Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/22, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
rvc1980 rvc1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P40 Lite JNY-LX2 (JNY-LGRP2-OVS 102.0.0.237 C605R2
Tu operador: -
arg Huawei P40 lite firmware, app alternativas de google

Hola a todos estimados, espero que puedan estar muy bien, quisiera compartir y aprender de ustedes acerca de mi experiencia usando este equipo, yo he podido hacer rolback o donwgrade, como prefieran llamarle, resulta que estoy bajando de versión de emui 12, modelo JNY-LX2, hasta llegar a emui 10 compilación terminada en 226, para instalar de forma nativa los servicios de Google play, bueno realice donwgrade directamente hasta emui 10 por hisuite con la compilación terminada en 392, me falta un poco para llegar a la compilación mencionada, pero no he tenido mayores inconvenientes, gracias a la página de profesor githut, no me recuerdo bien como es su nombre, pude descargar la rom de Huawei P40 lite instale hisuite proxy y al quitar los antivirus de mi PC, me dejo descargar por la página firm finder, buscando la compilación exacta, también existe una página de paga que no es muy cara llamada Huawei stock firmware GSM download, les comento por que perdí la opción de habilitar desbloqueo oem en modo desarrollador al intentar querer hacer root con magisk estando en emui 12, he ido aprendiendo gracias a ustedes y a todo el equipo de htcmania y también del foro de xda developers, espero lograr llegar a emui 10 con la compilación terminada en 226, para intentar desbloquear el bootloader sin estar pagando por programas al que no todos tienen acceso, en Google play store hay una excelente aplicación llamada bujgaeguer, el creador se llama Sixso donde puedes usar los comandos adb y fastboot por medio de otro equipo con cable otg tipo usb c y el adaptador para que ambos equipos estén conectados y trabajen, estoy investigando aun pero en el canal de Movilandroide en YouTube se explica el procedimiento para liberar el booloader, puede que les sirva, subiré los links más adelante porque tengo que ordenarme un poco con las ideas, pero les dejo las referencias con el fin de obtener buenos resultados entre todos, no se si el hilo corresponde a la temática que planteo, pero lo dejo a modo de sugerencia.
Mi teléfono es un Huawei P40 lite
Modelo JNY-LX2
Vendor country hw-la versión latinoamericana
Compilación: 12.0.0.237 (605E7R2P2)

Que puedan estar muy bien todos, seguiré buscando más información, para ver qué logro conseguir con este equipo.

Les saluda a todos;
Ramón Vega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 11:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /