OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/20, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Mal ubicado
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas con notificaciones

Tengo un par de problemas con las notificaciones:

1- Me gusta que las notis sean instantáneas, sobre todo los correos gmail. Resulta que es bastante lento algunas veces, tarda unos cuantos minutos. Además cuando voy a dormir dejan de llegar hasta despertar el teléfono. Sé que hay una opción para desactivar eso en opciones avanzadas de batería, lo tengo todo desactivado. Aun así hay veces que despierto el tlf y llega todo de sopetón. Me molesta bastante.

2- El segundo es respecto a los sonidos de notis. Los avisos de youtube me salen con el sonido predefinido y en ajustes tengo todas las opciones en ''ningún sonido''. Pues nada, cada vez que llega un aviso de youtube me mete el sonidazo. En otras apps va bien pero en esa no hay manera.

Perdón por el tocho.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/20, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

respecto al punto uno, en ajustes, red, wifi, hay una opcion de mantener el wifi conectado con el móvil en suspensión, la otra opción es en el ahorro de batería poner las app que quieras para que no se cierren. prueba a ver

el punto dos, mantén presionado el icono de yt y le das a información de aplicacion, notificaciones, y ahí puedes configurar todos los canales de esa app
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/21, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
kamrucker kamrucker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola y gracias por tu ayuda
8 ball pool

Última edición por kamrucker Día 04/10/22 a las 11:37:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 13:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /