iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/12/19, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alella
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Intenta probar otros en tienda a ver si es cosa del modelo o de tu unidad.


Si, es lo que haré mañana. Gracias por contestar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 13/12/19, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo llevo ya un par de días con iOS después de 4 años y se me está haciendo muy tedioso, para empezar muchas App que tienen modo oscuro aquí no lo tienen, el escritorio es un desastre, el hecho de que no me deje organizarlo a mi gusto y la falta de cajón a mi me superan, echo muchísimo en falta el gesto atrás de android, aunque supongo que es acostumbrarse.

Otra cosa que casi acaba con mi vida es el Face ID que aunque funciona rápido es lento, comparado con el desbloqueo de oneplus este va a pedales, y ya para terminar la carga con el cargador que viene en la caja... madre mía tarda más de 3h en cargar el terminal, es desesperante, he comprado el de 12w de iPad y es otro mundo, aunque sigue tardando en cargar en cosa de 1h tengo el 70% mientras con el que viene en la caja tenía un 30%

Por ahora me está costando, lo único bueno que saco ahora mismo es que el iPhone X es una delicia en la mano y que el cristal templado le queda como un guante, parece que no lleva nada


Date tiempo Jocker. Yo el primer día me desesperaba un poco y tardé unos días en acostumbrarme a todo. Pero ahora no puedo estar más contento con él

Fotos súper reales , colores buenísimos , vídeos impresionantes y todo va de muerte en éste IPhone 11.

El cargador de 12w has probado si se caliente el terminal ? .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 14/12/19, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Date tiempo Jocker. Yo el primer día me desesperaba un poco y tardé unos días en acostumbrarme a todo. Pero ahora no puedo estar más contento con él

Fotos súper reales , colores buenísimos , vídeos impresionantes y todo va de muerte en éste IPhone 11.

El cargador de 12w has probado si se caliente el terminal ? .


Nada, no se calienta en absoluto, y carga muchísimo más rápido
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 16/12/19, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nada, no se calienta en absoluto, y carga muchísimo más rápido


En cuánto tiempo te carga ahora el teléfono?. Si me recorta aunque sea 1h , ya estaría contento , jeje! Aunque yo siempre le busco el hueco para poder cargarlo cuando no lo uso, pero alomejor lo compro.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/12/19, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En cuánto tiempo te carga ahora el teléfono?. Si me recorta aunque sea 1h , ya estaría contento , jeje! Aunque yo siempre le busco el hueco para poder cargarlo cuando no lo uso, pero alomejor lo compro.


Yo también pero es que es lamentable que el que te viene en la caja tarda 1h en cargar un 25% mientras el de 12w en ese mismo tiempo me carga un 70%
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 16/12/19, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En cuánto tiempo te carga ahora el teléfono?. Si me recorta aunque sea 1h , ya estaría contento , jeje! Aunque yo siempre le busco el hueco para poder cargarlo cuando no lo uso, pero alomejor lo compro.
Busca por Amazon un cargador rápido de 30w o mas, hay muchos, es lo que hice yo con el xs max, me salió por 10€, le metes el cable del iPhone y para adelante, unas 2 horas o algo menos tardaba yo y tampoco se calentaba mucho, cambió bastante mi percepción del teléfono porque la verdad que me reventaba esperar 3 horas, son cosas no muy comprensibles por parte de Apple siendo el año que es pero ahí está...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/12/19, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
bueno,
llevo des de el dia 25 con el cambio de plataforma, me a tardado en llegar por que mi mujer quería regalarmelo para Navidad... ya sabeis que en las casas donde hay niños, los adultos nos volvemos niños...

Al final no a sido un 11, a sido el pro 256 gb gris espacial. Y encantadisimo con el, aunque no hubiera estado menos contento con el 11 a secas.

El caso es que de momento usaré los servicios de google, gfotos, gkeep, gdrive. Y la integración de las gapps con ios no podia ser más satisfactoria... Estoy encantado de como se integran y como funcionan, nada que envidiar a mis anteriores Pixeles.

Un Saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 26/12/19, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
bueno,
llevo des de el dia 25 con el cambio de plataforma, me a tardado en llegar por que mi mujer quería regalarmelo para Navidad... ya sabeis que en las casas donde hay niños, los adultos nos volvemos niños...

Al final no a sido un 11, a sido el pro 256 gb gris espacial. Y encantadisimo con el, aunque no hubiera estado menos contento con el 11 a secas.

El caso es que de momento usaré los servicios de google, gfotos, gkeep, gdrive. Y la integración de las gapps con ios no podia ser más satisfactoria... Estoy encantado de como se integran y como funcionan, nada que envidiar a mis anteriores Pixeles.

Un Saludo y gracias por todo.
Yo no concibo ios sin las apps de google, y viniendo de pixel me parece lo mejor que puedes hacer, nunca sabes cuándo vas a volver a android y de esta forma lo tienes todo más fácil para tener todas tus cosas a posteriori en android, disfruta del pro, es un gran teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 26/12/19, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Hola a todos: nuevo con un iPhone y no sé como puedo restaurar copia de whatsapp en IOS ya que lógicamente no tenía copia de seguridad en iCloud ¿alguna solución para esto? Gracias
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/12/19, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Hola a todos: nuevo con un iPhone y no sé como puedo restaurar copia de whatsapp en IOS ya que lógicamente no tenía copia de seguridad en iCloud ¿alguna solución para esto? Gracias


No. Hay supuestamente programas informáticos de pago pero no conozco a nadie que lo haya logrado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/12/19, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Hola a todos: nuevo con un iPhone y no sé como puedo restaurar copia de whatsapp en IOS ya que lógicamente no tenía copia de seguridad en iCloud ¿alguna solución para esto? Gracias
Con ese problema estuve peleando con el iPhone y no hubo manera de recuperar el historial de wasap, ni fué fácil recuperar los contactos por ejemplo

Bajé varias apps y nada, pedían que pagara
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/12/19, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
bueno,
llevo des de el dia 25 con el cambio de plataforma, me a tardado en llegar por que mi mujer quería regalarmelo para Navidad... ya sabeis que en las casas donde hay niños, los adultos nos volvemos niños...

Al final no a sido un 11, a sido el pro 256 gb gris espacial. Y encantadisimo con el, aunque no hubiera estado menos contento con el 11 a secas.

El caso es que de momento usaré los servicios de google, gfotos, gkeep, gdrive. Y la integración de las gapps con ios no podia ser más satisfactoria... Estoy encantado de como se integran y como funcionan, nada que envidiar a mis anteriores Pixeles.

Un Saludo y gracias por todo.
Que lo disfrutes Tito !

Ya contarás impresiones. Espero que te acomodes pronto en IOS y te permita disfrutarlo para largo ! Te llevas un bicho de los buenos y en cámaras vas a ver que está en lo más Top !

A mí me pudo el bicho de dentro , " ganas de cambio" y tiré por el Píxel 4XL

Saludos
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 27/12/19, 06:50:57
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Todavía no es posible duplicar la pantalla de un iPhone en un televisor por ejemplo? Pues vamos bien...


Con una televisión con AirPlay 2 se puede, casi todas las teles del 2018 en adelante lo llevan, especialmente las Samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 27/12/19, 07:29:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que lo disfrutes Tito !

Ya contarás impresiones. Espero que te acomodes pronto en IOS y te permita disfrutarlo para largo ! Te llevas un bicho de los buenos y en cámaras vas a ver que está en lo más Top !

A mí me pudo el bicho de dentro , " ganas de cambio" y tiré por el Píxel 4XL

Saludos
ya tienes el Pixel??? Al final te a podido el veneno... bueno, pues que lo disfrutes! verás como no hay ninguna cámara como esa, ni la del P30 pro...Ya lo verás!

Seguimos hablando.

Yo por ahora muy contento con ios, ya que lo que a mi me mosqueaba era n poder interactuar bien con las gapps, pero van igual o mejor que en android.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 27/12/19, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Con ese problema estuve peleando con el iPhone y no hubo manera de recuperar el historial de wasap, ni fué fácil recuperar los contactos por ejemplo

Bajé varias apps y nada, pedían que pagara
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No. Hay supuestamente programas informáticos de pago pero no conozco a nadie que lo haya logrado.
Mensaje 43 de este mismo hilo...

Espero vuestros privis o voy enviando?

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 27/12/19, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Mensaje 43 de este mismo hilo...



Espero vuestros privis o voy enviando?



Saludos


A mi no me interesa pero lo más lógico sería que lo publicases y punto. Aquí y en un hilo nuevo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/12/19, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A mi no me interesa pero lo más lógico sería que lo publicases y punto. Aquí y en un hilo nuevo.
No puedo, es soft de pago "tuneado" y en el foro no se puede compartir este tipo de contenido

Ya te había mandado el privi pensando que lo querias, pero bueno lo borras y listos

Edit: Ahh cullons que era @luis_112 el que lo pedia, pues se lo remito, a ver si hay suerte y no ha desistido ya de recuperarla como estuve a punto de hacer yo

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 27/12/19 a las 19:37:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
  #198  
Viejo 29/12/19, 04:40:29
Array

[xs_avatar]
vrossi46 vrossi46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung s3 gt i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No puedo, es soft de pago "tuneado" y en el foro no se puede compartir este tipo de contenido

Ya te había mandado el privi pensando que lo querias, pero bueno lo borras y listos

Edit: Ahh cullons que era @luis_112 el que lo pedia, pues se lo remito, a ver si hay suerte y no ha desistido ya de recuperarla como estuve a punto de hacer yo

Saludos
me acabo de pasar a ios y me interesa lo de pasar todo de wassup.
me podrias pasar un privado porfavor. te lo agradeceria.
gracias
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/12/19, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vrossi46 Ver Mensaje
me acabo de pasar a ios y me interesa lo de pasar todo de wassup.
me podrias pasar un privado porfavor. te lo agradeceria.
gracias
Hecho

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 02/01/20, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En Teknofilo anuncian uno de pago:


https://www.teknofilo.com/itransor-for-whatsapp
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 18:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /