NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
mezquita_649 mezquita_649 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CÓRDOBA - ESPAÑA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE9 DUALSIM
Tu operador: Vodafone
Nvidia shield android tv 4k "2017". No encienden las luces de los 2 mandos. ¿le ha pasado a alguien?.

Hola buenos días, pues eso, le ha pasado a alguien lo de que no se le enciendan las luces verdes del logotipo de "nvidia" y las blancas laterales del mando para juegos y la luz verde del control de voz del mando chico y fino.
¿Puede ser error de configuración que haya que activar esa función en los ajustes?, o por el contrario estará averiada.
Hablé con soporte de chat de nvidia paea comentar este problema y además me daba otro error y este era que desaparecía la barrita de progreso del volumen y unas veces salía y se quedaba congelada esta y no iba ni hacia Volumen + y -, y otras veces lo que ocurría es que simplemente ni salía esa barrita de volumen + y -, y la solución que me dieron fue la de volver a restaurar a los ajustes de fábrica ya que todo ello podría deberse a tener un conflicto de software entre el que trae de fábrica y el de la propia actualización.
Hice restauración a fábrica y sigue igual.
¿Alguien que entienda me puede ayudar?.
Ya ignoro si este modelo lleva lo de encenderse las luces verdes en los mandos.

Gracias

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/19, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
A ver, tanto el mando de control multimedia como el gamepad, no tienen luz ninguna sino mal recuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 22:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /