OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/20, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
tonny619 tonny619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: -
Necesito eliminar un usuario ayuda :(

Buenas tengo un one plus 5t con la rom pixel experience , el problema que tengo es que cree un usuario desde ajustes y parece que hay un bug y no me lo crea, asi que mi terminal reinició, le pongo la contraseña y cuando va cargar mi usuario administrador reinicia y no puedo hacer absolutamente nada, estoy seguro que es por culpa del usuario que no me creo e esta intentando entrar en el todo el rato, alguien sabe como puedo eliminar ese usuario? por adb me imagino que tiene que ser porque desde el SO no voy poder hacerlo si nada mas ingresar se reinicia gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/20, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
tonny619 tonny619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: -
Solucionado

Entre en el modo seguro y elimine el usuario, parece una tonteria pero esto me confundió un poco, el boton de volumen abajo hay que pulsarlo justo en el logo de arranque de tu custom rom no antes, porque si no entra al bootloader, espero que esto pueda ayudarle a alguien que sea de liarla como yo por tonterias asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonny619 su comentario:
  #3  
Viejo 19/12/20, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @tonny619:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 09:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /