Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 15/09/18, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanrdb Ver Mensaje
+1, a mi ni se me cargan
Se cargan pero al acercarse, si vas por el campo te salen filas en el suelo de colores paren un arcoiris y a medida que avanzas se cargan, yo lo veo más bien falta de optimización de pubg a la gpu turbo 2.0
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 15/09/18, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

No se si mas lo habran notado, pero creo que el consumo de bateria se ha reducido una barbaridad.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 15/09/18, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Sí he pagado esta mañana con la aplicación de la Caixa por NFC y no he tenido ningún problema.
 Cita: Originalmente Escrito por paquito_porras Ver Mensaje
Habéis probado el pago por NFC? Funciona?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario:
  #544  
Viejo 15/09/18, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
No se si mas lo habran notado, pero creo que el consumo de bateria se ha reducido una barbaridad.
Es posible, llevo 3horas y 30 min y tengo un 52% y he jugado 1 hora al pubg
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 15/09/18, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado los videos 4k? Ahora en ningún sitio aparece la opción de estabilizar los 1080/30 pero el 4k va bastante más estabilizado que antes con oreo, o al menos es lo que a mi me transmite el video que probé, a falta de verlo en pc en pantalla se ve muy estabilizado
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 15/09/18, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito_porras Ver Mensaje
Habéis probado el pago por NFC? Funciona?
En este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438714

esta misma mañana el compañero @toestapillao ha mencionado que funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #547  
Viejo 15/09/18, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Hola a todos y todas alguien mas a tenido vibraciones fantasma?? Que vibre el solo sin notificaciones de ningun tipo ni nada. Me a pasado ya dos veces.
A mí me ha pasado varias veces ayer, hoy no, pensé que era porque no me entraban notificaciones o algo así, pero no, son vibraciones fantasma, como tú bien dices. También he notado que suena el tono de notificación por defecto (aparte de vibrar) cuando avisa que le queda menos de un 20% o de un 10% de batería y sale la notificación correspondiente en la barra de estado.

Lo he notificado (lo de las vibraciones fantasma) en la app Beta como error en la categoría "otros".

Última edición por mario123 Día 15/09/18 a las 16:28:18.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 15/09/18, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi google pay no me funciona no he probado con otros bancos, tampoco es que vaya a usarlo mucho
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438714

esta misma mañana el compañero @toestapillao ha mencionado que funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 15/09/18, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis
Por lo que voy leyendo es beta..... beta! Jajajajja
Disfrutad del momento!
Salud2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 15/09/18, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
A los amantes del notch😂😂😂 también lo teneis el el mate 10, las opciones de desarrollador podían tener más novedades que esa mierda, por cierto sabeis si ahora determina automáticamente el codec bluetooth? No me lo deja poner a máxima calidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180915_162705_com.android.settings.jpg (52.9 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 15/09/18, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Tengo la actualización esperando a descargar,pero estoy fuera de casa y no lo quiero hacer hasta que vuelva.
En la 150 me va de lujo el móvil,me aconsejáis instalar la beta o seguir en la 150.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 15/09/18, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Si alguien tiene el movil con una rom no la original de fábrica que pruebe si funciona google pay
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 15/09/18, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Tengo la actualización esperando a descargar,pero estoy fuera de casa y no lo quiero hacer hasta que vuelva.
En la 150 me va de lujo el móvil,me aconsejáis instalar la beta o seguir en la 150.
Va de lujo la beta, salvo fallos tontos comentados en éste hilo casi no parece ni una beta, he visto versiones de software finales con más fallos que esta beta, instalala y la pruebas no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 15/09/18, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Tengo la actualización esperando a descargar,pero estoy fuera de casa y no lo quiero hacer hasta que vuelva.
En la 150 me va de lujo el móvil,me aconsejáis instalar la beta o seguir en la 150.
La Beta está bastante pulida, aunque he notado más fallos "pequeños", no muy graves, y algún que otro pequeño lag que la que mandaron de Oreo con el Mate 9. La verdad es que la B150 es una maravilla pero la Beta tiene algunas ventajas. Pero diferencias, las hay, como la horrorosa cortina de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 15/09/18, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Si va genial y con muchas novedades para ser beta
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Va de lujo la beta, salvo fallos tontos comentados en éste hilo casi no parece ni una beta, he visto versiones de software finales con más fallos que esta beta, instalala y la pruebas no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 15/09/18, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Para gusto los colores, a mi la cortina que traía de fábrica me orrorizaba en negra y los fondos oscuros me suelen cansar mucho la vista, me gusta mucho más la cortina de la beta en blanca, suele tener el brillo bajito y el blanco siempre da más contraste y se me cansa menos la vista
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 15/09/18, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo que llevo una semana con la beta si es verdad que la 150 va como un tiro y lq beta es un pelín menos fina, pero compensa las novedades, ya deseando que vaya como un tiro pie version definitiva
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La Beta está bastante pulida, aunque he notado más fallos "pequeños", no muy graves, y algún que otro pequeño lag que la que mandaron de Oreo con el Mate 9. La verdad es que la B150 es una maravilla pero la Beta tiene algunas ventajas. Pero diferencias, las hay, como la horrorosa cortina de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 15/09/18, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo que llevo una semana con la beta si es verdad que la 150 va como un tiro y lq beta es un pelín menos fina, pero compensa las novedades, ya deseando que vaya como un tiro pie version definitiva
Sí, es eso mismo, fue una pena dejar atrás la B150 por lo bien calibrada y fluída que iba pero a mí me compensa por las novedades de la Beta, aunque tenga algún pequeño lag, como la nueva interfaz de la cámara (aunque varias veces he estado como un gil.... deslizando el dedo a la izquierda (para los modos) y a la derecha (para los ajustes) y sorprendiéndome porque no salía nada jajaja ).

La multitarea es ahora más vistosa, como las capturas de pantalla, noto un mejor sonido, la pantalla la veo mejor (pero no sé explicar por qué), las animaciones y las transiciones están conseguidas, etc etc etc. Me han decepcionado un poco los menús de EMUI, pensé que iba a haber una simplificación mucho más grande (que le hace falta, que aprendan del Xperia UI) y lo único que han hecho ha sido meter algún que otro submenú dentro de otro y quitar engranajes varios, los 3 puntos verticales y opciones "más".

Sorprendente es que ahora el gestor siempre marque 100, que la opción de optimizar esté desactivada y que lo haga todo automáticamente, incluída la búsqueda de virus, como ha comentado algún compañero anteriormente,... Vamos, que entras al gestor y ya poco se puede hacer salvo mirar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #559  
Viejo 15/09/18, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Emui es muy engorroso yo algunas veces trasteo con mi antiguo lg g5 y tanto la barra de notificaciones y como aparecen las notificaciones como los ajustes de configuración está todo mas a mano
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, es eso mismo, fue una pena dejar atrás la B150 por lo bien calibrada y fluída que iba pero a mí me compensa por las novedades de la Beta, aunque tenga algún pequeño lag, como la nueva interfaz de la cámara (aunque varias veces he estado como un gil.... deslizando el dedo a la izquierda (para los modos) y a la derecha (para los ajustes) y sorprendiéndome porque no salía nada jajaja ).

La multitarea es ahora más vistosa, como las capturas de pantalla, noto un mejor sonido, la pantalla la veo mejor (pero no sé explicar por qué), las animaciones y las transiciones están conseguidas, etc etc etc. Me han decepcionado un poco los menús de EMUI, pensé que iba a haber una simplificación mucho más grande (que le hace falta, que aprendan del Xperia UI) y lo único que han hecho ha sido meter algún que otro submenú dentro de otro y quitar engranajes varios, los 3 puntos verticales y opciones "más".

Sorprendente es que ahora el gestor siempre marque 100, que la opción de optimizar esté desactivada y que lo haga todo automáticamente, incluída la búsqueda de virus, como ha comentado algún compañero anteriormente,... Vamos, que entras al gestor y ya poco se puede hacer salvo mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 15/09/18, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, pues se me ha ocurrido pasar el AnTuTu 7.1.0 (ya sé que no es indicativo de nada) para compararlo con la B150 de Oreo y la Beta saca ventaja (en mi caso, casi 9.000 puntos de ventaja).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /