Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/19, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
rebe32 rebe32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Movistar
tuve problemáticas también con la cuestión de la temperatura, pero luego de cambiar el cargador y actualizar todas las aplicaciones no se ha calentado mas, la verdad no se en si que hice para que se arreglara pero quizás si lo intentas hacer te de resultados.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/19, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Yo haria un post en samsung members pitando leches (no que aqui no te puedan ayudar, para nada quiero decir eso)
60 grados no es para nada una temperatura aceptable ni tampoco normal... vamos en mi humilde opinion. Al menos que lo hayas estado usando al sol en estos tiempos calidos ! Pero vamos, que no es necesario tirar mas que de sentido comun en este caso.

Independientemente el mio que tengo desde hace menos de un tambien lo notaba caliente, llegando a un maximo de 42 grados una vez. Despues de leer bastante sobre el tema en internet vi que era algo que solia pasar, aunque dentro de una franja en la cual con 60 grados ya no entras. Lo maximo que llegue a leer son 50, y la temperatura maxima aceptable segun muchos en 45 max.

No entiendo como si has contactado con samsung te hayan dicho que no pasa nada...

El mio oscila entre 30 y 40 grados como maximo ahora mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 03:56:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /