Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/22, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
ricksanchez1 ricksanchez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Wallapop: Sin servicios de google = Inseguro

ACTIALIZACION:
Flipante, después de batallar días con ellos diciéndome que esta solucionado e insistirles en que me comprobaran si en carecer de los servicios de Google es donde podría estar la falla, me responden con un lo siento los móviles sin servicios de Google comprometen la seguridad y que de momento no hay manera de solucionarlo. Que lo sienten.

Esta respuesta me ha llamado un montón la atención, ¿Qué de verdad hay en esto?, por qué yo sepa ninguna.


MENSAJE ORIGINAL:

Buenas compañeros.

Pues quería consultarlo algo que me esta ocurriendo con mi nuevo y bonito e infravalorado p40 lite.

Me he descargado wallapop con aurora store y no me deja ingresar mi cuenta.

No he encontrado nada sobre el tema por ahí. Así que me ha tocado ponerme a hacer pruebas por mi cuenta. Por un lado me he dado cuenta que en la huawei gallery no esta la aplicación sino un acceso rápido. Luego desde la aplicación, que me descargue previamente de aurora, he comprobado que si le das a ingresar con cuenta google devuelve un error (logico, entiendo por los certificados de google). Vale, pues ingreso con correo electrónico y contraseña y error de nuevo. He cambiado contraseña y hasta el correo por un hotmail por si fuese la cuenta google y nada.

Desde la ayuda de la aplicación me mandan mensajes predefinidos que ya se ha solucionado y nada. Por twitter que les hable por las consultas.

Me siento algo impotente porque no consigo solucionar y saber a ciencia cierta donde esta el problema.

Alguien por este teléfono que tenga este mismo problema??

Última edición por ricksanchez1 Día 25/03/22 a las 09:21:47. Razón: Cambio de tema relacionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/03/22, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
ricksanchez1 ricksanchez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Que opinais de lo que dicen esta gente?

Me suena a respuesta, sois pocos los que dais problemas no vamos a solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/22, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Buenas!!

Acabo de leer tu mensaje, yo al final me baje wallapop de la appgalery y sin problemas. me deja entrar y operar con ella!! prueba a instalarla desde ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/05/22, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
ricksanchez1 ricksanchez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tpereza Ver Mensaje
Buenas!!

Acabo de leer tu mensaje, yo al final me baje wallapop de la appgalery y sin problemas. me deja entrar y operar con ella!! prueba a instalarla desde ahí.
Hola, cierto que puedes descargarte un acceso rapido, como ellos lo llaman en su propia app, pero no es la app en si.

Aun así gracias por contestar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricksanchez1 su comentario:
  #5  
Viejo 20/05/22, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Claro eso es un acceso a la web de wallapop donde luego estando el móvil normal o bloqueado no te llegan notificaciones si no entras a la web . Es a eso a lo que te refieres? Vamos tipo YouTube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/23, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel

Última edición por frddd Día 19/01/23 a las 01:15:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 14:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /