Sony Xperia 5 Sony Xperia 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/19, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
619 en Amazon con los WF-1000XM3...

Pues nada, he visto esta oferta que si le sumas el valor de los auriculares y el precio del propio terminal me asalta la duda si vale la pena o no, buscando algo distinto y compacto, con buena cámara pero sobre todo sonido y pantalla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/19, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

https://www.xataka.com/analisis/sony...pecificaciones

"De fábrica el panel del Sony Xperia 5 viene bien calibrado aunque no encontramos un panel OLED especialmente llamativo ni con un brillo asombroso."

"En este Sony Xperia 5 no ha habido piedad con el puerto de auriculares, así que hay que confiar o bien en el adaptador o bien pasarse al sonido sin cables."

"También Dolby Atmos se encarga de la gestión del sonido por los altavoces estéreo si así lo decidimos en las opciones (que podemos personalizar con perfiles y ecualización), que nos ofrecen un sonido bastante potente y bien definido incluso a volumen alto."

" si no llevamos cuidado con el punto de medición de la exposición, podemos obtener imágenes con zonas claramente quemadas. Conviene jugar mucho con ello porque no podemos contar con el modo HDR, de nuevo oculto en el disparo en manual y nada accesible."

"Justamente la interfaz tiene margen de mejora. Nos parece demasiado básica para un terminal donde la capacidad fotográfica ha crecido mucho"

"De día, la cámara principal del Sony Xperia 5 nos ofrece resultados con buen nivel de detalle, reproducción de color y contraste."

Medidas: 158 x 68 x 8,2 mm, 164 gramos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/19, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
https://www.xataka.com/analisis/sony...pecificaciones

"De fábrica el panel del Sony Xperia 5 viene bien calibrado aunque no encontramos un panel OLED especialmente llamativo ni con un brillo asombroso."

"En este Sony Xperia 5 no ha habido piedad con el puerto de auriculares, así que hay que confiar o bien en el adaptador o bien pasarse al sonido sin cables."

"También Dolby Atmos se encarga de la gestión del sonido por los altavoces estéreo si así lo decidimos en las opciones (que podemos personalizar con perfiles y ecualización), que nos ofrecen un sonido bastante potente y bien definido incluso a volumen alto."

" si no llevamos cuidado con el punto de medición de la exposición, podemos obtener imágenes con zonas claramente quemadas. Conviene jugar mucho con ello porque no podemos contar con el modo HDR, de nuevo oculto en el disparo en manual y nada accesible."

"Justamente la interfaz tiene margen de mejora. Nos parece demasiado básica para un terminal donde la capacidad fotográfica ha crecido mucho"

"De día, la cámara principal del Sony Xperia 5 nos ofrece resultados con buen nivel de detalle, reproducción de color y contraste."

Medidas: 158 x 68 x 8,2 mm, 164 gramos
Tú qué móvil usas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/19, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

patra mi gusto va muy bien aunque lo haria un pelin mas estrecho que no llego igual de bien que con el xz1 compact que tenia y de largo tb le quitaba pero bueno no tengo queja.ademas tiene muy buena gestion de bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/19, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
Tú qué móvil usas?
Ahora mismo mi principal es un pixel.

Pero por casa tengo varios Sony, como el Xa Plus y el Ultra.

Yo te recomendaria algo tipo Pixel 3a, por camara, tamaño y precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/19, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
patra mi gusto va muy bien aunque lo haria un pelin mas estrecho que no llego igual de bien que con el xz1 compact que tenia y de largo tb le quitaba pero bueno no tengo queja.ademas tiene muy buena gestion de bateria
Como lo ves por ese precio?
Sería mi primer Sony de forma habitual, y me da cosillas .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/19, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
https://www.xataka.com/analisis/sony...pecificaciones

"De fábrica el panel del Sony Xperia 5 viene bien calibrado aunque no encontramos un panel OLED especialmente llamativo ni con un brillo asombroso."

"En este Sony Xperia 5 no ha habido piedad con el puerto de auriculares, así que hay que confiar o bien en el adaptador o bien pasarse al sonido sin cables."

"También Dolby Atmos se encarga de la gestión del sonido por los altavoces estéreo si así lo decidimos en las opciones (que podemos personalizar con perfiles y ecualización), que nos ofrecen un sonido bastante potente y bien definido incluso a volumen alto."

" si no llevamos cuidado con el punto de medición de la exposición, podemos obtener imágenes con zonas claramente quemadas. Conviene jugar mucho con ello porque no podemos contar con el modo HDR, de nuevo oculto en el disparo en manual y nada accesible."

"Justamente la interfaz tiene margen de mejora. Nos parece demasiado básica para un terminal donde la capacidad fotográfica ha crecido mucho"

"De día, la cámara principal del Sony Xperia 5 nos ofrece resultados con buen nivel de detalle, reproducción de color y contraste."

Medidas: 158 x 68 x 8,2 mm, 164 gramos
Con todo el respeto, leer reviews se.
Me gustaría ver la opinión de los poquitos que tienen el móvil y lo han probado como móvil del día a día
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/19, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Pues nada, he visto esta oferta que si le sumas el valor de los auriculares y el precio del propio terminal me asalta la duda si vale la pena o no, buscando algo distinto y compacto, con buena cámara pero sobre todo sonido y pantalla.
Cual es tu móvil actual?
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/19, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Con todo el respeto, leer reviews se.
Me gustaría ver la opinión de los poquitos que tienen el móvil y lo han probado como móvil del día a día
Con todo el respeto, una review es una opinion de gente normalmente mejor formada y que ha manejado en mas profundidad el movil del que pides opinion.

Y precisamente, como es un movil que poquita gente va a comprar, toda informacion de reviews que puedas encontrar quizas sea mas util que la opinion de 3 o 4 personas que igual lo han comprado por diferentes motivos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/19, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Cual es tu móvil actual?

Voy por motivos laborales rotando mucho de móvil, he tocado un poco de todo desde Huawei, Samsung, Honor. Como movil personal tengo un BQ X pro que ya no da más de si el pobre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/12/19, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Con todo el respeto, una review es una opinion de gente normalmente mejor formada y que ha manejado en mas profundidad el movil del que pides opinion.

Y precisamente, como es un movil que poquita gente va a comprar, toda informacion de reviews que puedas encontrar quizas sea mas util que la opinion de 3 o 4 personas que igual lo han comprado por diferentes motivos.

Si vengo al foro es porque precisamente busco esa información que alguien que hace una reseña del dispositivo de forma "profesional" si no el toque personal del dia a día, un usuario real.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/19, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Voy por motivos laborales rotando mucho de móvil, he tocado un poco de todo desde Huawei, Samsung, Honor. Como movil personal tengo un BQ X pro que ya no da más de si el pobre.
Yo actualmente tengo el terminal.
Por 619€ con los auriculares es una buena compra, bien te los quedes o los revendas por 175€ por ejemplo.
Pero viniendo de un BQ, el cambio es muy importante.
Si no eres un "heavy user", ni valoras la carga inalámbrica..pues es una opción
Es muy bonito,y manejable en mano pero no es compact.Tiene la altura de un terminal de 6,5 pulgadas.
Superfluido, buena pantalla, buen sonido y cámara...pero no es un iphone o un P30pro....me prefiero que hay que "saber" tirar las fotos con el.
El video...una gozada.
La batería muy bien optimizada, te aguanta el día pero..no más
El lector lateral de huellas,si lo llevas con funda,no es muy recomendable...yo uso principalmente desbloqueo facial de Android que va muy bien.
Yo he tenido varios Sony...y estoy hecho a ellos.
Pero, sinceramente...y te lo digo desde mi experiencia, si es tu primer Sony...Buff...para gastarse 619€ yo me iría a un P30 o un s10 y me ahorraría pasta.
Saludos y suerte.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/12/19, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi opinión, no te vas a arrepentir ... yo uso como habitual el Xperia 1, pero tengo un Xperia 5 como segundo para probarlo a fondo y la verdad es que va muy bien ... el panel, sin ser el mejor de Sony (piensa que uso a diario el Xperia 1), se ve muy bien y el tamaño, aunque con el formato 21:9 de altura viene a ser como otros terminales, al ser más estrecho se siente más compacto y se maneja muy bien ... por cierto, lo del sensor de huella que dice el compañero, si compras la funda de Sony no tendrás problema, lo que ocurre es que muchos fabricantes de fundas al no ser habitual en el resto de terminales tener el sensor en el lateral, no dan importancia y tratan la zona como si debajo hubiese un botón, en lugar del sensor, pero para mi gusto es el mejor sitio para el sensor, ya que lo tienes siempre disponible (si grabas bien las huellas que vas a usar), da igual si está boca abajo o boca arrbia, si lo tienes en la mesa o en la mano, el sensor siempre está al alcance ... muy práctico cuando te acostumbras.


Pd: solo he entrado a darte mi opinión, la mayoría de los que usamos Sony no entramos apenas por aquí dado que hay algunos que no han visto un terminal de esta marca ni en pintura se empeñan en "embarrar" permanentemente este subforo, por eso no vas a tener muchas respuestas.


Saludos y suerte

Última edición por casape Día 16/12/19 a las 22:39:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 16/12/19, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Gracias a los usuarios que lo tienen o lo pueden toquetear mucho.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/19, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo actualmente tengo el terminal.
Por 619€ con los auriculares es una buena compra, bien te los quedes o los revendas por 175€ por ejemplo.
Pero viniendo de un BQ, el cambio es muy importante.
Si no eres un "heavy user", ni valoras la carga inalámbrica..pues es una opción
Es muy bonito,y manejable en mano pero no es compact.Tiene la altura de un terminal de 6,5 pulgadas.
Superfluido, buena pantalla, buen sonido y cámara...pero no es un iphone o un P30pro....me prefiero que hay que "saber" tirar las fotos con el.
El video...una gozada.
La batería muy bien optimizada, te aguanta el día pero..no más
El lector lateral de huellas,si lo llevas con funda,no es muy recomendable...yo uso principalmente desbloqueo facial de Android que va muy bien.
Yo he tenido varios Sony...y estoy hecho a ellos.
Pero, sinceramente...y te lo digo desde mi experiencia, si es tu primer Sony...Buff...para gastarse 619€ yo me iría a un P30 o un s10 y me ahorraría pasta.
Saludos y suerte.
He tenido desde días a semanas tanto el p30 pro, el S10+ y el note 10+. La capa de Huawei la odio con toda mi fuerza, no me gusta y su sonido me decepcionó una barbaridad. Al final, donde sobre sale es en un aspecto que para mí salvo unos momentos muy excepcionales no me valían de nada. El S10 me gustó, así como el note, pero demasiado grandes y se suben de precio , para después tener temporadas de semana con el móvil en el cajón.
Incluso pude disfrutar de unos días con el Fold, una maravilla que no me voy a comprar, si me tocase el gordo si.

Pero el Xperia 5 solo lo pude trastear algo menos de una hora, me gustó mucho el agarre y la sensación, el panel también y la cámara me da el automático que necesito y si quiero exprimir tiro de manual , eso me atrae .
Y los auriculares sin de lo mejor ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/19, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
He tenido desde días a semanas tanto el p30 pro, el S10+ y el note 10+. La capa de Huawei la odio con toda mi fuerza, no me gusta y su sonido me decepcionó una barbaridad. Al final, donde sobre sale es en un aspecto que para mí salvo unos momentos muy excepcionales no me valían de nada. El S10 me gustó, así como el note, pero demasiado grandes y se suben de precio , para después tener temporadas de semana con el móvil en el cajón.

Incluso pude disfrutar de unos días con el Fold, una maravilla que no me voy a comprar, si me tocase el gordo si.



Pero el Xperia 5 solo lo pude trastear algo menos de una hora, me gustó mucho el agarre y la sensación, el panel también y la cámara me da el automático que necesito y si quiero exprimir tiro de manual , eso me atrae .

Y los auriculares sin de lo mejor ...
Escucha, el Xperia 1 no te gusta? Si no lo ves muy grande está en amazon por 550€ ahora mismo. Yo me lo acabo de pillar.

Es mejor móvil que el 5 y a mejor precio pero claro, te tiene que cuadrar.

Un saludo

Edito: del Xperia 5 no te digo nada porque no lo he probado. Lo tuve en la mano en el corte inglés pero me gustó más el 1.

Última edición por Akiestoyo Día 17/12/19 a las 01:35:08.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/19, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

mejor que el 5 xq?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/19, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Escucha, el Xperia 1 no te gusta? Si no lo ves muy grande está en amazon por 550€ ahora mismo. Yo me lo acabo de pillar.

Es mejor móvil que el 5 y a mejor precio pero claro, te tiene que cuadrar.

Un saludo

Edito: del Xperia 5 no te digo nada porque no lo he probado. Lo tuve en la mano en el corte inglés pero me gustó más el 1.
Me gustan algo más pequeños, razón por la que no adquiero ninguno de los "populares" son todos enormes.
Y mejor, salvo en pantalla no veo en que más... Y por la diferencia de precio me llevo los Sony, que o me los quedó o los vendo.
Pero me da miedo arrepentirme y que envejezca mal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/19, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Con todo el respeto, una review es una opinion de gente normalmente mejor formada y que ha manejado en mas profundidad el movil del que pides opinion.

Y precisamente, como es un movil que poquita gente va a comprar, toda informacion de reviews que puedas encontrar quizas sea mas util que la opinion de 3 o 4 personas que igual lo han comprado por diferentes motivos.
Hay reviews que te dejan enlaces para luego comprar el móvil, naturalmente ellos se llevan una comisión de cada compra.
Hasta donde puede llegar la imparcialidad de una persona en esa situación?
Cuántos más lo compren más grande será la comisión, teniendo en cuenta que les interesa que lo compren que piensas que puede ocurrir?
Quizás sea más válida la opinión de una persona de este foro por la imparcialidad que puede tener año dar su opinión.
Yo suelo mirar reviews por curiosidad ya que me gusta la tecnología y suelo estar al día de las ultimas tecnologías y cuantas más veo más inútiles me encuentro, youtubers que confunden Amoled con oled, procesadores y comentarios sin sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/12/19, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Hay reviews que te dejan enlaces para luego comprar el móvil, naturalmente ellos se llevan una comisión de cada compra.
Hasta donde puede llegar la imparcialidad de una persona en esa situación?
Cuántos más lo compren más grande será la comisión, teniendo en cuenta que les interesa que lo compren que piensas que puede ocurrir?
Quizás sea más válida la opinión de una persona de este foro por la imparcialidad que puede tener año dar su opinión.
Yo suelo mirar reviews por curiosidad ya que me gusta la tecnología y suelo estar al día de las ultimas tecnologías y cuantas más veo más inútiles me encuentro, youtubers que confunden Amoled con oled, procesadores y comentarios sin sentido.
Hay foreros que apenas saben usar su movil, menos aun su camara., ya no hablamos del resto de componentes.
Ademas algunos foreros usan unas aplicaciones que otros no, unos juegan a unas cosas y otros a otras.
Facebook es conocido por drenar la bateria, y nadie especifica si la usa o no.

¿ De quien me fio mas, de un forero del que no se nada y no especifica nada , que puede ser un fanboy o un hater, que igual no tiene ni idea de manejar una camara o un movi , o de una empresa/blog/pagina de la que llevo años viendo sus reviews y de la que puedo extraer las imagenes que hacen con la camara y verlas por mi mismo mientras especifican como lo usan, ver sus graficas de uso, y se explican durante al menos 10 folios escritos especificando a menudo como es su uso con juegos etc etc etc?

Yo lo tengo claro.

Por cierto, los youtbers son eso youtubers, usuarios/individuos que dan sus impresiones, la mayoria de veces cutremente mediante un video, y que normalmente tienen unos conocimientos minimos o nulos.

Última edición por nogarder Día 19/12/19 a las 12:17:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5



Hora actual: 04:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /