Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/07/18, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanyhyspano Ver Mensaje
Claramente el compi está de coña, chavales
Eso espero, porque recomendar un LG Q6 a una suegra por tener certificación militar suena a coña., entre otras lindezas como la radiación del redmi note 5 o el problema de la pantalla loca que solo el conoce... Menos mal que en este caso no ha confundido al OP, pero cualquier persona que se haya podido meter en el hilo y no sepa del tema ha podido picar y eso es lo que hay que evitar.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/07/18, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
Eso espero, porque recomendar un LG Q6 a una suegra por tener certificación militar suena a coña., entre otras lindezas como la radiación del redmi note 5 o el problema de la pantalla loca que solo el conoce... Menos mal que en este caso no ha confundido al OP, pero cualquier persona que se haya podido meter en el hilo y no sepa del tema ha podido picar y eso es lo que hay que evitar.
Aquí los únicos que faltan a la verdad son los que dicen que el Q6 es un móvil de plástico sin radio FM.. revisa los post.

Toda mi información está contrastada, los móviles chinos emiten más radiación que el resto, si no lo quieres creer allá tú . Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Recomemdar un móvil con certificado militar siempre es mejor que cualquier copia china, cuando el móvil comience con los típicos problemas en las notificaciones, teclado o ese botón que misteriosamemte deja de funcionar se va a cagar en todos vosotros, y más a sabiendas que no quería un móvil chino.

Aquí la única coña es ver tanto fanático de lo cutre que no presta atención a lo que demandan los usuarios y siempre recomiendan móvil chino por defecto!!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/07/18, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Sigo sin ver el sentido a tanta discusión, 1 usuario defendiendo lo indefendible y el resto intentando abrirle los ojos.

Respecto a lo del certificado militar, si su suegra se va al ejército lo veo buena opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 18/07/18, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

Ni que lo digas, el usuario expreso con claridad que no quería móvil chino y ya ves como se las gasta la peña, además comentó que quería algo que durase más de dos años... durabilidad y móvil chino son cosas que no casan muy bien.

Toda protección de serie en un móvil siempre es bienvenida!!!
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Sigo sin ver el sentido a tanta discusión, 1 usuario defendiendo lo indefendible y el resto intentando abrirle los ojos.

Respecto a lo del certificado militar, si su suegra se va al ejército lo veo buena opción.

Última edición por nascarxs Día 18/07/18 a las 10:36:28.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/07/18, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Ni que lo digas, el usuario expreso con claridad que no quería móvil chino y ya ves como se las gasta la peña, además comentó que quería algo que durase más de dos años... durabilidad y móvil chino son cosas que no casan muy bien.

Toda protección de serie en un móvil siempre es bienvenida!!!
Me parece que debes sentirte aludido a lo del "usuario defendiendo lo indefendible". No leí todo pero que le recomiendes el q6 es de traca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 18/07/18, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Aquí los únicos que faltan a la verdad son los que dicen que el Q6 es un móvil de plástico sin radio FM.. revisa los post.

Toda mi información está contrastada, los móviles chinos emiten más radiación que el resto, si no lo quieres creer allá tú . Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Recomemdar un móvil con certificado militar siempre es mejor que cualquier copia china, cuando el móvil comience con los típicos problemas en las notificaciones, teclado o ese botón que misteriosamemte deja de funcionar se va a cagar en todos vosotros, y más a sabiendas que no quería un móvil chino.

Aquí la única coña es ver tanto fanático de lo cutre que no presta atención a lo que demandan los usuarios y siempre recomiendan móvil chino por defecto!!!
Claro claro, en la aduana hay un montón de "liquidadores" sellando los contenedores de móviles...
¿sabes que para que un móvil se venda en la Unión Europea tiene que cumplir unos requisitos?

Por curiosidad ¿qué móvil tienes que no se fabrica en china?
Sobre los fallos...cualquier móvil puede fallar, igual que cualquier coche o cualquier lavadora...

PD: la información "contastada" por el vendedor de mierdamarkt no cuenta ¿eh?

Última edición por FoxFurius Día 18/07/18 a las 13:26:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #107  
Viejo 18/07/18, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Aquí los únicos que faltan a la verdad son los que dicen que el Q6 es un móvil de plástico sin radio FM.. revisa los post.

Toda mi información está contrastada, los móviles chinos emiten más radiación que el resto, si no lo quieres creer allá tú . Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Recomemdar un móvil con certificado militar siempre es mejor que cualquier copia china, cuando el móvil comience con los típicos problemas en las notificaciones, teclado o ese botón que misteriosamemte deja de funcionar se va a cagar en todos vosotros, y más a sabiendas que no quería un móvil chino.

Aquí la única coña es ver tanto fanático de lo cutre que no presta atención a lo que demandan los usuarios y siempre recomiendan móvil chino por defecto!!!
No serás hermano de Sarlyna no?
En cuanto a lo del certificado militar tienes razón, es el tlfn q usaba chuck norris para darle en la cabeza al malo de turno y no tenia ganas de usar las piernas...
El q6 tenga o no certificado militar, es un tlfn superado ampliamente x cualquier gama media.. Y el precio de salida era un disparate...
Y si un tlfn falla vamos a poner en este caso un xiaomi, comprado en España, tienes la misma garantía q cualquier otro...
En lo q si te doy la razón es en lo de no mayor ciego q el q no quiere ver... Claro está...
También estoy esperando a q me digas esos chinos caros q comentabas cuales son? Y como me digas el mi mix 2s x ejemplo ya me rindo...
X cierto q movil tienes?

Última edición por bertotru Día 18/07/18 a las 14:01:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 18/07/18, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Claro claro, en la aduana hay un montón de "liquidadores" sellando los contenedores de móviles...
¿sabes que para que un móvil se venda en la Unión Europea tiene que cumplir unos requisitos?

Por curiosidad ¿qué móvil tienes que no se fabrica en china?
Sobre los fallos...cualquier móvil puede fallar, igual que cualquier coche o cualquier lavadora...

PD: la información "contastada" por el vendedor de mierdamarkt no cuenta ¿eh?
Creo q ahí está el problema.. A debido ir mucho x el mediamarkt... , y ya sabemos lo q dicen en la mayoría de los casos de marcas como xiaomi etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 18/07/18, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Aquí los únicos que faltan a la verdad son los que dicen que el Q6 es un móvil de plástico sin radio FM.. revisa los post.

Toda mi información está contrastada, los móviles chinos emiten más radiación que el resto, si no lo quieres creer allá tú . Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Recomemdar un móvil con certificado militar siempre es mejor que cualquier copia china, cuando el móvil comience con los típicos problemas en las notificaciones, teclado o ese botón que misteriosamemte deja de funcionar se va a cagar en todos vosotros, y más a sabiendas que no quería un móvil chino.

Aquí la única coña es ver tanto fanático de lo cutre que no presta atención a lo que demandan los usuarios y siempre recomiendan móvil chino por defecto!!!
Dices que hay mucho fanático de lo cutre recomendando tu un LG Q6? Venga hombre, lo que hay que leer. Que el Q6 es posiblemente de los peores móviles que se han sacado en relación con su precio. Si xiaomi o Huawei saca un móvil con esas características sale con un precio de partida de 129€ a lo sumo y siendo generoso. Que encima lo recomiendas a la suegra del OP por su certificación militar, como si aquí la suegra fuera Rambo.

Deberías informarte de que todos los móviles se fabrican en China, así que todos los móviles que hay en el mercado son chinos, aunque se diseñen en otros países. Es triste pero es así.

Luego ejerces de pitoniso y dices que por ser un móvil chino le empezará a dar problemas..todo muy creíble. No dudo que alguno pueda dar problemas, como en TODAS las marcas. Pero en ningún caso son problemas generalizados. De hecho a mi alrededor hay bastantes xiaomi o Huaweis y solo a una persona le ha dado problemas uno, concretamente un redmi note 4, los demás todos encantados. Y encima, que digas tu eso, recomendando un móvil de la marca LG con el historial que tiene de fallos generalizados en los g4 y g5... En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario:
  #110  
Viejo 18/07/18, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Claro claro, en la aduana hay un montón de "liquidadores" sellando los contenedores de móviles...
¿sabes que para que un móvil se venda en la Unión Europea tiene que cumplir unos requisitos?

Por curiosidad ¿qué móvil tienes que no se fabrica en china?
Sobre los fallos...cualquier móvil puede fallar, igual que cualquier coche o cualquier lavadora...

PD: la información "contastada" por el vendedor de mierdamarkt no cuenta ¿eh?
Acuéstate campeón, Audi también fabrica en China pero con los estandares de calidad de Audi. Tu tienes un móvil chino a todos los efectos.. no te engañes crack!!

Un móvil chino puedo tener muy buenas especificaciones pero no deja de ser lo que es. ..construccion y acabados que dejan mucho que desear, por no hablar de las fantasticas capas de personalización chiniles, EMUI I MIUI cutres, cutres!! Para que me entiendas la metafora.. un móvil chino seria el motor de un Ferrari montado en le chasis de un mini, lo pillas???

Seguro que estás de enhorabuena, en nada tendréis una marca chinil más al mercado, pocophone, más mediocridad unida en un smartphone no se puede!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/07/18, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Acuéstate campeón, Audi también fabrica en China pero con los estandares de calidad de Audi. Tu tienes un móvil chino a todos los efectos.. no te engañes crack!!

Un móvil chino puedo tener muy buenas especificaciones pero no deja de ser lo que es. ..construccion y acabados que dejan mucho que desear, por no hablar de las fantasticas capas de personalización chiniles, EMUI I MIUI cutres, cutres!! Para que me entiendas la metafora.. un móvil chino seria el motor de un Ferrari montado en le chasis de un mini, lo pillas???

Seguro que estás de enhorabuena, en nada tendréis una marca chinil más al mercado, pocophone, más mediocridad unida en un smartphone no se puede!!
Sabías que Xiaomi es de las mejores ensamblando sus móviles?
Esto dicho por técnicos de reparación, dicen que todas las piezas del móvil, vienen muy bien protegidas, separadas por módulos y de fácil desmontaje y con componentes que en muchos casos son mejores que otras marcas de mayor nombre cono por ejemplo Samsung o LG por nombrar 2 según esos técnicos
No por comprar un móvil chino vas a tener peores componentes. Claro está que si compras una mierda china pues eso, lo mismo que otras no chinas

PD Sobre la recomendación tuya... No parece muy normal recomendar un móvil que todos sabemos lo mierdoso que es y persistir en el intento.
Antes me compro un Dooge que ese LG...Dicho esto, recomienda lo que te de la gana, estás en tu derecho

Última edición por Mark96 Día 18/07/18 a las 16:38:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 18/07/18, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Es que ni que se estuvieran recomendando marcas chinas malas tipo Dooge, Elephone, Cubot...etc. Las cuales es sabido por todos que son de pésima calidad. Y aquí en el foro no he visto a nadie recomendarlas. Solamente se recomiendan xiaomi y huawei/honor. Dos marcar chinas pero afincadas en España y contrastadas. Que pueden tener algún fallo, como todas, pero que en ningún caso es generalizado. Y no sólo eso, sino que aquí en el foro tampoco se recomiendan todos los modelos de xiaomi por ejemplo, no he visto a nadie recomendar un redmi s2, o un redmi 5 plus estando el note 5, o a alguien que busque buenas cámaras recomendar un mix 2. Así que aquí no se recomienda xiaomi por recomendar, se recomiendan modelos concretos que se sabe que funcionan bien.

Y dudar a estas alturas de la calidad de construcción de xiaomi o de huawei... En fin. No estarían si fueran malas ensambladoras la segunda y tercera marca de España, sobre todo porque la gente no repetiría. Y xiaomi es la tercera en medio año, y sin publicidad, poco más hace falta decir.

Última edición por Gm_zgz Día 18/07/18 a las 16:44:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario:
  #113  
Viejo 18/07/18, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Acuéstate campeón, Audi también fabrica en China pero con los estandares de calidad de Audi. Tu tienes un móvil chino a todos los efectos.. no te engañes crack!!

Un móvil chino puedo tener muy buenas especificaciones pero no deja de ser lo que es. ..construccion y acabados que dejan mucho que desear, por no hablar de las fantasticas capas de personalización chiniles, EMUI I MIUI cutres, cutres!! Para que me entiendas la metafora.. un móvil chino seria el motor de un Ferrari montado en le chasis de un mini, lo pillas???

Seguro que estás de enhorabuena, en nada tendréis una marca chinil más al mercado, pocophone, más mediocridad unida en un smartphone no se puede!!
''Campeón'', lo mismo te tienes que acostar tu por usar la unica neurona en pensar tonterias...

¿las capas chinas son malas? claro claro, y la del resto de marcas son la ostia...lagwitz sobre todo...si no ya me diras que capa es la buena para ti, señor ''campeón''... ¿android stock? ¿conoces el Mi A1?

Luego que hablas de calidad de construccion...ni Xiaomi, ni huawei, ni vivo ni oneplus tienen nada peor en materiales que un samsung, un LG, un sony o un iphone, asi que sigue inventandote cosas ¿que pasa, que tienes una cutre tienda de electrodomesticos donde cada vez vendes menos BQ por que otras marcas y comercios te estan comiendo la tostada? Por que se te ve con resquemor, ''campeón''...

mmmm no seras amigo de rufii el pizzero ¿no? que lo mismo a ti te van los iphone y te quema que otras marcas esten a la altura costando 1/3 de su precio...

O lo mismo tienes un Q6 y estas empecinado en que es lo mejor del mundo por que lo has comprado tu...

Deberias sacarte el titulo de cuñado bocachancla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #114  
Viejo 18/07/18, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

Claro que si campeón, ahora resultará que Xiaomi tiene más calidad que un iPhone.. esto es lo último que me faltava por escuchar de este panda de fanáticos, has quedado retratado y se nota que no tienes ni idea del proceso de fabricación de un móvil!!!

Mi neurona seguro está más en forma que la tuya, aunque bueno.. eso tampoco es muy difícil viendo el nivel de tus comentarios.

Sabes lo que ha tenido que pagar Xiaomi para que en uno de sus cutre móviles monten Android One??

Si crees que un móvil chino está a la altura de un IPhone a 1/3 del precio es que realmente te faltan jugadores en medio campo, pobre iluso!!!

Para tu información nunca he dicho que el Q6 sea mejor que ninguno, sólo me limito a recomendar lo mejor según las necesidades de cada usuario, sin fanatismos e intentando ser lo más pragmático posible.

Te veo en breve con un pocophone...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/07/18, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Claro que si campeón, ahora resultará que Xiaomi tiene más calidad que un iPhone.. esto es lo último que me faltava por escuchar de este panda de fanáticos, has quedado retratado y se nota que no tienes ni idea del proceso de fabricación de un móvil!!!

Mi neurona seguro está más en forma que la tuya, aunque bueno.. eso tampoco es muy difícil viendo el nivel de tus comentarios.

Sabes lo que ha tenido que pagar Xiaomi para que en uno de sus cutre móviles monten Android One??

Si crees que un móvil chino está a la altura de un IPhone a 1/3 del precio es que realmente te faltan jugadores en medio campo, pobre iluso!!!

Para tu información nunca he dicho que el Q6 sea mejor que ninguno, sólo me limito a recomendar lo mejor según las necesidades de cada usuario, sin fanatismos e intentando ser lo más pragmático posible.

Te veo en breve con un pocophone...
Faltaba con un v, ufff. Me parece que esa neurona está menos en forma de lo que pensabas, jaja. Tu si que has quedado retratado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario:
  #116  
Viejo 18/07/18, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
Faltaba con un v, ufff. Me parece que esa neurona está menos en forma de lo que pensabas, jaja. Tu si que has quedado retratado
Déjalo, que es el gran guru de los métodos de fabricación XD de ahí que solo aparezca en momentos puntuales a compartir su sabiduría, 110 mensajes en 9 años....

Ohh gran guru ¿sabes que el alumunio que se usa en los iphone y en casi todos los moviles de gama alta es de la serie 7000?

Y por cierto, queda demostrado, eres amigo del pizzero fijo.

Por cierto, ¿que decias de tu neurona? ¿que faltaVa cuando la necesitabas?

PD: sigue sin tener logica recomendar el Q6 salvo que lo regalen con las matutano, o que la suegra sea un boina verde, y entonces seguramente tendria un movil mas estilo CAT...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 18/07/18, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno entrar a valorar marcas y modelos chinos es complicado, pero obvio.. es evidente que hay diferencias entre marcas y modelos de moviles chinos.. aunque todas tienen un denominador común, aún les queda mucho para llegar al nivel de marcas consagradas.

No le quito mérito a Xiaomi por estar tan arriba en el ranking de ventas , al final todos los productos tienen su mercado, pero no hace falta mear fuera de tiesto intentando ponerla al mismo nivel que otras marcas... no confundir ventas, con calidad de un producto, lo que no discute nadie es su buena relación calidad /precio.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/07/18, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

Next...

Última edición por nascarxs Día 18/07/18 a las 20:18:50.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/07/18, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Sigo sin ver el sentido a tanta discusión, 1 usuario defendiendo lo indefendible y el resto intentando abrirle los ojos.

Respecto a lo del certificado militar, si su suegra se va al ejército lo veo buena opción.
es mejor que no vaya al ejercito, hay gente que ha tenido problemas de humedades con su q6...bueno si va a hacer maniobras al desierto del gobi...alli a lo mejor aguanta bien
pd: empezamos con una recomendacion del MediaMarkt y acabamos con apple y los chinos....este foro es la leche
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/07/18, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Bueno entrar a valorar marcas y modelos chinos es complicado, pero obvio.. es evidente que hay diferencias entre marcas y modelos de moviles chinos.. aunque todas tienen un denominador común, aún les queda mucho para llegar al nivel de marcas consagradas.

No le quito mérito a Xiaomi por estar tan arriba en el ranking de ventas , al final todos los productos tienen su mercado, pero no hace falta mear fuera de tiesto intentando ponerla al mismo nivel que otras marcas... no confundir ventas, con calidad de un producto, lo que no discute nadie es su buena relación calidad /precio.
Huawei, One Plus, Xiaomi, Lenovo Motorola Vivo, Meizu... una birria, vamos jaja... Entre todas éstas deben vender un poco... Más que Z Phone seguro

Última edición por Mark96 Día 18/07/18 a las 21:52:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /