Accesorios Xiaomi Max Accesorios Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/17, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
robertinho robertinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: sony ericson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Soporte para coche

Hola,ando buscando un soporte para nuestro xiaomi ,y quisiera saber si hay alguien que me pueda decir algunal soporte que le pueda valer a este telefono,ya que por sus dimensiones no todos le valen,y ademas soy chofer y uso mucho el gps para viajar. Quiero poner uno de esos que se ponen en la rejilla del aire,y que no sea de iman,ya que esos en particular tampoco me gustan. A ver si hay algun compi que pueda colgar alguna foto del soporte que llevan en su coche,o que me pueda pasar algun enlace para comparlo,un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Última edición por robertinho Día 11/02/17 a las 15:41:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/17, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
arcibustre arcibustre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC One s
Tu operador: Movistar
Hola, yo no pondría un teléfono tan pesado en la rejilla de aireación a no ser que quieras cargártela, quizás sea más adecuado un soporte de ventosa, por cierto yo también soy chófer y no le veo ninguna ventaja al usar el smartphone como GPS, un tomtom ó una tablet china de éstas que venden ahora como GPS suelen dar mejor resultado pues aunque al smartphone se le puede instalar aplicaciones de navegación cuando te llaman el GPS no funciona con la misma fiabilidad mientras atiendes dicha llamada.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/17, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Mon_MiMax Mon_MiMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Mi Max Pro
Tu operador: Movistar
@robertinho hablamos de ello en otro hilo, incluso hay enlaces directos para la compra 😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/17, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
sergiolo88 sergiolo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Yo estaba igual que tu, y al final encontré uno que se pone en el espejo retrovisor y es una maravilla es muy fuerte aguanta el peso sobrado. La única pega que puedo ponerle es que en ciudad callejeando molesta un poco a la visión. En carretera ningún problema.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/17, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,355
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo después de mucho buscar, encontré una especie de alfombrilla que se queda como pegada en el salpicadero y me va de maravilla, pongo el móvil con la funda tipo libro doblado y queda adherido, he echo viajes largos 500km y no se mueve ni nada, me costó 5€ en un auchan en francia

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/17, 06:47:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@robertinho:,

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > Accesorios Xiaomi Max



Hora actual: 16:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /