Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/08, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
el_epi el_epi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 3300

nos pueden localizar el jefe por gps?

hola, a ver si alguien me puede asesorar un poco, soy empleado de una empresa de comerciales y nos han dado un p3300 a cada uno, y llevamos 2 dias que el gps apenas nos encuentra satelites (tanto tt6 como tt7), y los compañeros tienen metido en la cabeza que desde que tenemos los pda nos siguen, que opinais? un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/08, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Por GPS lo dudo , pero por el GPRS segun tengo entendido si , para localizarte por GPS tendriais que tener instalado un emisor GPS , en mi empresa los teniamos en alguna furgoneta , pero ahora lo tienen mas facil para localizarnos mediante la señal GPRS del movil.
Corregidme si me equivoco. ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/08, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
el_epi el_epi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 3300

somos comerciales y estamos constantemente usando un software propio que usa gprs con un programa que nos permite dar de alta a clientes nuevos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/08, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
generalmente los gps suelen ir instalados en las furgonetas, en la mía lo hacen
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/08, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
el_epi el_epi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 3300

ya hemos pensao en eso tb, en ebay hay un inhibidor de gsm y es baratito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/08, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_epi Ver Mensaje
ya hemos pensao en eso tb, en ebay hay un inhibidor de gsm y es baratito
queremos links ya !!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/08, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
jpalazuelo jpalazuelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC3300

Eso es ilegal

Hasta donde me he informado, es ilegal localizar a la gente via gprs sin la notificacion al usuario, por eso todas las operadoras cuando activas estos servicios envian un sms al movil conforme se activa esta opción.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/08, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_epi Ver Mensaje
hola, a ver si alguien me puede asesorar un poco, soy empleado de una empresa de comerciales y nos han dado un p3300 a cada uno, y llevamos 2 dias que el gps apenas nos encuentra satelites (tanto tt6 como tt7), y los compañeros tienen metido en la cabeza que desde que tenemos los pda nos siguen, que opinais? un saludo
http://www.locatel.es
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/08, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jpalazuelo Ver Mensaje
Hasta donde me he informado, es ilegal localizar a la gente via gprs sin la notificacion al usuario, por eso todas las operadoras cuando activas estos servicios envian un sms al movil conforme se activa esta opción.
Pero si partimos de la base , que los moviles (y tarjetas) son de la propia empresa y lo activan antes de darselos al currante ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/08, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,616
Tu operador: Orange

por gps con la p3300 va a ser que no
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/08, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
rce706 rce706 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Qtek 9000, htc p3300 (2), htc touch, htc touch HD

Hola a todos:

Hay programas que instalados en un terminal provisto de GPS, permiten tenerte localizado permanentemente o solicitar tu posición en cualquier momento. El terminal se posiciona con el GPS y envia una señal via GPRS marcando la situación del terminal.
Los he probado y funcionan a la perfección, con los margenes de error que te dan las situaciones obtenidas por GPS.
Los dispositivos que se instalan en los vehículos son básicamente lo mismo, ahora bién, no es lo mismo que la empresa tenga localizados sus vehículos, tener localizado al personal, incluso fuera del horario laboral, eso no puede ser legal.

Saludos.

Última edición por rce706 Día 11/07/08 a las 17:19:56. Razón: rectificar texto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/08, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rce706 Ver Mensaje
Hola a todos:

Hay programas que instalados en un terminal provisto de GPS, permiten tenerte localizado permanentemente o solicitar tu posición en cualquier momento. El terminal se posiciona con el GPS y envia una señal via GPRS marcando la situación del terminal.
Los he probado y funcionan a la perfección, con los margenes de error que te dan las situaciones obtenidas por GPS.
Los dispositivos que se instalan en los vehículos son básicamente lo mismo, ahora bién, no es lo mismo que la empresa tenga localizados sus vehículos, tener localizado al personal, incluso fuera del horario laboral, eso no puede ser legal.

Saludos.
Solución:
Desactivas GPRS con ModacoNodata y ya estás "fuera de cobertura",
Salud
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/08, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
lucas10 lucas10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: VLC
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jpalazuelo Ver Mensaje
Hasta donde me he informado, es ilegal localizar a la gente via gprs sin la notificacion al usuario, por eso todas las operadoras cuando activas estos servicios envian un sms al movil conforme se activa esta opción.
Correcto, es ilegal y no pueden hacerlo sin tu consentimiento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/08, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
mska mska no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s300

Localizar al personal.

 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Pero si partimos de la base , que los moviles (y tarjetas) son de la propia empresa y lo activan antes de darselos al currante ...
Yo cuando era de movistar, lo active para provarlo y cada mes me mandaban un sms diciendome quien me podia localizar y a quien podia localizar yo, por lo que si las otras operadoras usan la misma politica que movistar, aunque teden la pda activada, deberias de recibir los mensajes cada mes diciendote que hay tlfs que te pueden localizar y luego la precision, dejaba mucho que desear.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/08, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Bueno y si puede y nos localiza pues se le dice deje de tocarse la entrepierna mirando donde estamos y que curre un poco jaja.

Poder por gps como han dicho no se puede , pero yo se que hay operadoras de movil que ofrecen a las empresas esa posibilidad a las empresas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/09, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
hola trabajo en una empresa de reparto.. el caso es que nos van a poner seguimiento...

De momento solo se que nos van a dar una htc.. por detras tiene el logo de movistar..

y que han contratado una empresa gallega para que les ponga el programa en la oficina.

Tengo varias dudas...

esto es legal??

alguien sabe como trabaja esta empresa.. que usa para localizar?? si el gps del movil o gprs.. la sim no creo ya que cada uno usaremos la nuestra..

la verdad que agradeceria toda la informacion posible al respecto para ve que puedo hacer para evitar ser localizado y sabiendo detalles del funcionamiento espero conseguirlo.

Leiendo el tema entero vi que por gps del movil no se puede pero de ser asi por que una empresa da un htc si cualquier movil trae gprs y el htc es caro...

sl2 y gracias anticipadas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/09, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
ecomin ecomin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2

Hola a tod@s mi cuestión es la siguiente
Puede mi empresa localizar mi posición con el móvil un nokia 3109 que por no tener no tiene ni cámara...y los localizadores de las furgonetas como se pueden encontrar, dond suelen estar instalados..
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/09, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno.....los profes nuestros llevan una blackberry cada uno y a través de un programa informático, se localizan los coches y los teléfonos en cada momento del día.........más que nada por el consumo de gasoil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/09, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
ecomin ecomin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2

Jope que profes son para estar tan controlados? Yo dudo en si es posible localizar un móvil de empresa estando simplemente encendido o ha de recibir una llamada o algo por el estilo? Y los coche de empresa lo mismo un amigo tiene un localizado pero se ve claramente en el techo, pero se puede ocular de otra forma? Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/09, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Ziraila
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

fijate ayer precisamente estaba preguntando que en mi camion habia una antena sospechosa en el parabrisas y es que de paso que me revisaban el tacografo pues se me ocurrio preguntar y cual fue mi sorpresa que era una antena la cual mi jefe por su ordenador sabiamos donde estabamos,jajaja,asi que nada controlarnos nos controlan de una manera u otra,tambien oi que google lanzo un localizador de movil o algo asi y que funcionaba que introducian tu numero y sabian donde estabas,eso oi en la radio creo que la gente se enfado y lo han cerrado temporalmennte y se llama (my location) haber si encuentro algo mas sobre ello.

Última edición por Ziraila Día 19/02/09 a las 17:55:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 14:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /