NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/16, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Tablet nvidia shield,componentes...

Hola,tengo algunas dudas de esta tablet.Estoy interesada en ella,aun no la tengo pero debido a su poca disponibilidad pues...no la tengo.Quisiera saber si esta tablet es compatible con otros accesorios que no sean los suyos...por ejemplo el lápiz...podria ser compatible con otro cualquiera? Al igual que el mando...Por último decir que donde está disponible...y no me vale en amazon
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/16, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola la tablet va bien con todo lo que tengo en casa y no es bien poco, jejejeje (varios mandos bluetooth y usb, stylus, cascos, teclados...) Su único punto desfavorable es la batería. Si le piensas dar mucha caña con juegos y aplicaciones pesadas no te llegara a 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/16, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Ahh pues genial...bueno si se quiere rendimiento...en algo tiene fallar,en este caso la bateria...me preguntaba tambien si se puede duplicar pantalla con un pc,ya que para el tema de dibujo...vendria bastante bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/16, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de dibujar en la tablet es una pasada usando la aplicación propia de nvidia. También las de tercero va bien. Lo de duplicar la pantalla también funciona correctamente. Puedes usar dos modos, duplicar y modo consola. En este ultimo, la pantalla se apaga pero permanece disponible al tacto. Valido por ejemplo al usar como tableta para dibujar o diseñar utilizando el stylus como si se tratara de una Tableta gráfica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/08/16, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Vale,creo que ahora que me has dicho esto me encanta todavía más esta tablet!
Espero tenerla pronto ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/16, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Me parece a mi que la k1 no creo que salga a la venta de nuevo. Me imagino que saldrá un nuevo modelo en otoño.
Normalmente las venden por Amazon y algún otro operador más, en la web de Nvidia van informando donde comprar.
Yo ya tengo una, pero estoy interesado en comprar otra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/16, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
fulito fulito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Yoigo
Está disponible en amazon desde hace un par de días!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/16, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
popeyin73 popeyin73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Buenas tengo la tablet hace unos 6 meses y aún sigo buscando el stylus para poder disfrutar de su maravillosa aplicación para dibujar y me parece a mi que a este paso me voy a quedar sin stylus ya que no hay lugar en la via Láctea donde la tengan en stock.
Alguien sabe algún planeta donde la tengan a un precio "normal" porque en el lugar que la vi costaba más del doble del precio recomendado. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/16, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Te refieres al stylus o a la tablet?
Puedes buscar de segundas mano

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/16, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por popeyin73 Ver Mensaje
Buenas tengo la tablet hace unos 6 meses y aún sigo buscando el stylus para poder disfrutar de su maravillosa aplicación para dibujar y me parece a mi que a este paso me voy a quedar sin stylus ya que no hay lugar en la via Láctea donde la tengan en stock.
Alguien sabe algún planeta donde la tengan a un precio "normal" porque en el lugar que la vi costaba más del doble del precio recomendado. Un saludo y gracias.
Compi, si por stylus para esta tablet fueran... vale cualquiera. Tengo de todos los tipo. Desde los normales de chinos hasta del tipo activo, con electricidad y todos valen. Digamos por la magnifica pantalla y al estar preparada para el tema. Eso si, de molar más el que te viene con dos puntas, una de goma normal y la otra tipo pincel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/09/16, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
popeyin73 popeyin73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Gracias, algún enlace? La verdad que la forma de la punta del original no la he encontrado en ningún stylus alternativo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/16, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
popeyin73 popeyin73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Te refieres al stylus o a la tablet?
Puedes buscar de segundas mano

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Al directstylus2 quien me vende uno...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/16, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Si es verdad que la tablet puede conectarse al pc y usarse como tarbleta gráfica....¿alguien me puede decir cómo y qué tipo de cable se necesita?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/16, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aliciagt95 Ver Mensaje
Si es verdad que la tablet puede conectarse al pc y usarse como tarbleta gráfica....¿alguien me puede decir cómo y qué tipo de cable se necesita?
Conectar a un pc para usar como tableta gráfica no, o al menos hasta donde se. Ahora por conexión mini hdmi a una pantalla o monitor, si. Va de fabula, la verdad que esta tablet es la que siempre estuve buscando y creo que morirá conmigo o si sacan una superior (hardware) con las mismas prestaciones (hablo de la que tiene el stylus incluido) igual me cambie, pero de momento solo hecho en falta lo de su poca autonomía pero nada que no pueda solucionar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 06/11/16, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Otra duda...qué tarjeta sd le vale a la tablet? He oído que algunas no valen o que hay que formatearlas antes...tengo android lollipop y le he puesto una de 8 gb pero la tablet no me da opcion de pasar nada (ni aplicaciones ni juegos) a la tarjeta...¿sabéis a que viene eso?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/16, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aliciagt95 Ver Mensaje
Otra duda...qué tarjeta sd le vale a la tablet? He oído que algunas no valen o que hay que formatearlas antes...tengo android lollipop y le he puesto una de 8 gb pero la tablet no me da opcion de pasar nada (ni aplicaciones ni juegos) a la tarjeta...¿sabéis a que viene eso?
Hombre, de primeras nunca he tenido problemas al usar cualquier tarjeta. Por ahora me las reconoce sin problemas (desde viejas de 2 o 4 gigas hasta más recientes clase U3) Recomiendo siempre que sean tarjetas rápidas y conocidas (compradas en tiendas que te den seguridad de que no sean falsas). Para usar la micro sd como almacenamiento principal tienes que actualizar la tablet a android 6.0 o si estas en otra versión, usar aplicaciones de terceros...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/16, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Coloco aquí la pregunta; Donde encontrar un recambio para la parte trasera, osea, la tapa de la batería.
Le puse una funda de goma y han quedado las marcas, del dibujo de la funda. Aunque no queda mal, quería saber si lo venden por ahi. También me gustaría saber dónde se pueden comprar baterías originales, ya que creo que merecerá la pena cambiarla cuando llegue el momento. Parece fácil.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/16, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para los interesados en la tablet, directstylus2 etc.. os cuento, yo me acabo de conseguir gacer con ella y con todos sus accesorios oficiales a un precio razonable, aunque a falta de que entre el lunes y martes me llegue la tablet y pueda trastear aun no se si me la quedare, los 2 gb de RAM me tiran para atras de cara al futuro, se me antojan cortos, en fin, os comento. El otro dia empeze a mirar en amazon de otros paises, y resulto que tenian la tablet a su precio oficial en todos, 199, pero con gastos de envio subia bastante, estube a punto de comprarla en francia creo, y me dio por mirar una vez mas en amazon españa, y ahi estaba! A 199 vendida por amazon, y no a 300 o 400 de terceros.. a las pocas horas desaparecio a ese precio, anoche la volvi a ver, y esta mañana ya no estaba. El cargador oficial lo consegui en pccomponentes, que resulta que es de lo unico que aun les queda stock, por 25 euros, precio oficial valla. El mando y el cover oficial los encontre por casualidad en prime now en sus precios oficiales (esto solo valido para Madrid...), bueno, para ser exacto el mando si, el cover lo tenian al igual que en amazon por 38 y pico, pero habia promo en prime now de 10 euros de descuento por comprar superiores a 50 euros, asique no lo pense mas. En cuanto al directstylus 2 que mu hos tratais de encontrar, yo lo vi en amazon.com a su precio oficial, que al cambio y con gastos de envio se me ha quedado en 25 euros, 5 por encima del oficial, lo cual estaba dispuesto a pagar. En fin, que me he dejado un pastizal en el cacharrito jajaja, y no se hasta que punto merece la pena, como os digo, me extraña mucho la poca info, foros y demas que existen en internet, las pocas ventas etc, y sumado a los solo 2 gb de RAM (en smartphones de gama media ya tenemos esto desde hace unos dos años al menos y tengo un S7 edge con 4...) no se, bueno, espero haberos ayudado compis!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/16, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
En Amazon llevá varios días en stock por 199€, aunque ya tiene un tiempo la tablet, sigue siendo una buenísima compra. El mundo de las tablets está bastante parado y por ese precio no vais a encontrar nada mejor.
Llevo con ella un mes y la única pega que le encuentro es la batería. No la uso para juegos y estoy haciendo unas 4:30h de pantalla.
Con las Nexus 7 2013 que ya tiene más de 3 años llego a las 6 horas de pantalla tranquilamente.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/17, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Aguamarine Aguamarine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Después de 5 años jubilo oficialmente mi bqEdison (ya casi sin uso por lo mal que iba). Ando buscando sustituta.
He visto esta tablet en directo y sé que responde muy bien. Me echa mucho para atrás el tema de las 8" porque, aunque se que es más manejable, me parece un tamaño pequeña para el consumo de contenido multimedia y que dará poca autonomía. Mi otra candidata es la LENOVO YOGA 3 10", y estoy valorando características de ambas.

Quería consultaros un par de dudillas, a ver si me ayudáis a decidirme.

- Por un lado, con la edison usaba un cable micro usb otg para transferir archivos desde un pendrive... ¿esta tablet admite esta conexión?

-Por otro lado, leo por ahí que hay quien se planteaba usarla como tableta gráfica... alguien la usa para diseñar (con apps) o como tableta gráfica? que tal responde? o no es posible. Con mi vieja tablet hacía alguna cosa con la app de sketchbook pro (hasta donde me dejaba) con un stylus Adonit Jot (no bluetooth) ¿ que tal responde este stylus, alguien lo tiene?

Gracias de antemano y un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 00:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /