Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/21, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿Cuál es la mejor forma de ver el contenido de mi móvil en la tele?

Tengo un Amazon Fire TV y para ver el contenido de mi móvil por la tele lo que hago es ir a la aplicación SmartView que ya viene instalada en los móviles Samsung y conectarme al Fire TV. Pero funciona muy mal, a veces estoy dos horas usándolo sin problema pero otras veces a los 15 minutos se desconecta solo sin tocar nada. Necesito una alternativa que sea más estable. Estoy valorando comprar un Chromecast. ¿Qué opciones tengo que no se me desconecten solas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/21, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Tengo un Amazon Fire TV y para ver el contenido de mi móvil por la tele lo que hago es ir a la aplicación SmartView que ya viene instalada en los móviles Samsung y conectarme al Fire TV. Pero funciona muy mal, a veces estoy dos horas usándolo sin problema pero otras veces a los 15 minutos se desconecta solo sin tocar nada. Necesito una alternativa que sea más estable. Estoy valorando comprar un Chromecast. ¿Qué opciones tengo que no se me desconecten solas?
Si te sirve de ayuda, yo uso un Chromecast y, de momento, sin problemas de desconexiones
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/21, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Tengo un Amazon Fire TV y para ver el contenido de mi móvil por la tele lo que hago es ir a la aplicación SmartView que ya viene instalada en los móviles Samsung y conectarme al Fire TV. Pero funciona muy mal, a veces estoy dos horas usándolo sin problema pero otras veces a los 15 minutos se desconecta solo sin tocar nada. Necesito una alternativa que sea más estable. Estoy valorando comprar un Chromecast. ¿Qué opciones tengo que no se me desconecten solas?
Yo en mi Xiaomi hago cast perfectamente al Fire TV mediante la app "Cast to TV-XCast" en el móvil y la app "Video & TV Cast" en el Fire TV. Va muy bien pero eso si nunca lo he usado muchas horas.

Si tienes un Samsung prueba lo del modo escritorio, dex creo que se llama, si el tuyo es compatible puedes hacer de tu móvil como si fuera un centro multimedia y reproducir directamente videos y apps en la tele.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/21, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda, yo uso un Chromecast y, de momento, sin problemas de desconexiones
Guay. Otra cosa es que yo me llevo el fire tv al pueblo, y aunque allí no hay wifi, lo utilizo igualmente. El móvil reproduce vídeos a través de sus datos móviles y al compartir la pantalla con el fire tv, los veo en la tele. He leído por ahí que para compartir la pantalla con el chromecast necesitas tener una red wifi activa a la que el chromecast y tu teléfono se puedan conectar a la vez. ¿Es eso cierto? ¿o lo puedo llevar a una casa sin wifi y compartir la pantalla de mi móvil sin más?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/21, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Es posible que tu tele sea lo que falle
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/21, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Guay. Otra cosa es que yo me llevo el fire tv al pueblo, y aunque allí no hay wifi, lo utilizo igualmente. El móvil reproduce vídeos a través de sus datos móviles y al compartir la pantalla con el fire tv, los veo en la tele. He leído por ahí que para compartir la pantalla con el chromecast necesitas tener una red wifi activa a la que el chromecast y tu teléfono se puedan conectar a la vez. ¿Es eso cierto? ¿o lo puedo llevar a una casa sin wifi y compartir la pantalla de mi móvil sin más?
No sabría decirte ahora mismo, puesto que siempre lo conecto vía WiFi.

A ver si llego a casa y pruebo sólo con datos a ver si puedo
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/21, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Me cogí el Chromecast. Funciona con la red wifi de casa y cuando estoy fuera, funciona con la del móvil, pero veo que cuando le configuras una olvida la otra. No sé si habrá alguna forma que se acuerde de las dos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/21, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Lo que pasa que el Chromecast me funciona automáticamente con muchas aplicaciones de ver televisión, sin embargo, no funciona si veo un vídeo dentro de Chrome en el móvil. La única opción que me da es ir a Google Home y compartir la pantalla del teléfono con la tele, pero la resolución de la tele y del teléfono no coinciden. La única forma de reproducir un vídeo desde el navegador de Internet con la resolución correcta es usando la aplicación Smart View para conectarme al Chromecast de la tele. Pero tengo cierto recelo hacia esa aplicación porque es la que usaba para conectarme al Fire TV antes, y era cuando tenía todas esas desconexiones a ratos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/21, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
Chromecast es la mejor para eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/21, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Nada pues el Chromecast no me vale. Al principio cuando selecciono contenido en el teléfono para verlo en la tele va todo muy bien, pero cuando llevo un rato el sonido se empieza a cortar y luego se va, o se va la imagen directamente, o se desconecta el teléfono de la tele por sí solo. Hasta donde yo sé mi router wifi no está estropeado, ni la antena wifi de mi móvil tampoco. De hecho cuando usando Chromecast el sonido se va por completo, si desconecto el móvil de Chromecast y sigo viendo el contenido en el móvil, se ve y se oye perfectamente, sin embargo si lo vuelvo a conectar a la tele de nuevo, vuelve a estar sin sonido, y no penséis que es que tengo a 0 el volumen de la tele ni nada, de hecho si espero cosa de 3 o 4 minutos, el sonido de la tele vuelve por sí solo sin tocar nada ni en el móvil ni en la tele. Vamos que se va y vuelve cuando quiere, está claro que la tecnología del Chromecast no está madura. Igual funciona bien para servicios como Netflix o tal que son muy potentes, no he probado con ése en concreto, pero yo veo contenido de muchas aplicaciones distintas y en el móvil funcionan a la perfección pero a través de Chromecast está claro que no.

Quizá el problema sea que Chromecast no hace que el móvil envíe la señal de vídeo a la tele. Al parecer el Chromecast se conecta a algún servidor por su cuenta y reproduce el contenido por ahí. Yo creo que lo que necesito es un aparato para enviar la señal de vídeo directamente desde el móvil hacia la tele, como hace el Amazon Fire TV, sólo que sin cortes. ¿Alguna alternativa?

Y es que he probado con otros teléfonos y nada, lo mismo. Tanto Fire TV como el Chromecast me funcionan muy bien durante un rato, y luego, empieza a haber cortes de imagen o sonido o directamente el teléfono se descontecta solo del aparato.

Eso sí, el Fire TV lo que es para conectarme a una página de Internet de streaming me sigue funcionando que da gusto, el problema es que para muchas plataformas de streaming la aplicación que tienen para el móvil es mil veces más cómoda y fácil de usar que la versión de página de Internet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/21, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Llevo años usando Chromecast para lo que pides, incluso para reproducir contenido online de web no oficiales

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/03/21, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Yo en mi Xiaomi hago cast perfectamente al Fire TV mediante la app "Cast to TV-XCast" en el móvil y la app "Video & TV Cast" en el Fire TV. Va muy bien pero eso si nunca lo he usado muchas horas.

Si tienes un Samsung prueba lo del modo escritorio, dex creo que se llama, si el tuyo es compatible puedes hacer de tu móvil como si fuera un centro multimedia y reproducir directamente videos y apps en la tele.
@YaClaro una duda sobre esta app:
Cast to Tv-X-Cast yo la uso y va bien, aunque se entrecorta a veces miro partidos online que para eso lo miro y se entrecorta a veces. Lo único, quiero saber es que quiero ver partidos en pirlotvonlinehd.com y se abre publicidad o sale popus Block y no uso Fire tv ni chromecast lo uso sin ningún aparato
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/21, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@YaClaro una duda sobre esta app:
Cast to Tv-X-Cast yo la uso y va bien, aunque se entrecorta a veces miro partidos online que para eso lo miro y se entrecorta a veces. Lo único, quiero saber es que quiero ver partidos en pirlotvonlinehd.com y se abre publicidad o sale popus Block y no uso Fire tv ni chromecast lo uso sin ningún aparato
Esa web tiene mucha publicidad, es normal si no tienes un ad-blocker instalado. Supongo que usan streaming piratas, de alguna forma tienen que ganar dinero por las visitas que reciben.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/21, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Sigo sin encontrar ninguna forma de ver contenido en Internet por la tele. En el fireTV el navegador es tan cutre que la mitad de las páginas de Internet de streaming no las abre, el chromecast lo probé y se cortaba el sonido y la imagen. He comprado una xiaomi tvbox y ni siquiera tiene navegador de Internet. ¿Qué es lo que tengo que hacer para ver vídeos online en la tele? Es que ya he probado todos los aparatos que se me ocurren. Es que las cosas típicas como Netflix sí funcionan en estos aparatos pero si yo quiero ver vídeo online en un sitio de Internet en particular, no soy capaz de hacerlo en la tele. Puedo hacer de todo en la tablet pero evidentemente para ver contenido durante mucho rato me es más cómoda la tele.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/21, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,789
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Chromecast es la mejor opción para lo que pides si no te funciona bien será por algún problema con el internet, el teléfono, los permisos o algo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/04/21, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Seguramente sea problema de tu movil, comprate un chromecast que es barato o 2° mano, que no suele fallar con ninguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /