OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Oneplus 6t Maclaren precio

Buenos días.
Alguien sabe si el modelo op6t Maclaren será más caro que la versión top de 8 de RMA y 256 de memoria?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/18, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Buenos días.
Alguien sabe si el modelo op6t Maclaren será más caro que la versión top de 8 de RMA y 256 de memoria?
Como tenga un 8% de RMA vamos frescos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/18, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Ram
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Como tenga un 8% de RMA vamos frescos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/18, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,689
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Sera mas caro seguro, lleva 10gb de Ram por lo tanto algo más valdrá
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/12/18, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Acabo de leer que sacan un nuevo sistema de carga rápida también, apenas un mes después de sacar el nuevo teléfono ahora esto? No les vale con sacarlo cada 6 meses ? Están tirando de la cuerda estos también que da gusto, es una tomadura de pelo a la gente en toda regla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/18, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Tu operador: Pepephone
No estoy de acuerdo con que es una tomadura de pelo. Es una edición especial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/18, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Sacan un modelo nuevo y prácticamente al mes sacan una edición especial , con más RAM y nuevo sistema de carga, eso no lo podían sacar hace un mes ? Han visto que tiene cuota de mercado, han olido la sangre y van a sacar, en mi opinión pienso eso, si a ti no te lo parece lo respeto , todos los fabricantes aspiran a dominar la maxima cuota de mercado y a tener a la máxima gente enganchada a su marca está claro, pero vamos , si lo sacan con las mismas especificaciones con otro color o esa edición aún vale, pero saben que la gente se va a calentar y para sacar todavía más se sacan de la manga la carga rápida y la RAM? Vale son dos detalles, pero en mi opinión es una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/18, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo coincido con Yulianroos en este caso, no me parece muy serio lo que han hecho. Ya con sacar la edición Purple poco tiempo despues del lanzamiento inicial, se me hizo un poco raro, pero creo que esto es bastante peor. Qué pasa con los que compraron el teléfono a los días de su lanzamiento? No tenían para elegir la versión Purple que igual les hubiera gustado mas y la sacan poco después, y ahora esta que ya no es solo el color, si no mejoras en hardware...

A mi realmente no me afecta, porque aunque voy a comprar el teléfono, la suerte que tengo en este caso es que aun no lo he hecho, y cuando lo haga tendré ya mas modelos entre los que elegir, pero es que si cada quince días van a estar sacando una edición nueva, dan ganas de no comprarlo hasta asegurarse de que las hayan lanzado todas. No me parece muy serio que hagan esto, la verdad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/18, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Lo de las ediciones especiales y colores novedosos me parece fantástico, pero nose , que saquen todos a la vez o por lo menos avisen ,si por mucho que saques más colores, siempre va ha haber gente que siga queriendo el negro por ejemplo, pero es que ya si se pegan unas mejoras, por mínimas que sean ya es un poco...no es porque sea Oneplus , aga quien lo aga, ya sabemos que ellos tienen un modelo y en cierta manera aunque lo saquen a los 6 meses es un modelo el que tienen, no como otras marcas que tienen más modelos en todas las gamas , pero en estas cosas....son un poco listillos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/18, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lepe (Huelva)
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Simyo
Para empezar, todos aquellos que os quejáis de que sacan esta edición al mes de lanzar el 6T, ya es sabido hace generaciones que suelen sacar nuevas versiones con colores nuevos y molones blablablaaa... Si lo comprais en el lanzamiento os arriesgais a hacerlo sin conocer las nuevas versiones, es lo que hay...

Por otro lado si que me parece algo ruin y de mal gusto que al mes saquen esta nueva versión con carga aún más rápida (lo cual ya me está empezando a mosquear por cierto, esto me huele a chamusquina y nunca mejor dicho, ¿¿¿las baterías en serio que aguantan estas enchufadas de un 100% en media hora??? No me gusta un pelo, espero que no tengamos que cambiar la batería en un año...). Esto no se hace, se supone que los compradores del primer mes son los fieles de la marca, y ¿en serio sacáis una versión mejorada al mes siguiente...? No me jodais chinossssss...

En fin, me hubiese gustado comprar esta edición Mclaren pero no estoy por la labor de tirar 300 pavos así como así solo por 2gb más de ram inútiles, unos minutos menos de carga y unas franjas naranjas... La versión original del 6t ya mismo rondará los 450€ y será a por la que vaya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/18, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

coincido totalmente jesusrago. Yo esperaré al precio de la McLaren y de paso como se mueven de precio (bajan, espero) las versiones normales, y ahí ya decidir que hacer
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/18, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
Curtovic Curtovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Fuentes de Oñoro (Salamanca)
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Pués Mclaren Edition a 699€. Por 2GB más de RAM, 128GB de ROM y un poco más de velocidad de carga pagar 120€ más me parece algo excesivo. Lo que quiere decir que pagas la marca, Mclaren, en la trasera del móvil.

https://m.xataka.com/moviles/oneplus...-ficha-tecnica


Última edición por Curtovic Día 11/12/18 a las 12:51:27.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/18, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
De nuevo el POSTUREO. Ya se están quejando los que tienen un 6T de que ha salido una edición especial con 10GB de RAM y carga un pelín más rápida.
Pues mira, por 750€ que se lo quede McLaren que yo preferiría un 6T "normal".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/12/18, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Creo que si vas a comprar el modelo más caro de 630 de 8 de ram y 256, por 60 más se compra este, muy lindo modelo ,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/18, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Creo que si vas a comprar el modelo más caro de 630 de 8 de ram y 256, por 60 más se compra este, muy lindo modelo ,
bueno, así sí, lo que pasa es q considero ese también abusivo. con el que trae menos memoria voy sobrado sobrado (yo y cualquiera).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/18, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Si tal cual, yo tengo el de 8 y 128 ,
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
bueno, así sí, lo que pasa es q considero ese también abusivo. con el que trae menos memoria voy sobrado sobrado (yo y cualquiera).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/18, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Curtovic Curtovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Fuentes de Oñoro (Salamanca)
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
bueno, así sí, lo que pasa es q considero ese también abusivo. con el que trae menos memoria voy sobrado sobrado (yo y cualquiera).
Yo tengo el 8/128 en purple 😍 y también me sobra por todos lados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curtovic su comentario:
  #18  
Viejo 11/12/18, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Sí con 8 de RAM voy sobradísimo, con 10 gigas para qué? Sí Android Pie te va cerrando las apps con el tiempo por mucha RAM que tengamos en nuestros 6T
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/18, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Lo de los 10GB de RAM es un absurdo, como las cámaras con tropecientos megapixeles, o incluso más, porque RAM que nunca se usa es RAM inútil. Por 530€ compré en el foro el Purple 8/128 con factura. Son 170€ más por cargar el móvil 15 minutos antes. Vamos, que llevar el logo de McLaren vale unos 120€.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/18, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Lo de los 10GB de RAM es un absurdo, como las cámaras con tropecientos megapixeles, o incluso más, porque RAM que nunca se usa es RAM inútil. Por 530€ compré en el foro el Purple 8/128 con factura. Son 170€ más por cargar el móvil 15 minutos antes. Vamos, que llevar el logo de McLaren vale unos 120€.
Te equivocas!! One plus 6T 8gb RAM con 256gb cuesta 629€ y con este nuevo que han salido por 70€ más es decir con 699€ no hay nada diferencia, merece la pena y yo voy a pillarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 20:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /