Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/22, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,024

noticia Amazon lanza su nuevo tablet Fire 7 con más RAM y más batería por solo 79,99€

Amazon lanza su nuevo tablet Fire 7 con más RAM y más batería por solo 79,99€



Leemos en teknofilo.com

"Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo tablet Fire 7 que ofrece más velocidad, mayor rendimiento y una mayor duración de la batería, convirtiéndose así en el tablet más asequible de la compañía. Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 7″ y ofrece el doble de memoria RAM y un 40% más de batería permitiendo que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del mejor entretenimiento y diversión durante más horas."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/05/22, 07:22:58
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,450
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Tengo una Fire 8HD desde julio del 17 y aún sigue funcionando perfectamente.
Le quité fácilmente la publicidad y le instalé play store y como una tablet "normal".
Para un uso básico está muy bien, yo la uso simplemente de streaming para el niño y le sigo sacando una buena duración de bateria, por 60€ que me costó en un Prime Day no se pude pedir más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 12:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /