Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/20, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
DavidAR73 DavidAR73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Huawei GT Sport

Hola. Hace unos 2 meses me compré un smartwach Hiawei GT Sport. Hasta la fecha funciona d maravilla y estoy muy contento con él, pero me ha surgido un problema. La duración de la bateria con un uso normal, es fantástica. De hecho en el tiempo que llevo con él, lo he cargado solo 3 veces. El cargador es magnético. Cuando acercas el reloj a la base de carga, se alinean unas marcas metálicas y se pegan solos, empezando así la carga. El caso es que ayer, me dio un problema. Cuando lo puse en la base para cargarlo, los imanes d reloj y base, en vez de atraerse se repelian. Parece como si en alguno de los 2 se hubiera invertido la polaridad. Pensaba que era un averia definitiva pero esta mañana lo he intentado de nuevo, e iba perfectamente. No entiendo como la polaridad puede ir y venir de esa manera. Alguien ha tenido algún problema como este y/o sabe a qué se puede deber??
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/20, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,941

No sé si habrá sido por casualidad o porque lo has cargado pocas veces pero eso ocurre siempre. Dependiendo de cómo lo pongas se repelen o se atraen, eso es porque sólo hay una forma de ponerlo. Si cuando lo vas a poner se repelen, gira el reloj 180 grados y ya se atraerán.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/20, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cuándo lo pongas en la base,pon el lado de los botones encima del conector del cable,así nunca te dará ese fallito
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/20, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidAR73 Ver Mensaje
Hola. Hace unos 2 meses me compré un smartwach Hiawei GT Sport. Hasta la fecha funciona d maravilla y estoy muy contento con él, pero me ha surgido un problema. La duración de la bateria con un uso normal, es fantástica. De hecho en el tiempo que llevo con él, lo he cargado solo 3 veces. El cargador es magnético. Cuando acercas el reloj a la base de carga, se alinean unas marcas metálicas y se pegan solos, empezando así la carga. El caso es que ayer, me dio un problema. Cuando lo puse en la base para cargarlo, los imanes d reloj y base, en vez de atraerse se repelian. Parece como si en alguno de los 2 se hubiera invertido la polaridad. Pensaba que era un averia definitiva pero esta mañana lo he intentado de nuevo, e iba perfectamente. No entiendo como la polaridad puede ir y venir de esa manera. Alguien ha tenido algún problema como este y/o sabe a qué se puede deber??
Gracias.
Gíralo 180º y cambia el sentido del reloj. Los imanes y los conectores del reloj sólo tienen una posición.
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 19:48:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /