OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/19, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Qué putada. Me alegra saber que se han corregido. Ya os contaré qué haré. Gracias por vuestros comentarios y si alguien más se anima a comentar es bienvenido. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/06/19, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo sólo lo tenía, con el NFC activado y en la app de CPU-Z, pero he probado a usar esa app otra vez, en las mismas condiciones y al parecer se ha corregido.

Fuera de esa app, nunca tuve toques fantasma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/06/19, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo sólo lo tenía, con el NFC activado y en la app de CPU-Z, pero he probado a usar esa app otra vez, en las mismas condiciones y al parecer se ha corregido.

Fuera de esa app, nunca tuve toques fantasma.
Por semejante pastizal me parece fatal que los tuviera. Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/19, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno gente tras darle muchas vueltas al final me he pillado el de 12/256 Nebula en Amazon. Me llega a finales de este mes así que crucemos dedos para venga perfecto. Lo bueno de Amazon es que si no me gusta del todo la experiencia (es mi primer OP) o tiene algún fallo se va de vuelta y listo. Ya os diré qué tal. Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Creo que por 646€ + lo que cobre correos al llegar aquí (que espero no llegue a los 700) no está nada mal teniendo en cuenta que el más básico en Mediamarkt está por 709 €.

Última edición por Goranzpar Día 18/06/19 a las 13:32:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #25  
Viejo 18/06/19, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Y cambiarlo por un s10+ lo cambiarías? Me lo estoy pensando seriamente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/19, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y cambiarlo por un s10+ lo cambiarías? Me lo estoy pensando seriamente.
Hombre , no. Si dijeses un gama media o un móvil con dos años (o un móvil Huawei cualquiera ) te diría que si. Pero por un S10...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/19, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y cambiarlo por un s10+ lo cambiarías? Me lo estoy pensando seriamente.
Si es cambiar el OP 7Pro por un S10 Plus, yo lo cambiaría...

Si es al contrario no, para mí es mejor el S10 P
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/19, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si es cambiar el OP 7Pro por un S10 Plus, yo lo cambiaría...
Yo tengo el de 512gb cerámico. La verdad es que me va genial, pero siempre he tenido el gusanillo de probar un oneplus que todavía no he tenido ninguno.
Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/19, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo tengo el de 512gb cerámico. La verdad es que me va genial, pero siempre he tenido el gusanillo de probar un oneplus que todavía no he tenido ninguno.
Saludos.
Es algo muy personal... para mí que tengo ambos, es mejor el s10+.

Te aconsejo que te metas en el foro de fotos del OP7pro, que estamos calentitos con el tema jejeje.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/06/19, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y cambiarlo por un s10+ lo cambiarías? Me lo estoy pensando seriamente.
Yo he hecho ese cambio y estoy muy contento. Ya depende de lo que busques o si prefieres one ui u oxygen
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/19, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo vengo de un s10 plus sd855 y estoy encantado con el cambio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/19, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Contra el S10 , en cámara es algo mejor que el 7 pro, pero poco, y sólo si las comparsas la fotos una al lado de la otra para ir al dedillo, si no, te parecen geniales las fotos de los dos. Y en rendimiento general, creo que nadie me hace sombra a Oxigen OS, lo demás ya va a gustos.
No creo que nadie se coja el op7pro y no me guste como va o las fotos que hace.
Lo único que tienes que tener en cuenta es el tamaño y el peso. Un pelín de nada más grande que el S10+, pero 20 gramos más pesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/06/19, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

yo nunca e tenido samsung y nunca lo tendre, siempre con años solo veo quejas de la gente, y que no dura la bateria y q se calienta, y q bloqueos y q demas....

samsung siempre quejas, depronto los gama alta ya son buenos... pero para q? con ese precio, hasta xiaomi les puede tocar la nariz por mitad de precio....

pero a gusto propio, lo poco que he tocado de samsung, es que el sistema es horrible y super lento y malo, con ESO, ya no me gusta

tengo OP desde el 3 y tenido cada generacion y son increibles... que de un gama alta de 9 de 10, este sea 8 de 10 en casi todo, es mas que bueno y aceptable.

y sin decir que op puede ser igual un 9 de 10 cmo otros... pero por lo que ofrece es mas que justo y con las actualizaciones seguidas es mas que genial de mejoras.

saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/19, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Bueno gente tras darle muchas vueltas al final me he pillado el de 12/256 Nebula en Amazon. Me llega a finales de este mes así que crucemos dedos para venga perfecto. Lo bueno de Amazon es que si no me gusta del todo la experiencia (es mi primer OP) o tiene algún fallo se va de vuelta y listo. Ya os diré qué tal. Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Creo que por 646€ + lo que cobre correos al llegar aquí (que espero no llegue a los 700) no está nada mal teniendo en cuenta que el más básico en Mediamarkt está por 709 €.
¿646 por el de 12 de RAM? ¿Cómooooo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/06/19, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Es algo muy personal... para mí que tengo ambos, es mejor el s10+.



Te aconsejo que te metas en el foro de fotos del OP7pro, que estamos calentitos con el tema jejeje.
Porque lo dices. Unos diran que hacen fotos mierda el oneplus 7 pro y otros que no como si lo viera, jajajja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/06/19, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
yo nunca e tenido samsung y nunca lo tendre, siempre con años solo veo quejas de la gente, y que no dura la bateria y q se calienta, y q bloqueos y q demas....

samsung siempre quejas, depronto los gama alta ya son buenos... pero para q? con ese precio, hasta xiaomi les puede tocar la nariz por mitad de precio....

pero a gusto propio, lo poco que he tocado de samsung, es que el sistema es horrible y super lento y malo, con ESO, ya no me gusta

tengo OP desde el 3 y tenido cada generacion y son increibles... que de un gama alta de 9 de 10, este sea 8 de 10 en casi todo, es mas que bueno y aceptable.

y sin decir que op puede ser igual un 9 de 10 cmo otros... pero por lo que ofrece es mas que justo y con las actualizaciones seguidas es mas que genial de mejoras.

saludos

Se nota que hace mucho que no tocas un Samsung, y yo no es que yo sea muy defensor de Samsung..... tuve el 2 y 3 el y no he vuelto a tener otro hasta el 9, menos unos días que estuve con el 8, he tenido OP, varios nexus, pixel etc se lo que es que un teléfono fluido y el Samsung con One UI vuela, lo he tenido mas de un año y va como un tiro y estoy pensando seriamente cambiar el OP 7 por el S10, en mi opinión la cámara de este OP es malísima, hay una diferencia abismal con el S9, y te aseguro que hasta con un G4 que ya tiene años sacaba muchísimas mejores fotos, es problema de software total, el post procesado es muy malo, los gestos no van bien, no lo digo yo, ya se ha comentado bastante, el lector de huella mas de lo mismo, y ya he probado 2 terminales, queda mucha mejora en los lectores de pantalla........ el brillo automático le tengo que estar yo cambiando manualmente, me despierto con todo oscuro y me pega cada fogonazo que me quedo ciego y así muchas cosillas, me da cosa porque el teléfono tiene muchas cosas que me gustan, al igual que también el Samsung peca en otras pero no es como lo dices tu ni de coña vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/06/19, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Se nota que hace mucho que no tocas un Samsung, y yo no es que yo sea muy defensor de Samsung..... tuve el 2 y 3 el y no he vuelto a tener otro hasta el 9, menos unos días que estuve con el 8, he tenido OP, varios nexus, pixel etc se lo que es que un teléfono fluido y el Samsung con One UI vuela, lo he tenido mas de un año y va como un tiro y estoy pensando seriamente cambiar el OP 7 por el S10, en mi opinión la cámara de este OP es malísima, hay una diferencia abismal con el S9, y te aseguro que hasta con un G4 que ya tiene años sacaba muchísimas mejores fotos, es problema de software total, el post procesado es muy malo, los gestos no van bien, no lo digo yo, ya se ha comentado bastante, el lector de huella mas de lo mismo, y ya he probado 2 terminales, queda mucha mejora en los lectores de pantalla........ el brillo automático le tengo que estar yo cambiando manualmente, me despierto con todo oscuro y me pega cada fogonazo que me quedo ciego y así muchas cosillas, me da cosa porque el teléfono tiene muchas cosas que me gustan, al igual que también el Samsung peca en otras pero no es como lo dices tu ni de coña vamos
Tú tienes una copia del one plus 7 pro creo yo . No voy a decir que es mejor en cámara que el S10 pero sí que está a la altura en muchas condiciones , no voy a decir que tiene mejor pantalla pero si que la iguala y que me gusta más la calibración del color y además que va a 90 Hz que cuando te acostumbras y vuelves a un S10 te parece que va mal . Por todo lo demás prefiero one plus 7 pro . Es más si hablas así del teléfono es que dudo que ni lo tengas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/19, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Se nota que hace mucho que no tocas un Samsung, y yo no es que yo sea muy defensor de Samsung..... tuve el 2 y 3 el y no he vuelto a tener otro hasta el 9, menos unos días que estuve con el 8, he tenido OP, varios nexus, pixel etc se lo que es que un teléfono fluido y el Samsung con One UI vuela, lo he tenido mas de un año y va como un tiro y estoy pensando seriamente cambiar el OP 7 por el S10, en mi opinión la cámara de este OP es malísima, hay una diferencia abismal con el S9, y te aseguro que hasta con un G4 que ya tiene años sacaba muchísimas mejores fotos, es problema de software total, el post procesado es muy malo, los gestos no van bien, no lo digo yo, ya se ha comentado bastante, el lector de huella mas de lo mismo, y ya he probado 2 terminales, queda mucha mejora en los lectores de pantalla........ el brillo automático le tengo que estar yo cambiando manualmente, me despierto con todo oscuro y me pega cada fogonazo que me quedo ciego y así muchas cosillas, me da cosa porque el teléfono tiene muchas cosas que me gustan, al igual que también el Samsung peca en otras pero no es como lo dices tu ni de coña vamos
Que conste que te he puesto un "me gusta" a tu comentario por lo que le dices al compañero que realmente hace tiempo que no toca un Samsung....En todo lo demás no puedo opinar por qué no tengo el terminal...Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/06/19, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Tú tienes una copia del one plus 7 pro creo yo . No voy a decir que es mejor en cámara que el S10 pero sí que está a la altura en muchas condiciones , no voy a decir que tiene mejor pantalla pero si que la iguala y que me gusta más la calibración del color y además que va a 90 Hz que cuando te acostumbras y vuelves a un S10 te parece que va mal . Por todo lo demás prefiero one plus 7 pro . Es más si hablas así del teléfono es que dudo que ni lo tengas
Uno no, he tenido dos, y todo lo que he dicho no solo lo he dicho yo, busca y lee un poco, de la pantalla no he dicho nada, igual que de otras cosas que he puesto ahí que me gustan del móvil, es mi opinión, intento ser objetivo, no soy fan ni de uno ni de otro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/06/19, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Bueno gente tras darle muchas vueltas al final me he pillado el de 12/256 Nebula en Amazon. Me llega a finales de este mes así que crucemos dedos para venga perfecto. Lo bueno de Amazon es que si no me gusta del todo la experiencia (es mi primer OP) o tiene algún fallo se va de vuelta y listo. Ya os diré qué tal. Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Creo que por 646€ + lo que cobre correos al llegar aquí (que espero no llegue a los 700) no está nada mal teniendo en cuenta que el más básico en Mediamarkt está por 709 €.
Creo q vas a flipar del salto a mejor y te costará abandonar op7pro, si te adaptas a las curvas en la pantalla. Por lo demás es mi smartphone preferidísimo! Sin noch , sin agujeros! oxigenOs, pantalla Qhd+ hdr10+ a 90 hz (ni que sea a ratos, ahí están!) y velocidad ufs 3.0 sin trampa ni cartón, no como otros ... Un maquinon compi !
Disfrútalo!
Salud2

Última edición por kacarot Día 18/06/19 a las 23:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 11:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /