ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/16, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj75 Ver Mensaje
hola chicos
probablemente non es el hilo correcto pero tengo una pareja de preguntas:

1 - existe un modulo exposed para habilitar la grabacion de las llamadas?
existe otra manera de habilitarla?

2 - cuando conecto el movil a mi ordenador, sale un mensaje donde el movil me pide el permiso que mi ordenador pueda compartir datos ...pero pasa cada vez...
como puedo dar el permiso para siempre?

gracias.

p.d: he leido que se puede habilitar una vos nueva en los settings sobre la UI...
bajando la cortina de las opcciones (desde arriba hasta el fondo) y aprietando por unos secundos la noria de los settings...
a mi no me sale ninguna neva voz sobre la UI....
a vosotros?
Hola muy wenas compi
1-Pues deberias mirar en la seccion de descargas de xposed,ya hace algun tiempo probe varios pero ahora mismo utilizo la apk ACR que la puedes descargar del mismo play store va muy bien
2-weno la verdad no veo opcion alguna en ajustes para dejarlo permanente la conexion de datos,aunque no es una cosa muy grave compi,se le da a permitir y listo...
P.D:Estoy mirando eso que dices y no lo veo tampoco...

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/16, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Menudo currazo MetaDeivid ... solo te falto el BusyBox... ;)
Otro dato importante que se podría poner es que la ROM Bumped esta usando un Modem de LP que es compatible y no el Modem original de MM... así luego no hay lios.

Yo aun así... me espero a que alguien haga una bumped ya con todo listo... si ya estáis logrando tener acceso root y xposed, imagino que no tardará mucho en salir una ROM stock bumped (pero con el Modem de stock de 6.0) ya con todo... tengo esa ilusión. ;)
Gracias por el aporte compi,ya podeis descargaros busybox en el tuto
Compi y en el tuto menciono la rom bumpeada pero la version2(D855V30B2)refeiriendome que es la que incluye el modem de la V21C de "lollipop" que es la que no tiene fallos de cobertura..Y si no creo que tarde mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/01/16, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No uso xposed pero me quito el sombrero, vaya currada de post, si señor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/01/16, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maniakchile Ver Mensaje
yo extraje el framework de la N&N y lo hice flasheable, asi puse las navbar a 32dpi en la bumped, ademas extyraje las notificaciones rerdondas y la ui semitrans.
Hombre claro,tambien cuando lo extraes puedes remplazarlo en system/framework con root explorer que es mas rapido..comprobado 100%,se reinicia pero tranquilos que arranca perfectamente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/16, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
No uso xposed pero me quito el sombrero, vaya currada de post, si señor.
Muchas gracias molgort,la verdad yo tampoco lo estoy usando ahora mismo,se lo puse pero es que no veo mucha diferencia marshmallow va como la seda

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/16, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garibol Ver Mensaje
Un par de preguntas;

1º Una vez hecho el rooteo y puesto el recovery al hacer el reboot se puede usar una app para ello?
2º Los Flasheos se hacen seguidos, quiero decir no hace falta reiniciar ni wipes ni nada?
3º Una vez terminado se puede desistalar el kingroot o al flashear el supersu este se desistala?

Gracias.
1-Claro,hay varias,la "rebooter" por ejemplo.
2-Si los flasheos se hacen seguidos,siguelo igual que en el tuto y cuando instales el xposedsuport de xpirt haces un wipe cache/dalvik como te dice en el tuto y reinicias,solo sigue los pasos.
3.No,no se desinstala ya que son apks distintos,solo desinstalalo y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/16, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Gracias por el tuto, funciona perfecto.
Sabéis de algún módulo para cambiar los iconos del status bar... Quería ponerlo tipo IOS.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias compi,respecto a lo del modulo para cambiar los iconos pregunta en el hilo de N&N ROM 1.3,creo que lo han subido en la repo,no estoy seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/01/16, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
thunderman thunderman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas gente!

Me he decidido a meter hoy MM y probar xposed de una vez y ha ido todo perfecto.

El problema viene que copie todas las APP con Titanium y al intentar restaurarlas no hay manera de que el programa las reconozca como copias de seguridad.

He probado a cambiar las ubicaciones tanto en el almacenamiento como en las opciones de la APP y nada de nada.

Se os ocurre algo que pueda hacer? No se si sera algún problema de permisos o algo.

Edito para dar las gracias a @MetaDeivid por el curro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/01/16, 01:23:56
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
1-Claro,hay varias,la "rebooter" por ejemplo.
2-Si los flasheos se hacen seguidos,siguelo igual que en el tuto y cuando instales el xposedsuport de xpirt haces un wipe cache/dalvik como te dice en el tuto y reinicias,solo sigue los pasos.
3.No,no se desinstala ya que son apks distintos,solo desinstalalo y listo.

Saludos.
Gracias, aunque solo voy a hacer la parte del root, quiero probar la N&N a ver como va.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/01/16, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

@MetaDeivid me convenciste DD

Aquí en Chile son las 22:00h cuando comienzo.
Aquí estoy haciéndolo en mi Windows 10 X64, recien instalado los drivers y con un Laptop con todos los USB 3.0... pasando de Cloudy 2.5 a MM 6.0 Stock.
Antes de nada, realizo un Lg BackUp completo menos la SD.

Ire actualizando este mensaje con las novedades de la actualización.

Edit1: Primer Susto, cuando comenzaba a instalar y en la pantalla del móvil me ponía 8%, windows me pide reiniciar para aplicar los cambios????
Edit2: No se me ocurre tocar absolutamente nada de nada veo que ambos contadores, tanto el del PC como el del móvil se mueven sin problemas, minimizo la solicitud de windows para reiniciar.
Edit3: Al llegar al 100% en el móvil, este se reinicia y a los pocos segundos me da un error en el PC indicando que LGPCSuite ha encontrado un problema y debe cerrarse... pero el móvil se ha reiniciado sin problemas y comienza (en ingles) Android is starting, Optimising app xx of 62.
Edit4: Otro susto, el teléfono termina de instalarse correctamente y en la ventana de selección de idioma y configuración se reinicia solo, eso si, esta vez no se reinicia y todo correcto, comienzo a configurarlo como el primer día.
Edit5: a pesar de estar restaurando la copia de Google, la ignoro y procedo a restaurar la copia de LGBackup, esta me indica que algunas cosas no se pueden restaurar por el cambio de versión de software, pero todo lo demás se puede restaurar sin problemas. El teléfono se pone automáticamente en modo Avión, desactivando el Wifi, BT y también redes móviles. Me indica que solo la configuración de usuario de llamadas, ajustes y 2 cosillas mas no se pueden restaurar, mientras que Los datos personales, LG Apli, Datos de Medios, aplicaciones descargadas así como mi pantalla de bloqueo y de inicio si que lo restaura.
Edit6: el restore del LGBackup esta tardando muchísimo, el fichero del backup era de 2.1Gb, durante todo el proceso no se apaga la pantalla en ningun momento, así que en previsión, conecte el móvil al cargador. Por ahora llevo unos 26min de restauración.
edit7: Después de 32min termina, me indica que algunas Apps no han podido ser restauradas, sobretodo juegos y alguna app suelta... todo descargable de la store... me pide reiniciar. Reinicia correctamente, y puedo comprobar que tengo mis carpetas y todo resintalado correctaemnte, los juegos que no se instalaron correctamente aparecen como un icono de android y el nombre completo del estilo "com.creator.name", inmediatamente se pone a descargar actualizaciones desde la store, compruebo que lo que falto por instalar desde el backup, se esta descargando ahora desde la store.
edit8: me ha restaurado hasta las Apps que tenia que usan Root... por supuesto ninguna de ellas funciona... pero si me ha desaparecido el mando a distancia...
edit9: Ok, todo perfecto ya, ya descubri donde esta el mando a distancia y la radio, desinstale todas las Apps de Root (me esperare a que sea mas sencillo), y tristemente me quedo sin Viper4Android... con lo que lo usaba... pero que remedio.
Continuo...

Última edición por SiTWulf Día 07/01/16 a las 05:05:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/01/16, 07:58:21
Array

[xs_avatar]
dj75 dj75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ITALIA
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Menudo currazo MetaDeivid ... solo te falto el BusyBox... ;)
Otro dato importante que se podría poner es que la ROM Bumped esta usando un Modem de LP que es compatible y no el Modem original de MM... así luego no hay lios.

Yo aun así... me espero a que alguien haga una bumped ya con todo listo... si ya estáis logrando tener acceso root y xposed, imagino que no tardará mucho en salir una ROM stock bumped (pero con el Modem de stock de 6.0) ya con todo... tengo esa ilusión. ;)
en la red he buscado ese modem flasheable....
aquì el enlace
ahora hago backups de la rom y despues pruebo a flashearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/01/16, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
dj75 dj75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ITALIA
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dj75 Ver Mensaje
en la red he buscado ese modem flasheable....
aquì el enlace
ahora hago backups de la rom y despues pruebo a flashearlo.
no funciona
despuer volverè a probar de nuevo...probarè tambien haciendo wipes.

Última edición por dj75 Día 07/01/16 a las 09:17:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/01/16, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Post muy necesario creo que esto debería ir para temas fijos, pero eso que lo decidan los moderadores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario:
  #34  
Viejo 07/01/16, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
@MetaDeivid me convenciste DD

Aquí en Chile son las 22:00h cuando comienzo.
Aquí estoy haciéndolo en mi Windows 10 X64, recien instalado los drivers y con un Laptop con todos los USB 3.0... pasando de Cloudy 2.5 a MM 6.0 Stock.
Antes de nada, realizo un Lg BackUp completo menos la SD.

Ire actualizando este mensaje con las novedades de la actualización.

Edit1: Primer Susto, cuando comenzaba a instalar y en la pantalla del móvil me ponía 8%, windows me pide reiniciar para aplicar los cambios????
Edit2: No se me ocurre tocar absolutamente nada de nada veo que ambos contadores, tanto el del PC como el del móvil se mueven sin problemas, minimizo la solicitud de windows para reiniciar.
Edit3: Al llegar al 100% en el móvil, este se reinicia y a los pocos segundos me da un error en el PC indicando que LGPCSuite ha encontrado un problema y debe cerrarse... pero el móvil se ha reiniciado sin problemas y comienza (en ingles) Android is starting, Optimising app xx of 62.
Edit4: Otro susto, el teléfono termina de instalarse correctamente y en la ventana de selección de idioma y configuración se reinicia solo, eso si, esta vez no se reinicia y todo correcto, comienzo a configurarlo como el primer día.
Edit5: a pesar de estar restaurando la copia de Google, la ignoro y procedo a restaurar la copia de LGBackup, esta me indica que algunas cosas no se pueden restaurar por el cambio de versión de software, pero todo lo demás se puede restaurar sin problemas. El teléfono se pone automáticamente en modo Avión, desactivando el Wifi, BT y también redes móviles. Me indica que solo la configuración de usuario de llamadas, ajustes y 2 cosillas mas no se pueden restaurar, mientras que Los datos personales, LG Apli, Datos de Medios, aplicaciones descargadas así como mi pantalla de bloqueo y de inicio si que lo restaura.
Edit6: el restore del LGBackup esta tardando muchísimo, el fichero del backup era de 2.1Gb, durante todo el proceso no se apaga la pantalla en ningun momento, así que en previsión, conecte el móvil al cargador. Por ahora llevo unos 26min de restauración.
edit7: Después de 32min termina, me indica que algunas Apps no han podido ser restauradas, sobretodo juegos y alguna app suelta... todo descargable de la store... me pide reiniciar. Reinicia correctamente, y puedo comprobar que tengo mis carpetas y todo resintalado correctaemnte, los juegos que no se instalaron correctamente aparecen como un icono de android y el nombre completo del estilo "com.creator.name", inmediatamente se pone a descargar actualizaciones desde la store, compruebo que lo que falto por instalar desde el backup, se esta descargando ahora desde la store.
edit8: me ha restaurado hasta las Apps que tenia que usan Root... por supuesto ninguna de ellas funciona... pero si me ha desaparecido el mando a distancia...
edit9: Ok, todo perfecto ya, ya descubri donde esta el mando a distancia y la radio, desinstale todas las Apps de Root (me esperare a que sea mas sencillo), y tristemente me quedo sin Viper4Android... con lo que lo usaba... pero que remedio.
Continuo...
Te sigo...
Jeje solo sigue los pasos compi,me alegro que te hayas decidido a hacerlo,merece la pena,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario:
  #35  
Viejo 07/01/16, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj75 Ver Mensaje
en la red he buscado ese modem flasheable....
aquì el enlace
ahora hago backups de la rom y despues pruebo a flashearlo.
He añadido el modem V21C pars aquellos que no tengais la segunda version de la rom bumpeada..puedes descargarlo en el tutorial..sino te funciona
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/01/16, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
escobarr6 escobarr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
La verdad que de momento perfecto... ahora el superusuario me pid actualizar pero me da error actualizandolo normal. ¿Que he de hacer en este punto?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/01/16, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Me imagino que dentro de muy poco se actualizara KingRoot para que no sea necesario flashear el permisive y de este modo ser root permanente... si ya se descubrio el truco, es cuestion de tiempo...

Ahora es cuando aparecera la gran duda... que es mejor..
SuperSU o KingRoot?....

Por cierto ya solo falta el tutorial para instalar Viper4Android y tendremos todo listo XD

Última edición por SiTWulf Día 07/01/16 a las 13:38:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/01/16, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Me imagino que dentro de muy poco se actualizara KingRoot para que no sea necesario flashear el permisive y de este modo ser root permanente... si ya se descubrio el truco, es cuestion de tiempo...

Ahora es cuando aparecera la gran duda... que es mejor..
SuperSU o KingRoot?....

Por cierto ya solo falta el tutorial para instalar Viper4Android y tendremos todo listo XD
Evidentemente, yo prefiero supersu
La experiencia es un grado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario:
  #39  
Viejo 07/01/16, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
pupursito pupursito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SM G950F
Tu operador: ONO
Compi MetaDeivid, funciona 100%..de categoria. también he instalado la N&N de lujo.
Gracias y enhorabuena por el trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pupursito su comentario:


  #40  
Viejo 07/01/16, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
Instalación correcta. Gracias y saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keplerpepe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 01:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /