana con y sin Game Pass. En cuanto a lo de los juegos físicos no hay problema para encontrar para ambas consolas, pero en 2023-2024 quién quiere esa inutilidad? Si igualmente hay que instalarlos en el disco duro tanto de PS como de Xbox y tener el disco metido para que funcionen. Los digitales mucho mejor.

Y aquí entra otro extra de Xbox que PlayStation no puede ni soñar, gracias a Microsoft... y es la cantidad inmensa de juegos digitales mucho más baratos que en la PS, sin contar todos los que puedes comprar de Argentina o Turquía y se activan mediante VPN y te sale a 3 veces menos de lo que cuesta oficial en Xbox y 4 veces menos de lo que cuesta para PlayStation.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/11/23, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas tardes, aunque soy un pelin mayor para estas cosas, jeje, me quiero dar un homenaje y me gustaria comprarme una consola para jugar a Formula 1 basicamente ya que me gusta mucho, igual algo de futbol o alguno otro tipo call off duti pero como digo, la verdad seria prácticamente para F1.
A lo mejor mi hija tambien la usaria, pero la consola seria para mi.
Seria ya la repera que aparte de jugar en la TV, se pudiese jugar con algo portatil.
Ayer estuve viendo algo, PS5, Xbox, pero no tengo ni idea y tampoco es gastar por gastar sin saber.
¿Algun consejillo?
Gracias.
Xbox Series X + Logitech G29. El combo perfecto para jugar a juegos de conducción. F1, Forza Motorsport, Forza Horizon, Grid, WRC y etc... la PS5 ni siquiera tiene alguno de los Forzas, que actualmente son los mejores juegos tanto de simulación como de conducción casual / mundo abierto y son exclusivos de Microsoft. PlayStation solo tiene Gran Turismo pero ya no da la talla por desgracia, una saga que se ha quedado para la historia porque a partir del GT5 (PS3) han ido cuesta abajo y sin frenos.

Luego para jugar al Fifa, Call of Duty y demás sigue siendo mejor también la Xbox, como ya te han dicho lo único de la PS5 son sus exclusivos (aunque en todo el 2023 han sacado 2 contados) pero si no haces uso de ellos, no tiene sentido no elegir la Xbox dado que es la consola más potente y capaz objetivamente hablando.

Y en cuanto a ofertas llegas unos días tarde pero en el BF estuvo la Xbox Series X por 399€ o con la edición Forza Premium por 429€, mira en Chollometro que seguramente siga habiendo alguna oferta actual a muy buen precio.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 29/11/23 a las 14:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/11/23, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracia todos, muy agradecido.
Yo no soy de jugar mucho, solo en ratos que estoy relajado y cuando me dejen, jeje.
Básicamente lo queria para F1, pero ya puestos pues me gustan los otros que puesto en el hilo, pero poco mas la verdad. Si voy a comprarla es exclusivamente por la F1. El resto los tengo en pc, pero claro, una consola mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/23, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Xbox Series X claramente - la mejor consola del mercado, la más potente, la más capaz... encima tiene muchos juegos de conducción y acción incluidos en el Game Pass y el F1 era (si no lo sigue siendo) uno de ellos. Este año siendo de EA, tarde o temprano lo pondrán gratis en el Game Pass. Así como los Call of Duty por la compra de Activision, al igual que han revivido los servers de los juegos viejos por esto mismo.

La única baza de PlayStation frente a Xbox son sus "exclusivos" (aunque la PS5 exclusivos tiene pocos) pero para todo lo demás Xbox... y dado que tú quieres una consola para jugar a juegos generalistas por así llamarlos, la Xbox gana con y sin Game Pass. En cuanto a lo de los juegos físicos no hay problema para encontrar para ambas consolas, pero en 2023-2024 quién quiere esa inutilidad? Si igualmente hay que instalarlos en el disco duro tanto de PS como de Xbox y tener el disco metido para que funcionen. Los digitales mucho mejor.

Y aquí entra otro extra de Xbox que PlayStation no puede ni soñar, gracias a Microsoft... y es la cantidad inmensa de juegos digitales mucho más baratos que en la PS, sin contar todos los que puedes comprar de Argentina o Turquía y se activan mediante VPN y te sale a 3 veces menos de lo que cuesta oficial en Xbox y 4 veces menos de lo que cuesta para PlayStation.
Y sin tener en cuenta que desde hace año o año medio para acá casi todos los juegos tienen algo más de resolución en la xsx, con fps más estables o incluso ambas cosas.

No hay más que seguir este hilo del último año para acá para darse cuenta de lo que digo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo..._2401456_s3450

Como dices, el que esté entre la XSX y la PS5 pero no sea especialmente fan de los exclusivos de ninguna y simplemente juegue a videojuegos que salen en ambas plataformas, tanto por servicios como el gamepass como por rendimiento veo más conveniente la XSX.

Además de tener retrocompatibilidad con juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, hace poco por ejemplo con esto de que abrieron los servidores de los COD clásicos no sabes la de horas que les eché, además mejorados visualmente respecto a como se veian en la 360, en la PS5 creo que solamente tiene compatibilidad con los juegos de PS4.

Otra cosa que me da la vida es el quick resume, el echo de tener 3 4 5 juegos en segundo plano, apagar la consola y reanudar la partida justo donde mismo la deje 2 días antes, son tonterías que molan mucho y que la PS no tiene.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/23, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

Las diferencias en rendimiento son inapreciables de una y otra. En algunos tira mejor en una y otros en otra objetivamente hablando, de hecho, es PS5 la que mantiene los FPS más estables. (Es la consola más vendida, de ahí que los desarrolladores dediquen más recursos).

El único juego que se pierde PlayStation en conducción es el Forza, y sinceramente, viendo comparativas me quedo sin duda con GranTurismo 7, tendrá menos brilli brilli, pero es claramente mejor simulador decir otra cosa es mentir.

PS Plus tiene bastante más juegos y de mayor calidad de gamepass, este último lo probé y vaya decepción no es tan bueno como lo pintan, lo único destacable es el cloud.

En PlayStation, también hay muchísimas ofertas (y qué hablar del físico, inexistente en Xbox) sin necesidad de VPN ni rollos.

Y un detalle que se olvida, el dualsense se come al mando de Xbox, gatillos adaptativos, vibración háptica, es otra experiencia de juego muy superior. En juegos de conducción es un género donde más brilla el mando.

Quick resume no lo necesita para nada, el cambio entre juegos también es rapidísimo.


Teniendo un PC, carece de sentido adquirir una xbox, puedes jugar a todos sus juegos en ella.

Es aquí cuando abandono mi "Gamepad por la guerra de consolas" ante tanta datos erróneos y mando una reflexión final.

Sólo por tener una Xbox o PlayStation, no las hace mejor consola. Cada uno barre para fuera, es una decisión completamente personal que va exclusivamente a los gustos de cada uno.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/23, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Las diferencias en rendimiento son inapreciables de una y otra. En algunos tira mejor en una y otros en otra objetivamente hablando, de hecho, es PS5 la que mantiene los FPS más estables. (Es la consola más vendida, de ahí que los desarrolladores dediquen más recursos).
En prácticamente todos los juegos de hace un año para acá son algo mejores en la Series X, llevo siguiendo ese hilo de EOL hace más de un año y si no es en resolución media es en fps algo más altos y/o algo más estables, que las diferencias son mínimas? Si, pero ahí están, y si Sony no metiera las zarpas donde no tiene que meterla todavía habría más diferencia a favor de la XSX pues por algo es más potente y podría dar algo más de sí que la PS5

Sigo diciendo que al que no le llamen especialmente ni los exclusivos ni de una ni de otra y juegue principalmente a juegos que salen en ambas plataformas es mejor hacerlo en Xbox , un pc está bien pero para jugar a la calidad de una PS5 o XSX necesitas un PC que casi triplica el valor de las consolas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/23, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
En prácticamente todos los juegos de hace un año para acá son algo mejores en la Series X, llevo siguiendo ese hilo de EOL hace más de un año y si no es en resolución media es en fps algo más altos y/o algo más estables, que las diferencias son mínimas? Si, pero ahí están, y si Sony no metiera las zarpas donde no tiene que meterla todavía habría más diferencia a favor de la XSX pues por algo es más potente y podría dar algo más de sí que la PS5

Sigo diciendo que al que no le llamen especialmente ni los exclusivos ni de una ni de otra y juegue principalmente a juegos que salen en ambas plataformas es mejor hacerlo en Xbox , un pc está bien pero para jugar a la calidad de una PS5 o XSX necesitas un PC que casi triplica el valor de las consolas.
Primero de todo, aplaudo tu comentario, por tanto, responderé con la misma seriedad.

Yo lo hago de una forma más visual, a través del analista de bits en youtube y en todos los juegos suele repetirse lo mismo, mayor resolución Xbox, mayor fps PS5.

Pero seamos serios, las diferencias son inapreciables a la práctica salvo en algunos casos concretos donde entra en juego la optimización.

Ese mayor n° de teraflops, aún no se ha visto reflejado en ningún juego.

Sobre el PC te doy toda la razón, comentario anterior es exagerado para responder a otros comentarios exagerados. La Xbox es perfectamente válida tengas o no PC.

Del Xbox, destaco el Xbox cloud, mucho mejor implementado que en PlayStation, que te obliga a tener la consola encendida y la plena retrocompatibilidad si tienes juegos de Xbox anteriores, efectivamente, con play 5 solo tienes retro con play 5.

Y respondiendo a la temática del hilo "¿Qué consola es mejor para F1?" El dualsense destaca aquí, llevando a otro nivel la experiencia de juego:
https://blog.es.playstation.com/2022...ica-increible

No quepa duda, que más pronto que tarde, Xbox hará un control así.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/23, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Ya estás picadísimo, como en lo de las tablets, defendiendo a capa porque es la que tienes. De PlayStation llevas años defendiendo a Sony porque tuviste PS4 y ahora PS5 pero es que no hay más ciego que el que no quiere ver, como es tu caso al igual que te pasa con OnePlus.

Microsoft se ha comido a Sony y lo sabe cualquiera menos los fanáticos de Sony, la Xbox Series X le gana en todo a la PS5 cuya única baza es "se venden más unidades" porque en todo lo demás pierde. Más quisieras tener algo similar al Quick Resume en PS, cuando lo ponga Sony será la nueva novedad mundial.

Si dices que el PS Plus es mejor que Xbox Game Pass directamente te ciega tu fanboyismo, que tiene mejores juegos y mejor catálogo dice jajajajajajajajajajaja quien no se consuela es porque no quiere, el GP bueno es el de Xbox que ni siquiera tienes, no el de PC, luego el de PS solo tiene juegos viejos de PlayStation en su mayoría, nada de triple As day one como hace Xbox, en PS pagas tus 70€ o no lo juegas jajajaja ni decir que por 100€ tienes 3 años de GP Ultimate, el otro a pagar 15€ al mes si quieres la suscripción buena. Todos los Sonybots repetís las mismas tonterías en todos los foros y en todos acabáis igual de humillados.

En cuanto a las ventas, ahora si interesan? Cuando se habla de Samsung a los fans de otras se os olvida que es la marca que más vende pero cuando se habla de la que os interesa (como PS en este caso) de repente os acordáis que es la que más vende como si eso fuera un aliciente... como si fuerais accionarios de Sony.

La PlayStation vive de los juegos digitales, los físicos no representan ni el 2% de los ingresos según sus últimos datos oficiales al igual que sin CoD o Fifa no las usaría nadie, por eso tanto lloro y tanta oposición a la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, tanto vacilar de exclusivo (aunque en 2023 el único exclusivo es el nuevo Spiderman) pero luego si me quitan el Carlos Duty monto la llorera del siglo porque sé que el 70% de los que tienen PS solo juegan a eso aunque yo luego en foros vacilo de exclusivos que realmente ya ni eso tengo xddd.

Y en cuanto a que de Xbox no tienes físicos jajajaja será en tu mundo particular, aquí en UK y en el resto de países desarrollados está petado de juegos de Xbox físicos por todos lados, incluso en España en GAME hay muchos, otra cosa es que España es un país pobre (que lo es) y se tire más por lo conocido, te vas a UK, USA, Alemania etc... y todo gira en torno a Apple, en España gira en torno a Android , al igual que gira en torno a PlayStation pero eso no quiere decir nada. En España lo que más se vende son Xiaomi Redmis y Dacias, es porque son los mejores móviles y coches?? Venga...

Y lo de las ofertas por favor no me hagas reír y no mientas tan descaradamente, las ofertas de Xbox son iguales o mejores que las de PS (tienda oficial) pero a la hora de querer aún más barato, se compran de otras regiones, se activan con VPN y ya está, para siempre en la cuenta sin necesidad de VPN ni de nada... otro extra que PS no tiene y como pica, hay que rascar algo para desestimarlo porque tú no lo tienes.

Y ya para finalizar que GT7 es el mejor simulador jajajaajajajaj Grandes Bugs 7 no le llega ni a las suelas a Forza Motorsport en nada, ni brilli brilli ni hostias, ni realismo, ni físicas, ni nada... para eso está Assetto Corsa, GT desde el GT5 es basura y lo sabe cualquiera, luego Forza Horizon 5 es simplemente el juego de coches más maravilloso que haya existido (aunque este no es simulador) tras su antecesor el FH4, otra cosa que Sony nunca tendrá... deja de intentar vender la moto que no cuela. Tener una PS5 no tiene sentido teniendo un PC porque para los 4 juegos que tiene los juegas con el PS Pass en PC, para todo lo demás Xbox le da un repaso en rendimiento, jugabilidad, usabilidas, funciones, compatibilidad y a 4K real, no 2K+ escalado como hace la PS5 muchas veces.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Las diferencias en rendimiento son inapreciables de una y otra. En algunos tira mejor en una y otros en otra objetivamente hablando, de hecho, es PS5 la que mantiene los FPS más estables. (Es la consola más vendida, de ahí que los desarrolladores dediquen más recursos).

El único juego que se pierde PlayStation en conducción es el Forza, y sinceramente, viendo comparativas me quedo sin duda con GranTurismo 7, tendrá menos brilli brilli, pero es claramente mejor simulador decir otra cosa es mentir.

PS Plus tiene bastante más juegos y de mayor calidad de gamepass, este último lo probé y vaya decepción no es tan bueno como lo pintan, lo único destacable es el cloud.

En PlayStation, también hay muchísimas ofertas (y qué hablar del físico, inexistente en Xbox) sin necesidad de VPN ni rollos.

Y un detalle que se olvida, el dualsense se come al mando de Xbox, gatillos adaptativos, vibración háptica, es otra experiencia de juego muy superior. En juegos de conducción es un género donde más brilla el mando.

Quick resume no lo necesita para nada, el cambio entre juegos también es rapidísimo.


Teniendo un PC, carece de sentido adquirir una xbox, puedes jugar a todos sus juegos en ella.

Es aquí cuando abandono mi "Gamepad por la guerra de consolas" ante tanta datos erróneos y mando una reflexión final.

Sólo por tener una Xbox o PlayStation, no las hace mejor consola. Cada uno barre para fuera, es una decisión completamente personal que va exclusivamente a los gustos de cada uno.
__________________
Think different.

Última edición por gocader229 Día 29/11/23 a las 16:18:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/11/23, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y respondiendo a la temática del hilo "¿Qué consola es mejor para F1?" El dualsense destaca aquí, llevando a otro nivel la experiencia de juego:
https://blog.es.playstation.com/2022...ica-increible

No quepa duda, que más pronto que tarde, Xbox hará un control así.
Te respondo únicamente a esto por que todo lo que podría decir te lo a explicado @gocader229 de manera sublime y a lo único que he visto que no a echo mención es al tema de los mandos.

Si, el mando de PS5 en cuanto a tecnología y calidad de materiales/construcción es bastante mejor o al menos aparenta serlo, el de Xbox me sigue pareciendo más cómodo pero eso es otro tema y supongo que esto será algo muy de cada uno también.

No obstante yo tengo 2 mandos élite series 2 y no uso el propio de la consola para nada, y mejor mando que el élite aun no he tenido la suerte de probar sinceramente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/23, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Ya estás picadísimo, como en lo de las tablets, defendiendo a capa porque es la que tienes. De PlayStation llevas años defendiendo a Sony porque tuviste PS4 y ahora PS5 pero es que no hay más ciego que el que no quiere ver, como es tu caso al igual que te pasa con OnePlus.

Microsoft se ha comido a Sony y lo sabe cualquiera menos los fanáticos de Sony, la Xbox Series X le gana en todo a la PS5 cuya única baza es "se venden más unidades" porque en todo lo demás pierde. Más quisieras tener algo similar al Quick Resume en PS, cuando lo ponga Sony será la nueva novedad mundial.

Si dices que el PS Plus es mejor que Xbox Game Pass directamente te ciega tu fanboyismo, que tiene mejores juegos y mejor catálogo dice jajajajajajajajajajaja quien no se consuela es porque no quiere, el GP bueno es el de Xbox que ni siquiera tienes, no el de PC, luego el de PS solo tiene juegos viejos de PlayStation en su mayoría, nada de triple As day one como hace Xbox, en PS pagas tus 70€ o no lo juegas jajajaja ni decir que por 100€ tienes 3 años de GP Ultimate, el otro a pagar 15€ al mes si quieres la suscripción buena. Todos los Sonybots repetís las mismas tonterías en todos los foros y en todos acabáis igual de humillados.

En cuanto a las ventas, ahora si interesan? Cuando se habla de Samsung a los fans de otras se os olvida que es la marca que más vende pero cuando se habla de la que os interesa (como PS en este caso) de repente os acordáis que es la que más vende como si eso fuera un aliciente... como si fuerais accionarios de Sony.

La PlayStation vive de los juegos digitales, los físicos no representan ni el 2% de los ingresos según sus últimos datos oficiales al igual que sin CoD o Fifa no las usaría nadie, por eso tanto lloro y tanta oposición a la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, tanto vacilar de exclusivo (aunque en 2023 el único exclusivo es el nuevo Spiderman) pero luego si me quitan el Carlos Duty monto la llorera del siglo porque sé que el 70% de los que tienen PS solo juegan a eso aunque yo luego en foros vacilo de exclusivos que realmente ya ni eso tengo xddd.

Y en cuanto a que de Xbox no tienes físicos jajajaja será en tu mundo particular, aquí en UK y en el resto de países desarrollados está petado de juegos de Xbox físicos por todos lados, incluso en España en GAME hay muchos, otra cosa es que España es un país pobre (que lo es) y se tire más por lo conocido, te vas a UK, USA, Alemania etc... y todo gira en torno a Apple, en España gira en torno a Android , al igual que gira en torno a PlayStation pero eso no quiere decir nada. En España lo que más se vende son Xiaomi Redmis y Dacias, es porque son los mejores móviles y coches?? Venga...

Y lo de las ofertas por favor no me hagas reír y no mientas tan descaradamente, las ofertas de Xbox son iguales o mejores que las de PS (tienda oficial) pero a la hora de querer aún más barato, se compran de otras regiones, se activan con VPN y ya está, para siempre en la cuenta sin necesidad de VPN ni de nada... otro extra que PS no tiene y como pica, hay que rascar algo para desestimarlo porque tú no lo tienes.

Y ya para finalizar que GT7 es el mejor simulador jajajaajajajaj Grandes Bugs 7 no le llega ni a las suelas a Forza Motorsport en nada, ni brilli brilli ni hostias, ni realismo, ni físicas, ni nada... para eso está Assetto Corsa, GT desde el GT5 es basura y lo sabe cualquiera, luego Forza Horizon 5 es simplemente el juego de coches más maravilloso que haya existido (aunque este no es simulador) tras su antecesor el FH4, otra cosa que Sony nunca tendrá... deja de intentar vender la moto que no cuela. Tener una PS5 no tiene sentido teniendo un PC porque para los 4 juegos que tiene los juegas con el PS Pass en PC, para todo lo demás Xbox le da un repaso en rendimiento, jugabilidad, usabilidas, funciones, compatibilidad y a 4K real, no 2K+ escalado como hace la PS5 muchas veces.
Primero de todo no me conoces, aunque pareces ser literalmente mi antítesis en este foro por lo que dices, donde las únicas marcas buenas son las que usas tú

Dar respuestas exageradas por igualarme a ti no me va, ya lo hice en el anterior comentario y no me gustó, de hecho le recomiendo omitir al igual que el tuyo y el del compi yaclaro cargado de mentiras.

Veo que tienes cierto desagrado a productos asiáticos en pro de los americanos, tus motivos tendrás.

A mí no me pica nada, las ventas es señal de ello, mismo precio y te compras una o otra. Dudo que millones de personas prefieran tener un producto tan claramente inferior según tú.

Si quieres dar argumentos serios adelante, si no, pues vía libre, hace tiempo que abandoné la absurda guerra de consolas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/23, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En PlayStation, también hay muchísimas ofertas (y qué hablar del físico, inexistente en Xbox) sin necesidad de VPN ni rollos.[
Es tan inexistente que este Británico (Europa, nada de USA) al que conozco por Reddit y Discord, tiene solo más de 500 juegos físicos de Xbox One / Xbox Series. Y esto fue cuando tuvo 500 porque tiene más y obviamente en vitrinas, varias. Esto fueron para sacar todos y hacer la foto. Ojo, Xbox One y Series, nada de juegos de 360 o de la Xbox vieja para hacer bulto.



Por no hablar de la retrocompatibilidad, en XSX metes un disco de X360 y a jugarlo remaster 4K (en muchos casos) en PS5 te toca pasar por caja porque ningún físico de la PS3 sirve de nada. Mira ahora el RDR1 PS5 cuesta 50€ el remaster, cuando para Xbox hace años que es gratis el remake 4K, si no lo tenías para la X360 te lo compras en Cex el disco de la X360 por 5-10€ y a jugar en 4K, en tu querida Play solo salió este año y a pasar por caja... pero tú sigue inventándote cositas en realidades paralelas.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/11/23, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Te respondo únicamente a esto por que todo lo que podría decir te lo a explicado @gocader229 de manera sublime y a lo único que he visto que no a echo mención es al tema de los mandos.
¿En serio? ¿De manera sublime? En fin, se acabó la seriedad aquí y por tanto el debate.

Para tranquilidad del OP, ambas son excelentes consolas, no se equivocará con ninguna.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/23, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Veo que tienes cierto desagrado a productos asiáticos en pro de los americanos, tus motivos tendrás.

A mí no me pica nada, las ventas es señal de ello, mismo precio y te compras una o otra. Dudo que millones de personas prefieran tener un producto tan claramente inferior según tú.
No te equivoques, los productos Coreanos y Japoneses son de los mejores en sus gamas. A mi lo único que no me gustan son las marcas chinas, pero si un móvil sale bueno como fue el Oppo X3 Pro o un Huawei de gama alta (marca ya DEP) nunca me habrás visto negarlo. Lo de las ventas te vuelvo a repetir, es porque es mejor? Seguro?? Porque se venden muchos más iPhone 14 que Samsung S23 Ultra. Y que cualquier otro Android evidentemente. Soy fan de Apple pero el S23 Ultra le da al 14 Pro Max (y al 15 Pro Max) como para no darle al 14 que es un ñordo con 60hz, 2 cámaras y cuesta casi 1000 machacantes en su versión básica.

Lo de los físicos ya lo tienes arriba. Literalmente en CeX UK hay más físicos usados de Xbox que de PlayStation, en Alemania vi que era igual, no te hablo de más países porque no he ido a CeX en otros países. En España he visto siempre muchos juegos de Xbox nuevos en MM o Game, es cierto que la sección de PS siempre es más grande pero de ahí a decir que no haya... tú mismo sabes que no es verdad. Y me remito a lo anterior, los físicos tienen 0 utilidad sobre los digitales porque hay que instalarlos y encima tener el disco metido por el DRM lo que es un muermo, en PS4 tengo una gran colección de juegos digitales, físicos tengo 4 contados. Y sí, yo tuve siempre PS hasta la gen actual, en la que no me cegó el ver que la Xbox es superior. No la defiendo por tenerla, si no por sentido común. Pero bueno ahí cada uno... venga, un abrazo bien grande y no, no soy tu antítesis. Tan solo comentaba de lo que te llevo viendo a veces en el foro que llevo aquí 4-5 años, tampoco es que te persiga a ver lo que escribes.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /