Accesorios Xiaomi Redmi Note 4 Accesorios Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
chemicalpollo chemicalpollo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 395
Tu operador: ONO

ver xiaomi en tv

buenas, tengo un xiaomi redmi note 4 y quisiera saber si hay algun cable html para ver el movil en la tv por hdmi que de buen resultado, tambien quisiera saber si hay algun adaptador otg, compre alguno en aliexpress pero no me detecta ningun pendrive.
por cierto necesito algun driver o activar algo en elmovil para que me lo reconozca el pc y poder copiar archivos, actualmente lo hago por bluetooth pero es lentisimo.

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/18, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Para ver el movil en la tele se puede con la opcion "pantalla inalambrica" que trae el movil para conectar con smart tv, si no es smart tv, con un chromecast enchufado a la tele y su aplicacion. Cuando conectas un pendrive por el cable otg necesitas una aplicacion que lo detecte, el movil solo de por si no hace nada al conectar un pendrive, por eso dices que no te funcionan los cables, instala por ejemplo "ES explorador de archivos", al conectar un pendrive te saltara una notificacion. Para conectar el movil al pc y pasar archivos no hace falta ningun driver, con conectarlo sale un aviso arriba en la pantalla, hay que tirar de ella hacia abajo y seleccionar "transferir archivos".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 17:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /