Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/23, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Orange

Yo no estoy conforme con el trato y es lo que le comenté, yo le devuelvo el telefono y el que me devuelva el mio. Cada uno haciendose cargo del envio.
Desde luego para la proxima vez leccion aprendida y preguntaré, me fie de lo que me dijo de que estaba en muy buen estado y que si tenia algo lo iba a decir.


  #22  
Viejo 08/06/23, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Por mi el tema está zanjado,no quiero gastar otra vez dinero y tiempo. Y lo siento mucho por la persona "afectada" pero pienso que en ningún momento he engañado a nadie ni a sido mi intención.
  #23  
Viejo 08/06/23, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Por mi el tema está zanjado,no quiero gastar otra vez dinero y tiempo. Y lo siento mucho por la persona "afectada" pero pienso que en ningún momento he engañado a nadie ni a sido mi intención.
@jorge_kai creo que aqui se demuestra la mala fé del usuario, de que ha colado el telefono así y no se hace cargo. Porque a mi me dicen no estoy de acuerdo porque no me has dicho que tiene esto y lo devuelvo sin problema ya que me estas ocultando información del dispositivo.
Piensas de que no tiene nada porque confias en la buena fe y de que si tiene cualquier cosa te lo dice, oye mira tiene unas marquitas de la funda o algo. Y se muestra al usuario. No por poner un 8 significa que este PERFECTO, todo hay que decirlo y el usuario no me lo dijo. Le insisti que si habia algun arañazo y dice que muy buen estado.
  #24  
Viejo 08/06/23, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanxu7 Ver Mensaje
Yo no estoy conforme con el trato y es lo que le comenté, yo le devuelvo el telefono y el que me devuelva el mio. Cada uno haciendose cargo del envio.
Desde luego para la proxima vez leccion aprendida y preguntaré, me fie de lo que me dijo de que estaba en muy buen estado y que si tenia algo lo iba a decir.

Lo veo razonable, pero nosotros no podemos obligar a nadie a hacer lo que no quiera hacer.


 Cita: Originalmente Escrito por juanxu7 Ver Mensaje
@jorge_kai creo que aqui se demuestra la mala fé del usuario, de que ha colado el telefono así y no se hace cargo. Porque a mi me dicen no estoy de acuerdo porque no me has dicho que tiene esto y lo devuelvo sin problema ya que me estas ocultando información del dispositivo.
Piensas de que no tiene nada porque confias en la buena fe y de que si tiene cualquier cosa te lo dice, oye mira tiene unas marquitas de la funda o algo. Y se muestra al usuario. No por poner un 8 significa que este PERFECTO, todo hay que decirlo y el usuario no me lo dijo. Le insisti que si habia algun arañazo y dice que muy buen estado.

El staff está para actuar en casos manifiestos de engaño. Un terminal que no está nuevo debe presentar signos de uso. Debes comprender que nosotros no podemos valorar este asunto si no hay una evidencia inequívoca de engaño, y, bajo mi punto de vista y con las pruebas aportadas, no lo hay. Si me dices que te envió un mensaje diciendo, claramente, que el terminal no tenía ni un sólo rasguño ni marca, entonces es diferente. Si es así, envíame el pantallazo por privado y lo revisaré.

Por supuesto, que la decisión del staff sea esta no quiere decir que tú no puedas tomar las decisiones que consideres oportunas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #25  
Viejo 08/06/23, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lo veo razonable, pero nosotros no podemos obligar a nadie a hacer lo que no quiera hacer.





El staff está para actuar en casos manifiestos de engaño. Un terminal que no está nuevo debe presentar signos de uso. Debes comprender que nosotros no podemos valorar este asunto si no hay una evidencia inequívoca de engaño, y, bajo mi punto de vista y con las pruebas aportadas, no lo hay. Si me dices que te envió un mensaje diciendo, claramente, que el terminal no tenía ni un sólo rasguño ni marca, entonces es diferente. Si es así, envíame el pantallazo por privado y lo revisaré.

Por supuesto, que la decisión del staff sea esta no quiere decir que tú no puedas tomar las decisiones que consideres oportunas.
Añado foto de la conversación que dice que está en muy buen estado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0309.jpg (65.9 KB, 550 visitas)
  #26  
Viejo 08/06/23, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanxu7 Ver Mensaje
Añado foto de la conversación que dice que está en muy buen estado.

Te digo lo que te dije antes. Que esté en muy buen estado, buen estado, excelente estado, un 7 o un 8, es algo muy subjetivo.

Lo que no termino de entender es que te respondiera que "no" a tu pregunta de si tiene alguna marca. Quizá haya alguna conversación adicional que lo pueda aclarar.

@xarlymt: comenta sobre esto por favor.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #27  
Viejo 08/06/23, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Lo único que se aprecia en las fotos son unos puntitos insignificantes que se pueden ver en alguna foto subida al anuncio, también pone que está usando y que puede presentar alguna cosa sin importancia. Nadie a dicho que esté impoluto ni nada parecido. Sigo pensando que está en muy buen estado.
  #28  
Viejo 08/06/23, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Lo único que se aprecia en las fotos son unos puntitos insignificantes que se pueden ver en alguna foto subida al anuncio, también pone que está usando y que puede presentar alguna cosa sin importancia.

Realmente no te pregunto por lo que se aprecia en las fotos, sino por lo que son. ¿Son marcas de golpes? y si es así, ¿por qué le dijiste por whatsapp que no las tenía?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #29  
Viejo 08/06/23, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Por qué no mire el teléfono con lupa,no intente ocultar nada. Todo lo comento en el anuncio.
  #30  
Viejo 08/06/23, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Por qué no mire el teléfono con lupa,no intente ocultar nada. Todo lo comento en el anuncio.
Vamos a intentar avanzar, sólo intento mediar.

Te pregunto si lo que se ven en las fotos son golpes y picotazos y por qué en el chat le dices que no los tiene.

De ser así, entonces mi opinión al respecto de este tema será totalmente diferente.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #31  
Viejo 08/06/23, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

No son golpes de ninguna clase,puede que sea de la funda o algo.
  #32  
Viejo 08/06/23, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
No son golpes de ninguna clase,puede que sea de la funda o algo.
Son marcas y dijeste que NO TIENE.
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/06/23, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanxu7 Ver Mensaje
Son marcas y dijeste que NO TIENE.

haz el favor, sube una foto detallada donde se vean esas marcas.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #34  
Viejo 08/06/23, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
haz el favor, sube una foto detallada donde se vean esas marcas.

Gracias
https://drive.google.com/drive/folde...nUJDMwAOjz6xCf

Si hacen falta más fotos las subo, yo creo que es hasta otro teléfono porque no tiene el protector de la cámara y el de las fotos si

Última edición por juanxu7 Día 08/06/23 a las 20:04:01.
  #35  
Viejo 08/06/23, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanxu7 Ver Mensaje
https://drive.google.com/drive/folde...nUJDMwAOjz6xCf

Si hacen falta más fotos las subo, yo creo que es hasta otro teléfono porque no tiene el protector de la cámara y el de las fotos si

Vale, ya subo yo una directamente al foro de las que cuelgas ahí...



Yo ahí veo arañados o levantamiento de la pintura. Has comprobado que no salen verdad?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #36  
Viejo 08/06/23, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Vale, ya subo yo una directamente al foro de las que cuelgas ahí...



Yo ahí veo arañados o levantamiento de la pintura. Has comprobado que no salen verdad?
Se puede ver que en las fotos que sube no se aprecia eso, yo en las fotos que sube el hay como mopas de polvo.
  #37  
Viejo 08/06/23, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Esas fotos que son? A mí me has enviado esto por WhatsApp quejándote ,y ahora lleva todo eso el móvil? Por qué no me las has enviado antes y lo haces ahora? Esto ya me parece raro.IMG-20230608-WA0039.jpgIMG-20230608-WA0040.jpgIMG-20230608-WA0038.jpg
  #38  
Viejo 08/06/23, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Esas fotos que son? A mí me has enviado esto por WhatsApp quejándote ,y ahora lleva todo eso el móvil? Por qué no me las has enviado antes y lo haces ahora? Esto ya me parece raro.Archivo Adjunto 1474748Archivo Adjunto 1474747Archivo Adjunto 1474749
El mismo telefono enfocando, como se puede ver tanto en las que te paso como en las que subo a drive, se ve el estado del telefono.
  #39  
Viejo 08/06/23, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

No vamos a llegar a ningún acuerdo y no tengo tiempo para estar cada dos minutos contestando. Tomar las medidas que hayan que tomar ,pero no voy a gastar más dinero ni tiempo.


  #40  
Viejo 08/06/23, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Esas fotos que son? A mí me has enviado esto por WhatsApp quejándote ,y ahora lleva todo eso el móvil? Por qué no me las has enviado antes y lo haces ahora? Esto ya me parece raro.Archivo Adjunto 1474748Archivo Adjunto 1474747Archivo Adjunto 1474749

yo ahí veo las mismas marcas que en la nueva foto.

Las conclusiones que saco son:


1) El vendedor indica que el teléfono tiene un estado de 8, que es con uso pero casi perfecto.
2) en las fotos que sube no se aprecian defectos relevantes
3) en la charla privada con el comprador, indica que el teléfono no tiene marcas.
4) el comprador recibe el teléfono y se observan marcas evidentes. No una, muchas.

Por lo tanto, os animo a ambas partes a que lleguéis a un acuerdo amistoso respecto a la venta. De no ser así, el vendedor no podrá volver a vender en la sección y perderá además la categoría de vendedor verificado. Tenéis 24h para hacerlo antes de que se realice el cambio.


@xarlymt:
@juanxu7
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 00:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /