Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/02/12, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Esta mañana me ha vuelto a pasar.
Y dejaros de mierdas de 3G y gprs porque con otros teléfonos y dando el mismo uso nunca me paso.

Enviado desde el Note XXXL
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/02/12, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
No pierdas el tiempo y llévalo al SAT, que al final se te va a pasar el "arroz"

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/02/12, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Si lo tengo 17 días.
Si lo tuviera menos lo cambiaba por otro... Y creo que es de la rom o del gingerbread este.
De momento esperare a Ics, si persiste al corti a echarle morros a ver si me lo cambian...


iPad con Tapatapatalk.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/02/12, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
K0lo K0lo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch diamond

TAmbien he tenido este problema... lo cambiaba a modo de avion para reiniciar la señal (que tiene a tope aunque ni puedes llamar ni te pueden llamar) y se quedaba como pensando. Otras veces intentas llamar y se queda marcando un rato. a veces consigue comunicar y otras no.
En fin, he probado lo de elegir red, eligiendo la que está sin nada, he quitado la red de datos, y por el momento no problem. Ahora bien, este finde estaré con datos activados, wifi, y telefono a ver si pasa lo mismo. Si no pasa nada supongo que será la reelección manual de red...
A ver si encontramos el problema entre todos y sobre todo la solución. Creo que todo pasa desde qeu hicimos la actualización, quizá con ICS se arregle, y si es de soft podríamos informar a samsung via mail para que lo tengan en cuenta. Creo qeu eso es mejor que llevarlos al SAT... buen finde a todos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/02/12, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alcorcón
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Esta mañana me ha vuelto a pasar.
Y dejaros de mierdas de 3G y gprs porque con otros teléfonos y dando el mismo uso nunca me paso.

Enviado desde el Note XXXL
Yo pienso igual que tu. Con mis anteriores HTC no me había pasado nunca. No creo que sea nada del cobertura de datos como decíais en posts anteriores ya que una vez que te pasa, hasta que no reinicies el móvil no se soluciona, aunque tengas H. Y por ahora a todos los que describimos el mismo problema, tenemos pepephone.
__________________
Por favor, escribid bien que esto es un foro público.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/02/12, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
K0lo K0lo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Pues probado lo de elegir la red de forma manual, no elegir ningún operador sino la primera opición que viene sin nada, SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA AL MENOS DESDE EL JUEVES.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/02/12, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
K0lo K0lo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Por si es algo relacionado con pepephone cuando se ponía a buscar red primero pillaba vodafone... y luego pasaba a pepephone, quizá el problema venga por ahí. Y pepephone no viene entre las opciones manuales para seleccionar operador...

En fin, yo de momento con wifi, con 3g o hdps o como se diga, no he tenido problemas en tener teléfono y datos y no he tenido que apagar el note, mira que jode... Hasta he instalado un antivirus (con mis htc nunca instalé) porque ya piensas cualquier cosa. ¡¡ ahora que pienso, a ver si va a ser un virus y esto lo ha arreglado... lo instale el viernes ....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/02/12, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por K0lo Ver Mensaje
Pues probado lo de elegir la red de forma manual, no elegir ningún operador sino la primera opición que viene sin nada, SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA AL MENOS DESDE EL JUEVES.
yo hace tiempo que lo hice asin y se me soluciono el problema y despues he vuelto a cambiar muchas veces de rom y tambien de ginger a ice y viceversa y sin problemas, parece que se soluciono. por si os sirve de algo y os quita de problemas.
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/08/12, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
Pedro_Luis Pedro_Luis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gibaja
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
A mi lo que me pasa es que se corta la llamada cuanto tengo la zona wifi o el modem usb activado y no estoy seguro pero creo que con wifi activado tb me lo hace. Lo tengo libre de mediamarkt y son sim de movistar.
Con el Skate no he tenido esos problemas, pienso que puede se cosa de samsung y las preferencias entre datos y voz.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/11/23, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
Verde27 Verde27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: -
No creo que sean los datos amigo, a mi me fallaba la tarjeta no la reconocia nadie, pero en cambio yoo si podia llamar, eso puede pasar porque la sim se ha estropeado o al dejarle el movil al niño te haya tocado algo y te lo haya estropeado jaja, yo fue la segunda llame a servicios barcelona online y me dijeron la configuracion para que vuelva a ser reconocido, ese sitio lo enocntre por google puedes buscar mas o aqui mismo te lo pueden solucionar https://averias.online/movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 23:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /