OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
pablitator pablitator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Los Barrios (Cadiz)
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Duda sobre compra en web China

Buenas, me surge la duda de comprar el bicho en alguna web China, porque no se si tendría posteriormente problemas al ser versión China con rom global.
Por ejemplo: Podría bloquear el bootloader posteriormente y seguir con la rom global?
Algún inconveniente más que me pudierais aclarar para comprar o no. Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/19, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablitator Ver Mensaje
Buenas, me surge la duda de comprar el bicho en alguna web China, porque no se si tendría posteriormente problemas al ser versión China con rom global.
Por ejemplo: Podría bloquear el bootloader posteriormente y seguir con la rom global?
Algún inconveniente más que me pudierais aclarar para comprar o no. Gracias de antemano!!
Los inconvenientes que veo, al margen de que tendrás cargador chino, con adaptador, que tampoco es ningún drama, son tres:

Hay un riesgo real de que te lo paren en aduanas. No sabría cuantificarlo, porque depende de la suerte que tengas y del método de envío que utilice la tienda (envíos exprés tipo dhl y similares = riesgo muy alto). Si no te lo paran, triunfas, obvio, pero si te lo paran te va a salir igual o más caro que en tienda oficial.

Tena garantía: Tendrás un año en vez de dos y para repararlo tendrás que mandarlo a China asumiendo el coste del envío, y te quedarás sin móvil un par de meses aprox.

Si más adelante lo quieres vender, te van a ofrecer menos que si fuese un modelo europeo.

Respecto a las incompatibilidades de software, nada de nada. Puede venir con rom internacional (OxygenOS) o con la rom china (HydrogenOs), en cuyo caso se cambia a Oxygen en un periquete. También tiene todas las bandas necesarias.

Mira por el foro porque también hay tiendas españolas que están ofreciendo precios competitivos. También está Ebay con modelos chinos pero enviados desde Europa, sin riesgo de aduanas. Incluso Yaphone, que es andorrana pero vende modelos europeos, y Oneplus se haría cargo de la garantía. Tiene que ser un precio MUY tentador para que cunda, en mi opinión, la aventura china con un producto tan caro, pero eres tú el que debe valorarlo.

Última edición por Fignon Día 19/06/19 a las 23:44:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 15:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /