iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/09/21, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Justo esa es la combinación que tengo yo (pero el Max). Me encanta el iPhone azul alpene, es como azul grisáceo y con la funda esa queda de lujo.

Ese azul alpene tiene que ser único.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/09/21, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ese azul alpene tiene que ser único.

Jajajajaj ya se que es un chiste absurdo pero me hace gracia. Hubiera preferido azul sierra como en USA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 03/10/21, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Estuve a punto de pillarme esta funda pero al final me cogí la de piel azul oscura.
La próxima funda que sea original de Apple seguramente esa está porque ese azul me gusta mucho.
El problema de las de piel es que con el tiempo se pelan. Las de silicona son mucho más resistentes y la azul que le cogí yo le va de maravilla con el azul alpino.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/10/21, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Me estoy arrepintiendo un poco del color. Vengo de un 11 pro max plata, y ahora también, 13 pro max en plata. Tengo la sensación a veces de, por el color, no haber cambiado de móvil. Y no paro de ver el grafito del 12 pro de la parienta, q me encanta… Quedé así: 🥲
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/10/21, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Me estoy arrepintiendo un poco del color. Vengo de un 11 pro max plata, y ahora también, 13 pro max en plata. Tengo la sensación a veces de, por el color, no haber cambiado de móvil. Y no paro de ver el grafito del 12 pro de la parienta, q me encanta… Quedé así: 🥲

A mi me gustan todos los colores de iPhone pro, pero el Plata es mi debilidad por la combinación de bordes acero cromado y blanco mate en la trasera. Nunca me canso de este color. El iMac es plata, el MacBook Pro es plata, el Apple Watch es plata, los AirPods son blancos. La decoración de mi casa es blanca y las patas de la mesa son acero…

Imagínate lo que me gusta…
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/10/21, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi me gustan todos los colores de iPhone pro, pero el Plata es mi debilidad por la combinación de bordes acero cromado y blanco mate en la trasera. Nunca me canso de este color. El iMac es plata, el MacBook Pro es plata, el Apple Watch es plata, los AirPods son blancos. La decoración de mi casa es blanca y las patas de la mesa son acero…

Imagínate lo que me gusta…

Ya claro.. yo tengo el ipad gris espacial, el macbook gris espacial, el watch plata, los airpods blancos y el homepod blanco (y el iphone plata claro). Tengo hecho un remix XD.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/10/21, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Ya claro.. yo tengo el ipad gris espacial, el macbook gris espacial, el watch plata, los airpods blancos y el homepod blanco (y el iphone plata claro). Tengo hecho un remix XD.

Buen popurrí, yo lo único que compre gris fue el iPad por que no me gusta el frontal blanco.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #68  
Viejo 05/10/21, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buen popurrí, yo lo único que compre gris fue el iPad por que no me gusta el frontal blanco.

Otro como yo, que no me gusta nada el frontal blanco. Los anteriores al X siempre en negro/space gray.

El x y el 11 pro los tuve en blanco, el 13 pro lo he encargado en grafito. Cuando los vi en vivo me gustaron todos excepto el dorado, pero he ido a la opción discreta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 05/10/21, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buen popurrí, yo lo único que compre gris fue el iPad por que no me gusta el frontal blanco.

En mi caso es el ipad pro, pero lo pillé gris espacial porque no había en ese entonces stock por ningún lado y fue lo que pude pillar
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/10/21, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
JaviC7 JaviC7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

Yo llevaba 3 años con un XR blanco y acabe muy cansado, aparte con la funda de silicona ya ni se veia blanco, era un color vinagre bastante incomodo, el 13 pro lo he comprado en grafito y es una delicia.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/10/21, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Yo siempre los he tenido negros. Tuve un 6 blanco y lo vendí para comprármelo de nuevo en nuevo.
Este lo he cogido en el azul sierra porque el frontal es negro y la verdad que estoy muy contento. Eso si, cuando veo un 13 Pro en negro no puedo dejar de ver elegancia en ese color.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 06/10/21, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Tras estar mirando ayer detenidamente el color, le quité la funda y llegué a la conclusión de lo que no me gusta es con funda, porque sin ella el plata es precioso. Llevo la spigen ultra hybrid, siento que me engorda mucho el móvil, y hasta los marcos los noto menos rectos/cuadrados. Me recomendáis alguna funda transparente que no engorde tanto el móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/10/21, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Tras estar mirando ayer detenidamente el color, le quité la funda y llegué a la conclusión de lo que no me gusta es con funda, porque sin ella el plata es precioso. Llevo la spigen ultra hybrid, siento que me engorda mucho el móvil, y hasta los marcos los noto menos rectos/cuadrados. Me recomendáis alguna funda transparente que no engorde tanto el móvil?

Yo uso la Elago transparente hibrida. Engorda el terminal también pero creo que menos que la Spigen.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/10/21, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
JaviC7 JaviC7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

Yo uso una puro impact clear transparente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 07/10/21, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Tras estar mirando ayer detenidamente el color, le quité la funda y llegué a la conclusión de lo que no me gusta es con funda, porque sin ella el plata es precioso. Llevo la spigen ultra hybrid, siento que me engorda mucho el móvil, y hasta los marcos los noto menos rectos/cuadrados. Me recomendáis alguna funda transparente que no engorde tanto el móvil?

Tienes los bumpers de Rinoshield que también los recomiendan mucho. Tienes opción con o sin carcasa trasera transparente.
Te me lo estoy planteando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/10/21, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Tras estar mirando ayer detenidamente el color, le quité la funda y llegué a la conclusión de lo que no me gusta es con funda, porque sin ella el plata es precioso. Llevo la spigen ultra hybrid, siento que me engorda mucho el móvil, y hasta los marcos los noto menos rectos/cuadrados. Me recomendáis alguna funda transparente que no engorde tanto el móvil?

Es que cualquier funda que le pongas ya hace el móvil más grueso, pesado y feo, y ya no parece lo mismo.


Yo en casa le quito la funda y lo disfruto "desnudo", cuando salgo se la pongo.


Tampoco le pongo nunca protector de pantalla porque la sensación ya no es la misma.


Es como los que le ponen protector al Watch, literalmente queda horrible.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/10/21, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Muchas veces se pone uno a pensar no sabes si es mejor ya coger un seguro en condiciones disfrutar el móvil y cuando se caiga o esté mi Mal terminarlo de reventa y dispositivo nuevo …. A final con tanto gasto de funda y demás …
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 07/10/21, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Muchas veces se pone uno a pensar no sabes si es mejor ya coger un seguro en condiciones disfrutar el móvil y cuando se caiga o esté mi Mal terminarlo de reventa y dispositivo nuevo …. A final con tanto gasto de funda y demás …


Yo por lo menos en casa lo disfruto en condiciones como dices, con la sensación que da el tener un producto Premium en la mano.


Fuera de casa ya no me arriesgo tanto.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/10/21, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Yo por lo menos en casa lo disfruto en condiciones como dices, con la sensación que da el tener un producto Premium en la mano.


Fuera de casa ya no me arriesgo tanto.

Por eso te decía , el sacar un seguro y olvidarte de problemas … por cierto esta funda la tuve memumi [Versión de Actualización Case para iPhone 13 Pro MAX Ultrafina 0.3 mm Revestimiento Mate Protector Carcasa para iPhone 13 Pro MAX 2021 Funda Slim Sin Huella Digital (Blanco Translúcido) https://www.amazon.es/dp/B09DG1KHW9/...P87SS7TY6HCRNS y es la ostia pero no se ante caída cómo protege …
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/10/21, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Por eso te decía , el sacar un seguro y olvidarte de problemas … por cierto esta funda la tuve memumi [Versión de Actualización Case para iPhone 13 Pro MAX Ultrafina 0.3 mm Revestimiento Mate Protector Carcasa para iPhone 13 Pro MAX 2021 Funda Slim Sin Huella Digital (Blanco Translúcido) https://www.amazon.es/dp/B09DG1KHW9/...P87SS7TY6HCRNS y es la ostia pero no se ante caída cómo protege …

Yo la he tenido para el iphone xs max y 11 pro max. Es cierto, es bastante fina. Pero no protege absolutamente nada frente a golpes (mi 11 pro max tenía una marca en un borde, se me cayó con esta funda), únicamente te protege frente a arañazos en los marcos y eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 23:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /