NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Hero

Nvidia shield tv. Kodi no busca caratulas

Hola a todos
Recientemente adquiri el Nvidia Shield e instalé el Kodi.
Lo tengo puesto en el PC y sin problemas para añadir fuente de video de mi NAS y asi busque las carátulas de las películas.
La cuestion es que cuando añado la fuente de archivos de video, no pregunta el contenido para que busque , ni tan siquiera apretando el botón a posterior aparece la opcción en el menu contextual

Alguna solucción?


Tengo puesto ed DS Video de Synology y sin problemas lo malo es que algunas pelis no las reproduce y kodi se lo come todo y en dolby Atmos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Kodi accede a una base d datos d donde obtiene las caratulas d las peliculas q tienes agregadas en la apk . Tu problema tal vez sea q si estan renombradas probablemente no las identifique en la base d datos y por tanto no aparezcan sus caratulas. Y tambien q no las tengas agregadas por busqueda de la propia apk . Es complicado explicarlo pero vamos es question d entrar a kodi team y mirar las instrucciones del soft.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/18, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tengo kodi instalado en varias plataformas y sin problema, es con Kodi de Nvidia Shield que no me salen por lo explicado antes, no sale la opcón para decirle que tipo de contendio es ¿me explico?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/18, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simiraes Ver Mensaje
Tengo kodi instalado en varias plataformas y sin problema, es con Kodi de Nvidia Shield que no me salen por lo explicado antes, no sale la opcón para decirle que tipo de contendio es ¿me explico?

La unica solucion q se m ocurre a tu problema es q rootees nvidia y con eso instales un cfw con full android. Kodi no trabaja igual con android tv q con full android. Un ejemplo parecido es instalar youtube o playstore, t ofrece menos contenidos y menos posibilidades.

Última edición por Missero Día 08/12/18 a las 00:17:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/18, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Hero

Muchas gracias Missero pero ya solucioné.
Pongo la solucción por si alguien más le pasa algún dia
Si tienes NVIDIA SHIELD, tienes un NAS de SYNOLOGY el DS518play ( mi caso) y pones KODI, debes añadir la ruta de tus video por ip local de tu RED, no por unidad virtual compartida por el NAS por defecto (SYNOLOGY en mi caso)

Si haces esto tendrás todos las películas efectivamente pero JAMAS de los JAMASES te preguntará por el contenido y no pondrá automáticamente las caratulas.
Ni en el sat tendian idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 20:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /