ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/23, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
lobopo2 lobopo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: tytn

Usar LG G3 en 2023

Hola, buenos días, he sacado del cajón un LG G3 que tenía guardado para hacer de mando a distancia de una TV (por el led de infrarrojos) y estoy en la versión de Android 5.0 versión del Kernel 3.4.0 ( no sé si necesitáis más información como versión de software o versión de banda base) el caso es que tengo las actualizaciones de la Play Store desactivadas y en dos semanas que lo llevo utilizando siempre que entro en la Play Store me dice que no hay actualizaciones nuevas ( de las aplicaciones) y eso no puede ser, lleva parado años tendría que haber actualizaciones.
Sabéis porque no me salen actualizaciones?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/23, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73.2.0 Noobsaibot73.2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P10 Leica
Tu operador: Orange
Quizás porque alguna (o varias) de esas apps, a día de hoy requerirán una versión más alta de Android, de la que tú tienes instalada, con lo que, aunque te avisase de que hay apps recientes disponibles, te daría lo mismo, porque no podrías instalarlas...
Tendrás que revisar manualmente los requisitos de esas apps en el Play Store y retroceder hasta encontrar una vesión que sí te funcione en Lollipop, descargas esas versiones y las instalas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 22:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /