Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/22, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
Javo Pineda Javo Pineda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: -
problema con cuenta de google

Buenas tardes colegas


tengo un problema con mi Huawei p40 lite, resulta que instale los servicios de google, pero en una actualización de contraseña, ya no me dejo entrar a la cuenta de gmail y mucho menos al playstore, les dejo unas imagenes del proceso que aplico y del resultado que me arroja, ya intente instalar una versión antigua del playstore pero aun asi lo que no me deja acceder es a la cuenta...

espero ustedes sepan darme una pista de lo que debo hacer




Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg google 2.jpg (7.5 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg google 3.jpg (20.2 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg google 4.jpg (15.8 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg google 5.jpg (16.8 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg google 6.jpg (20.1 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg google 7.jpg (6.7 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg google 8.jpg (10.6 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/22, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
AlianceZero AlianceZero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Turquia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite

Me paso lo mismo, no te esfuerces, no se puede arreglar.

Tienes 1 oportunidad con el tuto de Eloy de añadir cuentas nuevas, a mi no me funciono tuve que rehacer todo el proceso, a demas habia recibido OTA con lo cual tuve que hacer downgrade tambien.

Como consejo para que agilices el proceso (asi lo hice yo) para el downgrade seleccione la version 10.0.1.167 (P40 LITE JNY-L21) con la cual LZPLAY funciona perfectamente. Seleccione esta version porque lei por algun lado que no funciona com versiones mayores a 10.1.0.150

Despues del downgrade, segui el ultiumo tuto de Eloy para instalar los googles services y una vez todo echo (el cual me funciono a la primera) actualize via OTA a la ultima version 10.1.0.377, todos los GS siguen funcionanado.

Tan solo tuve un problemilla en todo el proceso, en los archivos del tuto de Eloy, en el paso 3, una de las aplicaciones "google contacts sync" por algun motivo no me funciono bien y al terminar todo el proces (OTA incluida) funcionaba TODO pero no me sincronizaba los contactos de la cuenta. Lo que hice fue sustituir la aplicacion por la misma en version 4.4.4 la cual descargue de un post del foro XDA, mano de santo, se sincronizaron al segundo, ahora tengo todo funcionando al 100%

Pd: lo hice ayer 06/01/2022 asi que no te precuoes, si sigues las instrucciones de Eloy al dedillo funcionara.

Última edición por AlianceZero Día 07/01/22 a las 11:35:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/22, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

Hola...! la opción que te sirve es el de obtener un codigo de seguridad, para eso es mejor que puedas acceder desde la computadora, se hace más práctico, aunque creo que en el navegador puede que se deje....ante todo el proceso es asi:
1) Entra en la opción "cuenta" de Google, ese se encuentra junto a otras aplicaciones de Google en el cajón (ej: gmail, traductor, drive, you tube, etc,ect....)
2)En "seguridad" vas a verificacion de dos pasos, me recuerdo que te pide la cuenta escribir tu contarseña para acceder....ya una vez dentro hay algunas opciones pero seleccionas Códigos de copia de seguridad, estos tienen un icono de avión...estos codigos los puedes usar para casos así, te muestra una tabla de codigos donde cada uno se usa una sola vez. Te sugiero que descarges la imagen que si se deja descargar en un archivo de texto o sino le toma pantallazo en tu pc.
3)uno de esos codigos puedes poner cuando quieres vincular tu cuenta en el telefono y te da el paso para que sigas configurando tu play store (en tu cuarta foto en la ocpion "usar tu telefono o tablet para obtener un codigo de seguridad)

Espero que pueda iniciar su cuenta de play store en el dispositivo....por ello sugiero que el proceso más práctico lo haga en la pc para obtener los códigos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 14:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /